NACEX ¿UNA POLITICA ADECUADA?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
abogado
.30-06
.30-06
Mensajes: 902
Registrado: 11 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

NACEX ¿UNA POLITICA ADECUADA?

Mensajepor abogado » 03 Abr 2013 11:55

Buenos días

Pido a los moderadores que muevan este tema si no se adecua al foro que he elegido, pero por la importancia del aviso, creo que este podría ser su sitio.

Ante todo, aclarar que no me mueve ningun interés a favor del otro operador de transporte de armas, que solo soy un aficionado (alguno me conoceis)
y que me dedico profesionalmente a unos menesteres bien distintos.

Paso a contaros lo que me ha pasado esta mañana:

He vendido a dos compañeros del foro sendos rifles (K31 y K98) que deben viajar a Lerida y Valencia.
El pasado lunes me puse en contacto con un 900 de Nacex en el que me comentaron( una vez facilitado alto, largo ancho y peso) que el precio que debía pagar era de 45 euros y de 46 euros en el otro rifle.
No me extrañó, ya que he vendido y comprado otras veces y es justo lo que pagué (más o menos).
Despues de depositarlos en la IA de la GC me paso por la franquicia de NACEX y me obligan a pagarles 75 y 76 euros.
Ante mi indignación, me dicen que ya estan hartos que desde Barcelona ( central de Nacex?) hagan mal su trabajo y que no calculen bien el precio final.
Yo les he expuesto que jamás he pagado 76 euros por mandar un rifle y que la semana pasada mandé una escopeta a Valladolid y pagué 45 euros.
Finalmente,no me ha quedado mas narices que pagar......
Suerte para mí, que los dos compañeros del foro son dos caballeros, y acceden a correr con los nuevos gastos, en otro caso habría vendido mi K31 en 195 euros.
¿Es esta una política adecuada? ¿Es la mejor imagen?
Creo que no.
Solo me queda aconsejar al resto: