Cuando he visto las fotos con la reacción del pueblo de EEUU, después de la detención de Dzhokhar Tsarnaevo no he sentido envidia que es para sentirla, sino vergüenza.
Por eso USA es lo que es y España también.
Saludos.

Montelongo escribió:Hola:
Cuando he visto las fotos con la reacción del pueblo de EEUU, después de la detención de Dzhokhar Tsarnaevo no he sentido envidia que es para sentirla, sino vergüenza.
Saludos.
Aberroes escribió:Por eso USA es una nación grande y cuando habla, todo el mundo la escucha. Nosotros no nos escuchamos , ni entre nosotros, y vamos de mal en peor. Lo único que nos pone las pilas es el Fútbol, después se nos olvida todo.
Aberroes escribió:Me duele mi España !! mediocres gobernantes y un gran pueblo.
Un saludo.
Oscar1975 escribió:Montelongo escribió:Hola:
Saludos.
Entiendo que vergüenza de España y te comprendo, porque aquí el delincuente es protegido y los policías y militares vilipendiados. Te comprendo perfectamente.
Óscar.
jordiet escribió:Permítaseme dar mi opinión.Aberroes escribió:Por eso USA es una nación grande y cuando habla, todo el mundo la escucha. Nosotros no nos escuchamos , ni entre nosotros, y vamos de mal en peor. Lo único que nos pone las pilas es el Fútbol, después se nos olvida todo.
Al 100% de acuerdo. Lo malo es que a no pocos les parece excelente el papel que está jugando últimamente España en el mundo. En fín.![]()
Además... sonroja el ver, cuando en puertas de elecciones el 11-M, las intervenciones de los políticos, intentando cada uno barrer para casa gracias a los muertos: que si ETA, que si los moros. Algunos, impúdicamente, se permitieron hasta obviar la jornada de reflexión.
Aberroes escribió:Me duele mi España !! mediocres gobernantes y un gran pueblo.
Un saludo.
Pero por contra aquí no estoy nada de acuerdo. Somos, muy a mi pesar, un pueblo mediocre; los representantes electos son un vivo reflejo de la sociedad que los elige.
SRK-31 escribió:Lo malo es que esos semovientes son los que representan a España.
Son los que hace unos treinta y tantos años dijeron que "Iban a dejar a España que no la iba a reconocer ni la madre que la parió".
Y no la reconoce ni su abuela.
Hay que hacer memoria.
gillette escribió:Y quizás si las fuerzas de seguridad no hubieran abusado tanto anteriormente y realmente su función fuera defender al pueblo que no a esos chorizos que les pagan aquí también se les tendría en gran estima.
Montelongo escribió:Hola:
Saludos.
Vicente escribió:- Tema Caso Marta del Castillo: Si no les han sacado a ostias, como en cualquier otra "democracia", a esos hijos de puta que pasó, es porque aquí nos la cojemos con papel de fumar, y si les tocan el pelo, parte de los ciudadanos de este "gran pueblo" les hubieran acusado de torturas y demás...
Así nos va a este "gran pueblo", y si alguien no lo entiende ya tiene un problema.
Saludos,
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados