LO QUE PASA CUANDO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE PASA CUANDO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.

Mensajepor panabayas » 28 Mar 2013 19:37

hola . segun le conviene al gobierno de turno , lo blanco es negro y lo negro blanco y los ciudadanos nos lo tragamos sin rechistar
afortunadamente , hay un final !

BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 321
Registrado: 04 Nov 2011 17:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE PASA CUNADO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.

Mensajepor BLACKBIRD7 » 28 Mar 2013 19:45

No entiendo, aqui en mallorca la ex alcadesa de Palma por el psoe dijo que el dinero publico no era de nadie.

Saludos

indy67 escribió:En nuestra querida democracia se dan "ayudas" sin mirar a quien, porque el dinero no es de quien las concede, sino de los que cotizan, pagan impuestos, etc. ¿Cuantos casos de estos hay y ha habido?. Y luego dicen que no hay dinero.....

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE PASA CUANDO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.

Mensajepor Jonsu » 28 Mar 2013 20:21

Lo que le gusta o disgusta a cada uno es personal y muy subjetivo.

Cuando yo vi las imágenes de la señora Colau llamando CRIMINAL al representante de los bancos, pensé ¿donde se ha creído esta impresentable que está?. Ella estaba en el congreso y fue la primera vez que le puse cara.
Claro, hasta que no escuchas las declaraciones previas del "buenazo" del representante de los bancos, considerando los suicidios que se acababan de producir poco menos que como algo anecdótico, no te haces una ideal del por que de esta reacción.
Los medios de comunicación cuentan lo que a sus dueños les interesa contar. Personalmente prefiero recibir toda la información posible, yo no me caso con nadie. Visto lo visto tengo claro que llamarle criminal al caballero de la banca fue ser muy generoso.

Por favor, no faltemos a la verdad. La plataforma de Ada Colau, en ningún momento ha dicho o hacéis lo que digamos o os vamos a acosar hasta el límite.
La plataforma se movilizó para parar desahucios, y además, siguiendo las normas del estado de derecho, recogió firmas para lograr una solución legislativa a un problema gravísimo. La UE se pronunció denunciando lo abusivo y injusto de la ley hipotecaria española. Las asociaciones de jueces advirtieron de lo injusta que era la ley. Los sindicatos de policía se pronunciaron a favor de objetar en este tipo de actuaciones, y es más, se han pronunciado a favor de las manifestaciones en los domicilios de los políticos, considerando que no se comete ningún delito.
La plataforma Stop-Desahucios ha respetado el estado de derecho. No así los políticos, gobierno y oposición, que se niegan a cumplir la voluntad de la mayoría de los ciudadanos, que se niegan a cumplir sus promesas electorales, y que eligen defender los intereses de los bancos antes que el interés general.
Eso si es fascismo, gobernar para la banca pasando de los ciudadanos.

¿Terroristas?. Quien defiende el derecho constitucional a una vivienda digna no es un terrorista. Quien no se amedrenta y exige responsabilidades a sus políticos, hasta en la puerta de sus casas, no es un terrorista.
Quien se pasa la Constitución por el forro y luego dice sentirse amenazado, es un hipócrita.
¿Quién está usando el miedo como arma?¿quién ha hecho que la resistencia pacifica sea considerada como un delito grave?

A mi me han estafado. Voté a un partido que dijo que iba a hacer una cosa y luego hizo todo lo contrario. A mi me han robado. Me metieron la mano en la nómina, luego metieron la mano en mis impuestos y al final cerraron mi centro y me dejaron sin trabajo. Y si pido explicaciones a los responsables ¿soy un terrorista?.
Nada, aquedarse en casa calladito, meter la papeleta cada 4 años y sin gritar por muy doblada que te la metan. Contra, como se parece esto a Cuba.

PD: Si gobernara Rubalcaba la cosa estaría igual de mal. Pero estoy convencido de que alguno de los compañeros que pone a parir a Ada Colau, la apoyarían a muerte.

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE PASA CUNADO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.

Mensajepor Jonsu » 28 Mar 2013 20:22

BLACKBIRD7 escribió:No entiendo, aqui en mallorca la ex alcadesa de Palma por el psoe dijo que el dinero publico no era de nadie.

Saludos

indy67 escribió:En nuestra querida democracia se dan "ayudas" sin mirar a quien, porque el dinero no es de quien las concede, sino de los que cotizan, pagan impuestos, etc. ¿Cuantos casos de estos hay y ha habido?. Y luego dicen que no hay dinero.....


Claro, y lo que no es de nadie, el primero que lo coge se lo queda.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE PASA CUANDO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.

Mensajepor litomac » 28 Mar 2013 20:26

Jonsu escribió:Nada, aquedarse en casa calladito, meter la papeleta cada 4 años y sin gritar por muy doblada que te la metan. Contra, como se parece esto a Cuba.

PD: Si gobernara Rubalcaba la cosa estaría igual de mal. Pero estoy convencido de que alguno de los compañeros que pone a parir a Ada Colau, la apoyarían a muerte.


Sobre el primer párrafo, no, esto no se parece a Cuba, porque allí no se mete la papeleta cada 4 años, ni puedes salir del país, ni...

Con el segundo párrafo, completamente de acuerdo. Siempre miramos sesgado. Somos así.

Un saludo.

P.D. Yo tembién me siento estafado por el gobierno actual

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9010
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE PASA CUANDO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.

Mensajepor elsantoangel » 28 Mar 2013 22:48

No entiendo pq se sigue desviando el tema con palabreria y no se va AL FONDO DE LA CUESTION?

Es facil hechar mierda sobre la colau, OK es un etarra

Pro vuelvo a repetir y todos los que hay detras o alrededor?

Llavaban ya casi 2 años recogeidno firmar presentandolas en el congreso y VAN LOS PÔLITICOS Y SE LAS PASAN POR EL FORRO DE LOS HUEVOS luego va el ....ME CALLO EL CALIFICATIVO y dice q los suicidios son como daños colaterales, pues nada solo le desea q se suicide él

entonces despues de todo esto que hacemos la gente? seguir esperando al espiritu santo

ME PARECE MAGNIFICA LA IDEA, hacer sentir verguenza a los politicos en la calle, paradle a preguntarles y ver como corren acojonados PQ SOLO SABEN HABLAR DESDE UNA TRIBUNA BLINDADA CON NUESTROS IMPUESTOS y no dialogar con nosotros

Si yo no puedo dormir pq tengo problemas economicos o me quitaron la paga ....que ellos tampoco puedan dormir, asi la gente este en sus casas con la cacerolada de turno

ya esta bien de tomarnos el pelo!!!! ELLOS SOLO SIRVEN a los bancos , a sus amigos y a interes economicos personales ............y los ciudadanos honrados q trabajamos y pagamos nuestros impuestos? A JODERNOS pues ya es hora que pasen por lo mismo q nosotros , los mismo en el proximo recorte se lo piensan

POR CIERTO SI ALGUIEN PIENSA Q ESTO ES VIOLENCIA NO SABE DE QUE HABLA, violencia es la respuesta ciudadano en GRECIA o egipto pej y de seguir haciendo oidos sordos a LAS NECESIDADES DE LA GENTE todo llegara

Esperemos que cambien el rumbo pq españa no tiene 8millones de habitantes como grecia......
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

nachin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 460
Registrado: 26 Oct 2009 15:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE PASA CUANDO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.

Mensajepor nachin » 28 Mar 2013 23:21

https://www.elcomercio.es/rc/20130328/ma ... 82116.html

Esto, queridos amigos, ya no es cuestion de izquierdas o derechas (PPSOE), es cuestión de castas.

¿Al pueblo llano quien lo protege?
Última edición por nachin el 28 Mar 2013 23:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE PASA CUANDO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.

Mensajepor Branigan » 28 Mar 2013 23:27

Por lo visto, todo aquel que no se deja manipular por el poder del ladrillo, o por el politicastro de turno, o no se deja dar por alli, por el banquero del barrio, es comunista (y eso que ya no existen) o es pro-etarra, o filo-etarra, o esas calificaciones absurdas que solo sirven para calificar lo incalificable. ¡Vamos bien!
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE PASA CUANDO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.

Mensajepor panabayas » 28 Mar 2013 23:49

hola . con eta , han negociado todos los gobiernos del psoe o del pp , los franceses les han dado casa y cuartel y son nuestros amados vecinos , el pp y psoe les han metido en el congreso y ayuntamientos ,quien creo el gal ? quien a pagado por ello ? . los politicos son unos sinverguenzas y unos ladrones , la señora esta , no les llega a la suela del zapato !
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE PASA CUANDO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.

Mensajepor annual » 29 Mar 2013 00:12

Hola, pues yo insto a la Señora Colau se pase por Andalucía y se vaya a dar la matraca a la casa de Griñan y Balderas que según una jueza ha dicho son cómplices del robo del dinero de los parados ( unos 1.400 millones de Euros mas o menos) :o .

La ley Hipotecaria ha sido ejecutada en los últimos 31 años bajo el gobierno de los dos grandes partidos, 22 años por los del PSOE y 9 por los del PP y la señora Colau solo persigue a los "Azules" :roll: :roll: :roll: ... da que pensar :roll:

O mas bien NO, está mas claro que el agua.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE PASA CUANDO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.

Mensajepor BlackJack » 29 Mar 2013 00:31

La "matraca" a los políticos, ha surgido a raiz de la negativa, de algunos de ellos, de aceptar los términos de una justa, de toda justicia, ILP, antes de eso, que sepamos, no era norma habitual, por parte de la PAH, organizar este tipo de protestas, y esto ha pasado ahora, no hace 30 años, y ha pasado en el Congreso, que es quien tiene la potestad de decidir, no en ningún parlamento autonómico, que pintan poco en esto; a ver si contextualizamos y concretamos de lo que estamos hablando, o sea, de desahucios masivos y presentes, no de las guerras carlistas.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE PASA CUANDO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.

Mensajepor Branigan » 29 Mar 2013 10:33

Les importa muy poco que la gente se suicide "uno menos", lo que les molesta es que se les rebelen y utilizaran todos los argumentos a su alcance, para justificar la injusticia.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE PASA CUANDO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.

Mensajepor Vicente » 29 Mar 2013 11:10

Branigan escribió:Por lo visto, todo aquel que no se deja manipular por el poder del ladrillo, o por el politicastro de turno, o no se deja dar por alli, por el banquero del barrio, es comunista (y eso que ya no existen) o es pro-etarra, o filo-etarra, o esas calificaciones absurdas que solo sirven para calificar lo incalificable. ¡Vamos bien!


Efectivamente, y el que no piense así es lo contrario... :lol: :lol: :lol:

Como siempre, en este país, o eres un pijo de Polo Ralph Lauren o eres un Progre con chaqueta de pana (ahora mejor vistos con las trenzas). El que ponga a parir a unos y otros parece que no tiene cabida porque en algún sitio debes estar encasillado.

Y mientras tanto damos por buena la violencia siempre que vaya en contra de algunos (los del PP, que por cierto yo no los vote), pero si va en contra de otros es fascismo, que yo sepa el PP lleva Gobernando poco más que un año y antes la gente se seguía suicidando (de eso habría que hablar tambien, de las razones reales de ese suicidio; ¿que situación familiar había? hay muchas familias desestructuradas donde los hijos han dejado tirados a los padres despues de avalar con sus bienes, ¿se hizo algo para evitar el desahucio? mucha gente se bloquea y no hace nada :shock: :shock: :shock: , ¿realmente fue por el desahucio? aparte de suicidarse por estos dramas hay muchas más causas, pero el desahucio es lo que más vende hoy en día) y el Gobierno anterior tampoco estaba a favor de la Dación ¡¡¡que casualidad que ahora si!!!, ¿la diferencia? ahora están en la oposicíon :lol: :lol: :lol: .

Ya cuando hablamos de justicia es para descojonarnos, porque esta "Sra." quiere la dación en pago para TODOS y eso no es justicia eso es POPULISMO. Pero bueno, seguimos siendo un p... pais de vividores y asaltacunas y como algunos ya se lo han gastado en putas y cervezas, que siga pagando el vecino... pues no, lo justo es concretar los casos, y el que haya sido un gilipollas (el que iba con el último modelito, tirando de la visa y no se privava de nada) que se busque la vida, que yo no le pago la fiesta, y el que hay tenido mala suerte o ha sido un "desgraciado" (el que ha sido austero y no ha vivido por encima de sus posibilidades y se ha quedado sin curro, por ejemplo) se le ayuda.

Pero como siempre en este país, o eres un putoprogre o eres un putofacha. Así nos va.

El tema es complicado, y no se trata de ser de derechas o de izquierdas, estar a favor de unos o de otros, se trata de ser ecuánime y se trata de entender que cada caso es una situación diferente, y cada enfermedad se ataja con un distinto tratamiento.

El fin no justifica los medios, y la violencia no debería ser un medio. Si nos cargamos a los políticos tendrán que ser a todos, no a los que hoy Gobiernan, tambien a los que hace un año lo hicieron y no hicieron nada, y a los sindicatos que están viviendo a costa de todos los despidos que nos han llevado a los desahucios, y en el momento en que al final de los videos o intervenciones de esta Plataforma aparecen las siglas; CCOO ó UGT, ¡¡¡ESTO EMPIEZA A OLER A MIERDA!!!

Saludos,

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE PASA CUNADO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.

Mensajepor bogard » 29 Mar 2013 12:04

BlackJack escribió:El temita se las trae :lol: , aunque si somos cautelosos y no politiqueamos demasiado, tal vez no lo cierren, y si nos lo cierran, nos lo habremos buscado.
A ver, eso de las subvenciones..., según 13 TV y derivados, o sea, quedo a la espera de que lo confirmen fuentes con algo de credibilidad. :lol:
La señora Cifuentes acusa a Ada Colau de proetarra, pero otros acusan a Cifuentes de profranquista, ¿a quién debo creer?, mejor, a nadie que suelte barbaridades por su boca, por si acaso.Por cierto, ¿qué ha hecho la Cifuentes por las familias desahuciadas?, yo no lo sé, si sé lo que hace por ellos Ada Colau.
Resulta sorprendente la campaña cavernaria contra Ada Colau, a pesar de que la plataforma a la que pertenece, hace lo que hace por personas por las que nadie había hecho absolutamente NADA hasta ahora.El mundo se acaba, hay gente que va hasta la casa de los políticos a protestar, pero que atrevimiento, por parte de unos meros plebeyos, es que ya no hay respeto al amo del cortijo :lol:; pobres políticos, el que no está acostumbrado a las bragas, las costuras le hacen llagas, aunque más que otra cosa, son lágrimas de cocodrilo.

Mas claro Agua, y mas razon que un santo :birra^:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE PASA CUANDO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.

Mensajepor VBull » 29 Mar 2013 12:35

Lágrimas por el dolor ajeno
José María Albert de Paco

Lloraba Colau en el juzgado como lloró en el Congreso, y ante el llanto de una mujer libre pocos, muy pocos argumentos pueden oponerse. Llevarle la contraria a Colau es como llevársela a Erin Brockovich, a Rainman o a Kramer contra Kramer. No sólo por lo que su borboteo tiene de trágico y, por consiguiente, de ficcional, en la mejor tradición de un Enric Marco que pechara con el duelo por todos los suicidas que en el mundo han sido, ¡plañidera global!; también porque, en la medida en que presenta sus ideas empapadas en lágrimas (insisto: lágrimas contra el dolor ajeno, pura farmacopea socialdemócrata), de lo que se acaba discutiendo no es de ideas, sino de lágrimas; del mismo modo que, cuando verdad y mentira juegan a entrelazarse siempre, siempre acaba resplandeciendo la mentira. Y así, a la menor apelación a la ley te dan en la cabeza con un muerto, acaso el último desahuciado que se ha tirado por el balcón, da igual que los porqués sean inaprensibles.

De igual manera, la defensa de la democracia (de esta democracia, sí) te convierte en cómplice de asesinato, y la celebración del tedio institucional, del más largo periodo de paz y prosperidad que hayamos vivido jamás, en un fascista. Vienen ganas de abjurar de todo sentido de la mesura y tomar la calle al grito de "¡Aquí estamos, nosotros no lloramos!". Pero no; a lo más que llegamos es a estampar un discreto detente bala en el artículo, tipo "y que conste que yo estoy a favor de esta reivindicación, pero claro, eso de denigrar al adversario no son formas", no vaya a ser que nos consideren unos miserables, porque sólo un miserable, ya digo, es incapaz de conmoverse con la escena en que Schindler abjura de sí mismo por no haber vendido el coche para salvar otra vida, siquiera una más.

Ése es el verdadero triunfo de Colau, ése es el verdadero escrache, el que señala a los ciudadanos que, precisamente en virtud del principio de ciudadanía, no admiten que a los diputados se les reboce en plumas y alquitrán. Eso, en fin, es lo que permitido que la PAH siga opositando a santidad tras haber propugnado una solución cuyo par semántico es la socialización del sufrimiento, y que más parece la solución final
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE PASA CUANDO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.

Mensajepor gileitor » 29 Mar 2013 13:02

Mi opinion es que nos estamos saliendo de una democracia para ir de cabeza a una oclocracia, ni mas ni menos.

La violencia, sea verbal o fisica, no puede ser nunca parte de la solucion; una vez empieza no tiene limites, y es cuando se cae en una espiral imparable. Tambien debemos recordar que los españoles historicamente hemos sido siempre un pueblo cainita: aceptamos quedarnos tuertos por ver al otro ciego.

La suma de estos dos factores es un resultado ya conocido; Si creemos que no se puede estar peor, recordad que hace no tantos años, a muchos de nuestros abuelos para cruzar una calle les podia llevar 30 minutos en lugar de 30 segundos... y sin garantias de volver vivo...

Por mas que pasen los años y los siglos, en ciertos aspectos seguimos sin aprender nada... es muy triste.

Con todo esto solo quiero decir (o pedir), que no convirtamos 10 futuros años de dificultades economicas en 20 de autentica miseria.

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE PASA CUANDO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.

Mensajepor bogard » 29 Mar 2013 13:18

Jonsu escribió:Lo que le gusta o disgusta a cada uno es personal y muy subjetivo.

Cuando yo vi las imágenes de la señora Colau llamando CRIMINAL al representante de los bancos, pensé ¿donde se ha creído esta impresentable que está?. Ella estaba en el congreso y fue la primera vez que le puse cara.
Claro, hasta que no escuchas las declaraciones previas del "buenazo" del representante de los bancos, considerando los suicidios que se acababan de producir poco menos que como algo anecdótico, no te haces una ideal del por que de esta reacción.
Los medios de comunicación cuentan lo que a sus dueños les interesa contar. Personalmente prefiero recibir toda la información posible, yo no me caso con nadie. Visto lo visto tengo claro que llamarle criminal al caballero de la banca fue ser muy generoso.

Por favor, no faltemos a la verdad. La plataforma de Ada Colau, en ningún momento ha dicho o hacéis lo que digamos o os vamos a acosar hasta el límite.
La plataforma se movilizó para parar desahucios, y además, siguiendo las normas del estado de derecho, recogió firmas para lograr una solución legislativa a


un problema gravísimo. La UE se pronunció denunciando lo abusivo y injusto de la ley hipotecaria española. Las asociaciones de jueces advirtieron de lo injusta que era la ley. Los sindicatos de policía se pronunciaron a favor de objetar en este tipo de actuaciones, y es más, se han pronunciado a favor de las manifestaciones en los domicilios de los políticos, considerando que no se comete ningún delito.
La plataforma Stop-Desahucios ha respetado el estado de derecho. No así los políticos, gobierno y oposición, que se niegan a cumplir la voluntad de la mayoría de los ciudadanos, que se niegan a cumplir sus promesas electorales, y que eligen defender los intereses de los bancos antes que el interés general.
Eso si es fascismo, gobernar para la banca pasando de los ciudadanos.

¿Terroristas?. Quien defiende el derecho constitucional a una vivienda digna no es un terrorista. Quien no se amedrenta y exige responsabilidades a sus políticos, hasta en la puerta de sus casas, no es un terrorista.
Quien se pasa la Constitución por el forro y luego dice sentirse amenazado, es un hipócrita.
¿Quién está usando el miedo como arma?¿quién ha hecho que la resistencia pacifica sea considerada como un delito grave?

A mi me han estafado. Voté a un partido que dijo que iba a hacer una cosa y luego hizo todo lo contrario. A mi me han robado. Me metieron la mano en la nómina, luego metieron la mano en mis impuestos y al final cerraron mi centro y me dejaron sin trabajo. Y si pido explicaciones a los responsables ¿soy un terrorista?.
Nada, aquedarse en casa calladito, meter la papeleta cada 4 años y sin gritar por muy doblada que te la metan. Contra, como se parece esto a Cuba.

PD: Si gobernara Rubalcaba la cosa estaría igual de mal. Pero estoy convencido de que alguno de los compañeros que pone a parir a Ada Colau, la apoyarían a muerte.


Esto es una democracia Enmascara,los politicos an perdido la credibilbidad de la mayoria de la gente de a pie,todo lo hacen al rebes, y todo lo justifican con el ¡¡¡TU MAS!!!
Con los recortes El indice de pobreza va increschendo a un ritmo de vertigo, y lo peor de todo esque sin una politica de crecimiento Vamos irremediablemente al abismo, estamos cansados de mentiras, y de corruptos y de tu mas, porque tu Mas, es cansacio de escucharles, falacia tras Falacia.
Otra cosa que observo, es que estan mas predios que una cabra en una autovia.

Yo estube cotizando durante 46 años, pues ahora estos parasitos me meten la mano en el bolsillo y me sacan lo que les da la real gana Para conpensar el expolio de bankia,es una verguenza, tanto un partido co mo otro, hace falta una linpieza a fondo, depurar el poder politico.
En las proximas elecciones, si no nos an matado antes, votare en blanco,
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LO QUE PASA CUANDO UNA BUENA CAUSA SE LA APROPIAN LOS LOBOS.

Mensajepor Branigan » 29 Mar 2013 14:24

Por muchas vueltas que le dé, lo que no podré comprender nunca, es que hayan elementos que todavia les laman el culo a los que nos están puteando, sean del color que sean, los cuatro "enchufaos" de siempre lo comprendo, pero el resto NO.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 186 invitados