+6,2 millones parados y subiendo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

+6,2 millones parados y subiendo

Mensajepor Hernan2 » 25 Abr 2013 10:54

El número de parados supera los 6,2 millones

Según la Encuesta de Población Activa (EPA), la tasa de paro ha escalado hasta el 27,1% en el primer trimestre de 2013.

https://www.libremercado.com/2013-04-25/ ... 276488453/

Y seguimos sin una sóla reforma estructural

Por contra mirad


El Banco de España alquila en Sanxenxo pisos de lujo para que veranee su personal

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ec ... P31991.htm

Los que mandan a lo suyo.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: +6,2 millones parados y subiendo

Mensajepor INOOK » 25 Abr 2013 12:53

me voy a callar. :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2193
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: +6,2 millones parados y subiendo

Mensajepor FENRIS » 25 Abr 2013 13:27

Que tal.

Vaya panorama más desolador. Y todavía hay millones de españoles preocupados de si el Barça o el Real Madrid ganan un partido, o de a quien van a echar a la calle en "Gran Hermano".

Salu2. :pists:
Adjuntos
 El número de parados supera los 6,2 millones  

 Según la Encuesta de Población Activa (EPA), la tasa 20
Dos cosillas. En primer lugar por supuesto que el culo lo ponemos nosotros. Y en segundo, la R a la que se refiere la jefa es la primera.
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: +6,2 millones parados y subiendo

Mensajepor INOOK » 25 Abr 2013 13:38

FENRIS escribió:Que tal.

Vaya panorama más desolador. Y todavía hay millones de españoles preocupados de si el Barça o el Real Madrid ganan un partido, o de a quien van a echar a la calle en "Gran Hermano".

Salu2. :pists:

por eso estamos como estamos,por culpa de esos:......;los calificativos,mejor no los digo,cada uno los califique como considere.pero yo sigo echandole la culpa a los de arriba,que en vez de preocuparse por el pais se preocupan de robar y amasar fortunas.y si no teniamos bastante ahora con la operacion(pitiusa),tiene cojones la cosa,luego encima hay gente que se queja de los scraches o como se diga.aqui al final en vez de empuñar pancartas,habra que empuñar otras cosas.para postre es probable que nos retrasen la jubilacion.desde luego la paciencia tiene un limite.

Avatar de Usuario
josesnack
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 11 May 2009 11:01
Ubicación: LEVANTE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: +6,2 millones parados y subiendo

Mensajepor josesnack » 25 Abr 2013 13:58

encima aqui en aspaña, no podemos potrestar ya que si lo hacemos somos " NAZIS ", creía que habia democracia pero NO, solo hay leyes prohibitivas que lo único que logran es menguarnos la libertad cada vez más. Al final no hará falta tener cada uno " conciencia de sus actos ", habrá que mirar el codigo penal, para saber si esta bien o no..
Lo de tantos parados lo sufro en mis carnes... repartes curriculums y hay sitios que ni los cogen .. y no te llaman para nada.. en fin .. veremos si espabila la cosa... o habrá que plantearse seriamente huir de España a otros lares
donde por lo menos haya trabajo y dé para comer.
un saludo
jose
Imagen

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: +6,2 millones parados y subiendo

Mensajepor pablo1984 » 25 Abr 2013 15:12

Demo que?
Venga que somos los mejores, a ver si remonta el Barcelona o el Madrid y llegamos a la final de la champions y la ganamos.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: +6,2 millones parados y subiendo

Mensajepor panabayas » 25 Abr 2013 16:02

hola . hacemos una porra ? , me apuesto un duro !!! , a que somos , NUEVE MILLONES DE PARADOS DENTRO DE DOS AÑOS !!! . se admiten apuestas
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: +6,2 millones parados y subiendo

Mensajepor pablo1984 » 25 Abr 2013 16:23

panabayas escribió:hola . hacemos una porra ? , me apuesto un duro !!! , a que somos , NUEVE MILLONES DE PARADOS DENTRO DE DOS AÑOS !!! . se admiten apuestas

Dos años? tanto?
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
espmma
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 04 Abr 2013 12:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: +6,2 millones parados y subiendo

Mensajepor espmma » 25 Abr 2013 16:26

seremos 7 millones al final de año y como esto no lo pare alguien con dos huevos al final nos iremos a la altura de somalia. aki no aprendemos nunca.

Avatar de Usuario
FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2193
Registrado: 19 Dic 2009 01:16
Ubicación: DENTRO DEL LABERINTO.-
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: +6,2 millones parados y subiendo

Mensajepor FENRIS » 25 Abr 2013 16:40

Hola.

josesnack escribió:y no te llaman para nada.. en fin .. veremos si espabila la cosa... o habrá que plantearse seriamente huir de España a otros lares
donde por lo menos haya trabajo y dé para comer.


Hace unos días estaba tomando un café con el padre de un amigo de mi hijo pequeño. Hace ya tiempo que está en el paro y me comentaba que viendo como está el panorama se está planteando muy seriamente irse a trabajar fuera de España. Coger a la mujer, al crío, y darse el bote. En concreto le han ofrecido trabajo en Colombia. Al oirle no pude evitar pensar en una familia de colombianos que desde hace unos meses viven de alquiler al lado de mi domicilio. Están todo el día en casa. Parece ser que ninguno trabaja. Su hija va al instituto y uno ellos están todo el día yendo y viniendo de paseo con un scooter. El mundo al revés. Sinceramente, no es cuestión de racismo, pero hay cosas que por pura lógica no deberían de ser como son. Este país nuestro es un país en el que parece que nos gobiernan y hayan gobernado retrasados mentales, y así nos va. Deberían ser juzgados y condenados por ineptos a galeras de por vida, porque son los responsables directos de una gran parte de los problemas que tenemos en la actualidad. Ellos y los que manejan sus hilos. Si yo puedo permitirme ser generoso y tengo para regalar al que no tiene, perfecto. Es algo que sin duda a la larga puede tener efectos perniciosos, pero vale. A una persona que ha visto toda su vida que en su casa los suyos han vivido sin tener que dar ninguno un palo al agua no le puedes decir un día que se tiene que poner a trabajar. A lo bueno se acostumbra uno rápido. Pero si no se tiene ni para los de casa no se puede, joooder. Es más que evidente que España ha sido años atrás un coladero descontrolado. Debido a su historia y a situación geográfica ha sido el destino elegido por muchos inmigrantes africanos y latinoamericanos que encontraban en instalarse en nuestro país la mejor manera de prosperar. Además de toda la gente que ha venido del este de Europa. Y si encima ven que esto parece una ONG en vez de un país y se les da proporciona todo tipo de ayudas, pues vienen como moscas a la miel. Normal. Y los que antes eran los beneficiarios de esas ayudas a comerse los mocos. Hala, lo dejo que me caliento. Eso me pasa por entrar en esta sección del foro, me dije hace tiempo que no volvería a comentar nada sobre estos temas y he vuelto a caer.

Y sobre lo de jubilarnos y la edad de jubilación, yo hace tiempo que tengo muy claro que aquí no se va a jubilar ni Dios, moriremos trabajando hasta el último día para poder pagar los platos rotos. Se acabó la fiesta (para la mayoría, no para todos).

https://javiersevillano.es/Extranjeros.htm

Salu2. :birra^:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".


Diego de Acuña

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1834
Registrado: 25 Ene 2012 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: +6,2 millones parados y subiendo

Mensajepor konan79 » 25 Abr 2013 16:46

INCREIBLE QUE NO SE CIERREN O AL MENOS SE DEVUELVAN COMPETENCIAS AL ESTADO CENTRAL Y SI RECORTEN DE VERDAD LOS PRESUPUESTOS DEL GASTO PUBLICO. y ME REFIERO A LOS POLITICOS.

LAS AUTONOMIAS NOS CUESTAN MAS DE 80.000 MIL MILLONES AL AÑO.

Y SOLO SIRVEN PARA MANTANER A PARASITOS!!!!!
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: +6,2 millones parados y subiendo

Mensajepor Gines360 » 25 Abr 2013 16:51

Triste noticia. Y seguirán siendo tristes durante muchos años.
:sniper

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: +6,2 millones parados y subiendo

Mensajepor tsman » 25 Abr 2013 16:52

La situación es muy grave. Las cifras macro son muy malas y la previsión es que vayan a peor.

De donde estamos nadie nos va a sacar, o nos ponemos las pilas solitos, nos buscamos la vida y empezamos a poner esto en marcha como buenamente podamos. O cogemos las maletas y nos buscamos otro país donde vivir.

Así están las cosas..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1910
Registrado: 10 Jun 2010 16:03
Ubicación: ¡¡ Que pasa pues !!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: +6,2 millones parados y subiendo

Mensajepor Cheroky1 » 25 Abr 2013 17:25

https://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _H1pYcI_l0

Esta es la única solución,...expresar nuestro descontento.


Un abrazo.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34509
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: +6,2 millones parados y subiendo

Mensajepor Komprasman » 25 Abr 2013 17:47

Por mi parte voy a proceder a arrancar los geranios, que no alimentan más que la vista, y plantar maría que me va a poner muy contento quitandome al mismo tiempo las ganas de medirle las costillas a alguno.

¡¡¡VIVA MEXICO!!!, :band: :band: :band:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1834
Registrado: 25 Ene 2012 11:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: +6,2 millones parados y subiendo

Mensajepor konan79 » 25 Abr 2013 17:59

tsman escribió:La situación es muy grave. Las cifras macro son muy malas y la previsión es que vayan a peor.

De donde estamos nadie nos va a sacar, o nos ponemos las pilas solitos, nos buscamos la vida y empezamos a poner esto en marcha como buenamente podamos. O cogemos las maletas y nos buscamos otro país donde vivir.

Así están las cosas..

:apla: :apla: :apla:
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: +6,2 millones parados y subiendo

Mensajepor pablo1984 » 25 Abr 2013 18:03

tsman escribió:La situación es muy grave. Las cifras macro son muy malas y la previsión es que vayan a peor.

De donde estamos nadie nos va a sacar, o nos ponemos las pilas solitos, nos buscamos la vida y empezamos a poner esto en marcha como buenamente podamos. O cogemos las maletas y nos buscamos otro país donde vivir.

Así están las cosas..

Eso es sinónimo de unidad lo que falta en este pueblo junto con otras muchas cosas, por eso nos vemos como nos vemos.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9019
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: +6,2 millones parados y subiendo

Mensajepor elsantoangel » 25 Abr 2013 18:45

FENRIS escribió:Hola.

josesnack escribió:y no te llaman para nada.. en fin .. veremos si espabila la cosa... o habrá que plantearse seriamente huir de España a otros lares
donde por lo menos haya trabajo y dé para comer.


Hace unos días estaba tomando un café con el padre de un amigo de mi hijo pequeño. Hace ya tiempo que está en el paro y me comentaba que viendo como está el panorama se está planteando muy seriamente irse a trabajar fuera de España. Coger a la mujer, al crío, y darse el bote. En concreto le han ofrecido trabajo en Colombia. Al oirle no pude evitar pensar en una familia de colombianos que desde hace unos meses viven de alquiler al lado de mi domicilio. Están todo el día en casa. Parece ser que ninguno trabaja. Su hija va al instituto y uno ellos están todo el día yendo y viniendo de paseo con un scooter. El mundo al revés. Sinceramente, no es cuestión de racismo, pero hay cosas que por pura lógica no deberían de ser como son. Este país nuestro es un país en el que parece que nos gobiernan y hayan gobernado retrasados mentales, y así nos va. Deberían ser juzgados y condenados por ineptos a galeras de por vida, porque son los responsables directos de una gran parte de los problemas que tenemos en la actualidad. Ellos y los que manejan sus hilos. Si yo puedo permitirme ser generoso y tengo para regalar al que no tiene, perfecto. Es algo que sin duda a la larga puede tener efectos perniciosos, pero vale. A una persona que ha visto toda su vida que en su casa los suyos han vivido sin tener que dar ninguno un palo al agua no le puedes decir un día que se tiene que poner a trabajar. A lo bueno se acostumbra uno rápido. Pero si no se tiene ni para los de casa no se puede, joooder. Es más que evidente que España ha sido años atrás un coladero descontrolado. Debido a su historia y a situación geográfica ha sido el destino elegido por muchos inmigrantes africanos y latinoamericanos que encontraban en instalarse en nuestro país la mejor manera de prosperar. Además de toda la gente que ha venido del este de Europa. Y si encima ven que esto parece una ONG en vez de un país y se les da proporciona todo tipo de ayudas, pues vienen como moscas a la miel. Normal. Y los que antes eran los beneficiarios de esas ayudas a comerse los mocos. Hala, lo dejo que me caliento. Eso me pasa por entrar en esta sección del foro, me dije hace tiempo que no volvería a comentar nada sobre estos temas y he vuelto a caer.

Y sobre lo de jubilarnos y la edad de jubilación, yo hace tiempo que tengo muy claro que aquí no se va a jubilar ni Dios, moriremos trabajando hasta el último día para poder pagar los platos rotos. Se acabó la fiesta (para la mayoría, no para todos).

https://javiersevillano.es/Extranjeros.htm

Salu2. :birra^:


+1

pero sabes que pienso sobre lo que expones, lo mejor es acabar con el sistema y que pague las pensiones su puta madre, o que cada palo aguante su vela, que yo trabaje hasta los 70, 80 ect para que al final me digan q no hay pasta en la caja? o que se lo dieron a uno de esos q vino a chupar del bote ....

Como decian los rusos .......TIERRA QUEMADA
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados