Aquí el proyecto de un multimillonario ruso. ¿Creeis que es conveniente o bueno para el ser humano alcanzar la inmortalidad?
El multimillonario ruso Dmitry Itskov quiere poner en marcha su proyecto 2045 Iniciative, que pretende desarrollar el primer ciborg de la historia en dicho año. Según han informado los medios de comunicación estadounidenses, Itskov lleva años reuniendo a científicos que estén dispuestos a trabajar con él en esta iniciativa.
En la página web de 2045 Iniciative, se explica que esta idea nace de la creencia de que "es posible y necesario eliminar el envejecimiento o incluso la muerte", así como "superar los límites establecidos actualmente por las restricciones del cuerpo físico".
En la página también se informa de los pasos que va a seguir este proyecto, según los planes del multimillonario ruso. Así, habría una primera parte, que ha bautizado como Avatar A, en la que se intentará desarrollar un cuerpo robótico controlado por una interfaz cerebro-máquina. Quiere que esté terminado en 2025.
El segundo paso se llama Avatar B y, durante el mismo, los científicos intentarán trasplantar el cerebro de un humano dentro de un cuerpo robótico. En el texto se especifica que éste será de una persona que haya fallecido.
Finalmente, la tercera fase comenzaría en 2035. Avatar C se compondrá de un cuerpo y cerebro artificiales en el que los científicos introducirán la personalidad y experiencias de un humano antes de morir. Se crearía así el ciborg definitivo. Todas estas fases deberían culminar entre 2040 y 2045, según Itskov.
Tal y como han señalado los expertos, el problema principal de este proyecto es que los científicos consigan liberar a la mente humana de los condicionantes físicos humanos.
PROYECTO CYBORG
Re: PROYECTO CYBORG
Está claro que no sabe qué hacer con el dinero y se aburre
¿Te imaginas a algunos de los que amargan al género humano de inmortales, y sin tener la posibilidad de acabar con ellos cortándoles la cabeza como en la peli?

¿Te imaginas a algunos de los que amargan al género humano de inmortales, y sin tener la posibilidad de acabar con ellos cortándoles la cabeza como en la peli?

Efectivamente, ¿y la edad de jubilación para cuando? o la misma y sin poder trabajar y una pensión de mierda de por vida
.
Saludos,

Saludos,
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si tengo alma y esta es inmortal ... supongo que prefiero aburrirme "en el otro lado" y cumplir mi unica obligacion en esta tierra: volver a ella cuando se pare mi biologia actual, ademas: Esto ya lo tengo visto ... seguro que en el otro lado me ira mejor, y totalmente seguro que no tengo que pagar impuestos, soportar pedorros prohibiendo por chorradas, muros de humo para despistar mientras trincan mi dinero y los banqueros son eso: profesionales que mantienen los bancos del parque para que podamos sentarnos y disfrutar de lo que nos rodea sin corruptos, quinquis, gentuza intransigente y abusona.... y ademas ... en un cuerpo cyborg seguro que todo son dieces ... eso aburre, mejor un cuerpo organico para competir, fallar, ver como otro lo hace mejor, aprender cosas nuevas y no un cuerpo que con un destornillador y un medidor dejan "afinao".
Mis sesos son mios y espero que se pudran como marca la ley natural y las costumbres desde hace bastantes siglos, si me meten en un cyborg de esos prometo que la lio gorda...
Aunque exactamente no venga a cuento, yo digo como aquel : "Doy gracias a Dios por la vida.. cuando muera daré gracias a Dios por el paraíso y si no hay Dios: Le doy las gracias por haberme permitido tener tan hermoso sueño."
Mis sesos son mios y espero que se pudran como marca la ley natural y las costumbres desde hace bastantes siglos, si me meten en un cyborg de esos prometo que la lio gorda...
Aunque exactamente no venga a cuento, yo digo como aquel : "Doy gracias a Dios por la vida.. cuando muera daré gracias a Dios por el paraíso y si no hay Dios: Le doy las gracias por haberme permitido tener tan hermoso sueño."
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Cabo_Tito escribió:Si tengo alma y esta es inmortal ... supongo que prefiero aburrirme "en el otro lado" y cumplir mi unica obligacion en esta tierra: volver a ella cuando se pare mi biologia actual, ademas: Esto ya lo tengo visto ... seguro que en el otro lado me ira mejor, y totalmente seguro que no tengo que pagar impuestos, soportar pedorros prohibiendo por chorradas, muros de humo para despistar mientras trincan mi dinero y los banqueros son eso: profesionales que mantienen los bancos del parque para que podamos sentarnos y disfrutar de lo que nos rodea sin corruptos, quinquis, gentuza intransigente y abusona.... y ademas ... en un cuerpo cyborg seguro que todo son dieces ... eso aburre, mejor un cuerpo organico para competir, fallar, ver como otro lo hace mejor, aprender cosas nuevas y no un cuerpo que con un destornillador y un medidor dejan "afinao".
+ 1, pero vamos a durar hasta los 115 años como chavales

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¡Por supuesto!, yo tengo que ver en que acaban estos ... y en que acaba toda la historia de la conspiranoia ... es entretenido y te enteras de muchas cosas raras.
Ademas: Aun no han dicho si hay o no ET "ahi fuera", los que creia que lo eran por aqui ... resulta que es efecto de los porros y la birra.
Ademas: Aun no han dicho si hay o no ET "ahi fuera", los que creia que lo eran por aqui ... resulta que es efecto de los porros y la birra.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Tontunas de un paleto ignorante con pasta, no más.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Te recuerdo que allá por el siglo XI de nuestra era, las tres grandes religiones, cristiana, musulmana y judía, prohibían taxativamente los estudios anatómicos que implicaran la disección del cuerpo humano, porque se interpretaba que era una profanación del individuo prohibida en los textos sagrados...
Saludos
Saludos
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No te preocupes que dentro de poco (unos decenios a lo sumo) volveremos a eso ... si no se pone remedio ahora.
Nos curaran el cancer con pis de camello, las arrugas con emplastos de kk del mismo bicho y si la enfermedad se pone tonta nos degollaran diciendo que somos blasfemos o cristianos o alguna cosa asi.
Nos curaran el cancer con pis de camello, las arrugas con emplastos de kk del mismo bicho y si la enfermedad se pone tonta nos degollaran diciendo que somos blasfemos o cristianos o alguna cosa asi.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . pues una ventaja , cumplir las penas de carcel integras , . condenado a tresmil años ! , jodete y baila ! tresmil años siendo consciente de estas castigado , sin libertad , dia a dia , es mucho ! . otra seria preservar los grandes talentos , einstein , ramon y cajal , geoge dam , cuantos inventos , teorias y canciones del verano , serian capaces de crear ? . a personas como , stepen hoskins , les liberaria de un cuerpo , que es una prision .
afortunadamente , hay un final !
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
panabayas escribió:hola . pues una ventaja , cumplir las penas de carcel integras , . condenado a tresmil años ! , jodete y baila ! tresmil años siendo consciente de estas castigado , sin libertad , dia a dia , es mucho ! . otra seria preservar los grandes talentos , einstein , ramon y cajal , geoge dam , cuantos inventos , teorias y canciones del verano , serian capaces de crear ? . a personas como , stepen hoskins , les liberaria de un cuerpo , que es una prision .
...Kim yong un (o como se llame el coreano del N.), Mao Tse Tung, Stalin .... y ya puestos, algunos politicos nefastos que todos o casi todos sabemos, algun ministro analfabeto con mucho titulo, los corruptos forrados ... ¡no me gusta!
- Nikii
- Usuario Dado de Baja

Pero estamos locos o qué?

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nikii escribió::shock:
Pero estamos locos o qué?
Pués va a ser que, SI.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- factor
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es posible que caiga el mito:"no hay mal que cien años dure"
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.
Volver a “Conversación General”