Agresión contra los GEAS de la GC

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CuatroTiempos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 423
Registrado: 11 Oct 2010 21:54
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Agresión contra los GEAS de la GC

Mensajepor CuatroTiempos » 21 Abr 2013 18:03

Van a ayudarles en medio de un temporal y los reciben a palos y con cuchillos. Esto ya es el colmo.

https://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/2 ... 52460.html
El diccionario es el único lugar donde éxito precede a trabajo.

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión contra los GEAS de la GC

Mensajepor gumersindo » 21 Abr 2013 18:16

Pues la próxima vez en lugar de mandarles al Ángel de la Guarda en forma de agente del Benemerito Instituto, se les recomienda que antes de salir le pongan un cirio BIEN GORDO a Santa Rita i otro a la "Cheperudeta".

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión contra los GEAS de la GC

Mensajepor Oscar1975 » 21 Abr 2013 18:29

Voy a ser muy duro, pero por mi como si se quedan todos en el Estrecho, no te giba que encima que se les intenta ayudar, peligra la integridad física de uno. Comida para los tiburones, que también tienen derecho. Y ahora el que quiera que me critique.

un saludo,

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3847
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión contra los GEAS de la GC

Mensajepor INOOK » 21 Abr 2013 18:33

pues que les peguen cuatro tiros a cada uno en alta mar y a tomar por saco,nadie se enterara,asi nos ahorraremos mucha pasta y la ayuda se destinara a los que pagan,o sea a los españoles necesitados que no son pocos.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión contra los GEAS de la GC

Mensajepor Oscar1975 » 21 Abr 2013 18:46

INOOK escribió:pues que les peguen cuatro tiros a cada uno en alta mar y a tomar por saco,nadie se enterara,asi nos ahorraremos mucha pasta y la ayuda se destinara a los que pagan,o sea a los españoles necesitados que no son pocos.


Hombre no hay que ser tan drásticos, con no auxiliarles.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión contra los GEAS de la GC

Mensajepor Orion » 21 Abr 2013 18:57

Vienen pisando fuerte. Estos ya conocen sus derechos antes de que se los reciten los abogados de las ONGs amigas. Y digo bien lo de sus derechos, porque ya saben perfectamente que los cuerpos de seguridad no pueden tocarles un pelo o se les lanzan al cuello sus abogados, partidos afines etc.
Unos cuantos Joe Arpaio hacían falta aquí, pero no de sheriff sino de ministro del interior.

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión contra los GEAS de la GC

Mensajepor sam76 » 21 Abr 2013 19:35

Orion escribió:Vienen pisando fuerte. Estos ya conocen sus derechos antes de que se los reciten los abogados de las ONGs amigas. Y digo bien lo de sus derechos, porque ya saben perfectamente que los cuerpos de seguridad no pueden tocarles un pelo o se les lanzan al cuello sus abogados, partidos afines etc.
Unos cuantos Joe Arpaio hacían falta aquí, pero no de sheriff sino de ministro del interior.



+1

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4448
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión contra los GEAS de la GC

Mensajepor Ermitanio » 21 Abr 2013 20:25

:shock: :shock: Tiene cojones la cosa!!!

Por un lado que reciban con palos y cuchillos a quienes van a auxiliarlos.

Y por otro que habiendo varias patrullas esperándoles en la playa se escapen 10 corriendo; pero claro, de esto último no culpo a los GC sino a los hijoputas que los atan de manos impidiéndoles cumplir con su cometido.

Que ésos de la patera... además de agredir a una fuerza policial estaban de manera ilegal en territorio español; a todos los efectos son DELINCUENTES PELIGROSOS y como a tal se les debiera haber tratado, es decir: A TIROS

Ala, otro racista más.

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión contra los GEAS de la GC

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Abr 2013 20:33

¿La agresion a autoridad no es delito? ... si yo me paso con un palo, una piedra, o un arma blanca con un G.C. se me cae el pelo ... ¿La Ley no es igual para todos? , si estan en aguas territoriales españolas estan bajo jurisdiccion española: Directamente al talego y expulsion a las malas, si no se puede abordar la nave o no se rinden pacificamente: una granada de mano y asunto terminado, los restos que no se coman los tiburones se pueden mandar a la ONU, SOS racismo y demas organizaciones anti-blanco agradeciendo su velar por la paz mundial, el respeto a las culturas y su bien hacer para que el mundo vaya hacia adelante.
¡ah! y yo no soy racista con los que respetan leyes, van de buenas y respetan a los demas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20750
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión contra los GEAS de la GC

Mensajepor Vicente » 21 Abr 2013 20:40

Eso se soluciona rápido, un par de agujeritos en el bote y se acabó la rabía :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos,

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión contra los GEAS de la GC

Mensajepor Jorge_deluis » 21 Abr 2013 21:11

Vicente escribió:Eso se soluciona rápido, un par de agujeritos en el bote y se acabó la rabía :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos,


+1 :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión contra los GEAS de la GC

Mensajepor Ramsey » 21 Abr 2013 21:23

África para los Africanos, India para los Indios, Asia para los Asiáticos...¿Y Europa? Gracias a una manada de HdP es para TODOS, menos para los blancos :shock: :shock: :shock: :evil: :evil:
A los de la patera, solo por comportarse como lo han hecho, al mar, que naden de vuelta al Moro. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión contra los GEAS de la GC

Mensajepor Oscar1975 » 21 Abr 2013 21:27

Yo siempre digo que de racista no tengo nada, simplemente soy ordenado, cada cual en su páis y Dios o Alá en el de todos. Amén.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión contra los GEAS de la GC

Mensajepor Ramsey » 21 Abr 2013 21:28

Oscar1975 escribió:Yo siempre digo que de racista no tengo nada, simplemente soy ordenado, cada cual en su páis y Dios o Alá en el de todos. Amén.

Óscar.


Exactamente, cada oveja en su redil... :wink:
Hay buena gente en todos los países.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
CuatroTiempos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 423
Registrado: 11 Oct 2010 21:54
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión contra los GEAS de la GC

Mensajepor CuatroTiempos » 21 Abr 2013 21:38

A mi estas noticias me dan el día. Primero venían sin nada, luego con palos y ahora con palos y navajas. Cuando puedan vendrán con armas y se llevarán por delante a quien se encuentren. Y cuando eso ocurra tendremos un conflicto mucho más grave. Lo más sencillo es aplicar las leyes: a un país se entra por la frontera y por ningún otro sitio, no hace falta darle más vueltas.
El diccionario es el único lugar donde éxito precede a trabajo.

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión contra los GEAS de la GC

Mensajepor AIRSNIPER » 21 Abr 2013 21:56

Racismo,xenofobia...y este hiló lleva dos páginas y esta sin cerrar.... :apla: :apla: :apla:

Extranjeros vendrán que de nuestras casas nos echarán.... :cow:

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión contra los GEAS de la GC

Mensajepor factor » 21 Abr 2013 22:20

La mision de la Guardia Civil es auxiliar en todo momento a quien en determinadas circunstancias que reglamentariamente se establecen,lo necesite.
Tambien su mision es reprimir actos delictivos;y si a un G.C.por el hecho de ser funcionario se le exige penalmente mas que a un ciudadano de a pie
cuando se atente contra el el peso de la ley deberia ser mayor para quien lo ejecuta.
Circunstancias como la ocurrida quedan en entredicho la labor policial,y del mismo modo que censuro la falta de proporcionalidad en algunas actuaciones,me preocupa la imagen de vulnerabilidad de unos agentes que en el ejercicio de sus funciones son vapuleados en alta mar y se escapan en tierra aun cuando se espera la llegada de los inmigrantes ilegales en tierra.
Humanidad siempre,pero con mano firme cuando proceda.Saludos
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 951
Registrado: 20 Jul 2008 07:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresión contra los GEAS de la GC

Mensajepor FANDEMOS » 21 Abr 2013 22:44

Alguien sabe el coste real que le cuesta al Estado, cada uno de estos seres que se cuela en nuestro pais. El coste de repatriación cuando se realiza. Más de una familia española viviría un año con dicho coste. También es cierto que la mayoría no retorna, tras pasar cierto tiempo en esos llamados "campos", son distribuidos por la geografía española en autobuses para que no se note mucho su presencia en un mismo punto. Eso... por la puerta de atrás. Somos los tontos de la Unión Europea, por eso entran por aquí. Que lo intenten en China, en Australia.... lo que no entiendo, es por que un indocumentado, que ha entrado ilegalmente en el país, que creo, es delito o, por lo menos la ley dice que hay que repatriarlo, al final los ayuntamiento y las comunidades les dan ayudas sociales, certificados de empadronamiento etc... Cojones, devolvámoslos... y si no quieren decir de donde vienen, se recupera una patera que han dejado los últimos que han entrado y se les pone en alta mar para que vuelvan a donde quieran, que seguro que ya conocen el camino.
Ahora que me llamen a mi también racista. Esto no es ser racista, es querer tener mi casa, que es mi pais, en orden. Para vivir en sociedad se necesita ORDEN, y si no lo hay, mal vamos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados