Medicanimalia, todo un chasco

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Medicanimalia, todo un chasco

Mensajepor huronescazan » 09 Abr 2013 23:29

Os pongo en antecedentes de esta empresa de venta por internet.
El día 01 de los actuales, les hago un pedido, el cual pago mediante transferencia.
Con fecha 04, me pongo en contacto con ellos, al no recibir contestación alguna y me dicen que no me han enviado el pedido, porque no han recibido mi transferencia; me pongo en contacto con mi banco y me confirman que el dinero está en el banco de destino sin ningún tipo de problema. Resulta que en el concepto de pago, no había hecho constar un numero que se genera al efectuar el pedido.
Me pongo nuevamente en contacto con ellos, les mando copia del justificante de transferencia y por fin el día 05, me confirman que ya han localizado el dinero; como deferencia por el retraso me dicen que me van a devolver 5 Euretes; nueva llamada y ya me dicen, que los 5 euretes, no me los ingresan porque al efectuar el pago mediante transferencia no tienen mi número de cuenta -mentira-, los 5 euros me los abonaran en próximas compras -las llevan claras.
El día 08 recibo un c.e., diciendome que mi pedido ya ha sido enviado por mensajeria y que lo recibiré en proximas fechas, facilitandome un numero de referencia para seguimiento del pedido.
Intento con dicho número introducirlo en el localizador de la empresa de paqueteria y me dice que tururu.
Me pongo nuevamente en contacto con ellos y resulta que el pedido ya no viene por mensajeria, sino por correo ordinario y que el número que me enviaron es una respuesta automatica.
UNA PENA, DE VERGUENZA, ESTA EMPRESA, así que si vais a trabajar alguno con ella, aclararlo todo antes de confirmar el pedido.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Medicanimalia, todo un chasco

Mensajepor huronescazan » 14 Abr 2013 21:07

Viernes día 12, llega el sobre via correos.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 14 Abr 2013 22:03

huronescazan escribió:Viernes día 12, llega el sobre via correos.

ENHORABUENA tarde pero llega ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 25 Abr 2013 12:18

Aaaaaleluya, aleluya, aleluyaaaaa, gracias por el aviso compi, lo tengo en cuenta.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 13 Jun 2013 18:08

Ah, se me olvidaba, que me ha llegado en la factura del telefono.
El número que ponen de contacto, pese a empezar por 91, es conferencia internacional y 6 euretes la llamada.

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 23 Jun 2013 23:19

Gracias por el aviso.

Yo estoy hasta los eggs, del SAT de Pioneer, deberiamos crear un hilo sobre paginas "chungas" . :caba:

Volver a “Conversación General”