Sin complejos de nada.
- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sin complejos de nada.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/08/union_europea/1362733575.html
Alemania veta la entrada de Rumanía y Bulgaria en la zona Schengen.
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Sin complejos de nada.
Deberíamos aprender en vez de seguir haciendo el indio importando crimen y corrupción teniendo la propia-presuntamente- que es de lo más granado de la profesión
, para más información véase programa de mano
.
Saludos cordiales.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Imagino que el tema irá desvariando hasta su autodestrucción, pero como todavía queda tiempo, ahí va una reflexión.
¿acaso hace falta importar de ninguna parte delincuencia?
En este país somos tan chulos, que los peores, los más peligrosos visten de traje y corbata. (no doy marcas por no hacer publicidad)

En este país somos tan chulos, que los peores, los más peligrosos visten de traje y corbata. (no doy marcas por no hacer publicidad)

Última edición por Nikii el 25 Mar 2013 16:42, editado 1 vez en total.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
[quote="Komprasman":35lwj8dk]Deberíamos aprender en vez de seguir haciendo el indio importando crimen y corrupción teniendo la propia-presuntamente- que es de lo más granado de la profesión
, para más información véase programa de mano
.
Saludos cordiales.[/quote:35lwj8dk]
+1
Italia hizo algo similar con cierta etnia...

Saludos cordiales.[/quote:35lwj8dk]
+1
Italia hizo algo similar con cierta etnia...
Última edición por Kuper el 27 Nov 2014 23:04, editado 1 vez en total.
- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Nikii escribió:Imagino que el tema irá desvariando hasta su autodestrucción, pero como todavía queda tiempo, ahí va una reflexión.
En este país somos tan chulos, que los peores, los más peligrosos visten de traje y corbata. (no doy marcas por no hacer publicidad)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si seremos chulos que con laque esta cayendo queremos gastarnos una pasta en organizar un fiestorro llamado juegos olimpicos

No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
joderquetropa escribió:Nikii escribió:Imagino que el tema irá desvariando hasta su autodestrucción, pero como todavía queda tiempo, ahí va una reflexión.
En este país somos tan chulos, que los peores, los más peligrosos visten de traje y corbata. (no doy marcas por no hacer publicidad)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si seremos chulos que con laque esta cayendo queremos gastarnos una pasta en organizar un fiestorro llamado juegos olimpicos
Yaaaa, pero es que según algunos sabios da trabajo.

"Pan para hoy, hambre para mañana"...o era "pan y circo"?

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Nikii escribió:joderquetropa escribió:Nikii escribió:Imagino que el tema irá desvariando hasta su autodestrucción, pero como todavía queda tiempo, ahí va una reflexión.
![]()
![]()
![]()
![]()
Yaaaa, pero es que según algunos sabios da trabajo.![]()
"Pan para hoy, hambre para mañana"...o era "pan y circo"?
sea lo que sea nos la van a meter doblada ya lo veras

- tsman
- Guardián
- Contactar:
joderquetropa escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/08/union_europea/1362733575.html
Pero no prohiben los productos chinos que causan mas daño.
Todo eso no son mas que medidas populistas de cara a las elecciones de dudosa eficacia. Y en el mejor de los casos querria decir que en Alemania no crian los perros con salchichas como nos quieren hacer creer.
Es curioso que todo el mundo quiera el Euro para los pros pero no para los contras...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

- Nikii
- Usuario Dado de Baja
tsman escribió:joderquetropa escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/08/union_europea/1362733575.html
Pero no prohiben los productos chinos que causan mas daño.
Todo eso no son mas que medidas populistas de cara a las elecciones de dudosa eficacia. Y en el mejor de los casos querria decir que en Alemania no crian los perros con salchichas como nos quieren hacer creer.
Es curioso que todo el mundo quiera el Euro para los pros pero no para los contras...
Al Euro le pasa como a la protagonista de la película de "Los Otros".

Pse, no sé, está claro que el euro chipriota estaba muerto y al español no le va de mucho, pero resulta que el euro alemán o el finlandés o el danés están fuertes.
A ver si no va a ser el euro el que está muerto.

Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
- Rieden
- Usuario Dado de Baja
Komprasman escribió:Deberíamos aprender en vez de seguir haciendo el indio importando crimen y corrupción teniendo la propia-presuntamente- que es de lo más granado de la profesión, para más información véase programa de mano
.
Saludos cordiales.
Totalmente de acuerdo. Tenemos aquí nuestra propia, y por desgracia, escoria nacional, así que no entiendo la necesidad de importar la extranjera. Sería más partidario de exportar la nuestra...
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
Rieden escribió:Komprasman escribió:Deberíamos aprender en vez de seguir haciendo el indio importando crimen y corrupción teniendo la propia-presuntamente- que es de lo más granado de la profesión, para más información véase programa de mano
.
Saludos cordiales.
Totalmente de acuerdo. Tenemos aquí nuestra propia, y por desgracia, escoria nacional, así que no entiendo la necesidad de importar la extranjera. Sería más partidario de exportar la nuestra...

eso es como barrer y esconder la basura bajo la alfombra?
- tsman
- Guardián
- Contactar:
VBull escribió:Pse, no sé, está claro que el euro chipriota estaba muerto y al español no le va de mucho, pero resulta que el euro alemán o el finlandés o el danés están fuertes.
El concepeto de 'gran unificación' es al que me refiero y siendo mal pensado diría que está planificado desde hace tiempo.
Tanto tirar piedras sobre nuestro propio tejado no se entiende, o están pagados, o son tontos, o lo somos nosotros.
Y ahora díria que están metiendo leña al fuego para que le explote al próximo que venga, y 'tenga la culpa' de nuestra salida del €.
Hoy toca estar alarmista, pero pinta todo regular..
Sossio de Anarma nº 166

- Nikii
- Usuario Dado de Baja
VBull escribió:Pse, no sé, está claro que el euro chipriota estaba muerto y al español no le va de mucho, pero resulta que el euro alemán o el finlandés o el danés están fuertes.
Vaya manera de destrozarnos el final de la película

- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que Alemania vete la entrada de estos dos países en el espacio Schengen, tendrá sus razones políticas, etc... Pero me parece que no es razonable tachar a dos países enteros con millones de habitantes de criminales o chorizos .Aquí a España han llegado muchos delincuentes e indeseables de diversos países, incluídos estos, pero eso no significa que todos los rumanos o búlgaros sean así ¿No?
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
demoniotasmania escribió:Que Alemania vete la entrada de estos dos países en el espacio Schengen, tendrá sus razones políticas, etc... Pero me parece que no es razonable tachar a dos países enteros con millones de habitantes de criminales o chorizos .Aquí a España han llegado muchos delincuentes e indeseables de diversos países, incluídos estos, pero eso no significa que todos los rumanos o búlgaros sean así ¿No?
Por supuesto que no yo conozco muchos rumanos trabajadores y ademas en caracter son parecidos a nosotros pero yo me pregunto por que sus mangantes bienen para aqui y nuentros chorizos no se van para alli...
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nikii escribió:VBull escribió:Pse, no sé, está claro que el euro chipriota estaba muerto y al español no le va de mucho, pero resulta que el euro alemán o el finlandés o el danés están fuertes.
Vaya manera de destrozarnos el final de la película
Me parece que los daneses no estan en el Euro, siguen con la DK, la corona danesa, al menos es lo que veo en las webs de venta de pipas de fumar, precios en DK y en €.
Y sobre delincuencia: No os preocupeis, en cuatro dias se han venido la mayoria para estos lares ... y los otros: en cuanto se enteren de lo bien que estan aqui.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
joderquetropa escribió:demoniotasmania escribió:Que Alemania vete la entrada de estos dos países en el espacio Schengen, tendrá sus razones políticas, etc... Pero me parece que no es razonable tachar a dos países enteros con millones de habitantes de criminales o chorizos .Aquí a España han llegado muchos delincuentes e indeseables de diversos países, incluídos estos, pero eso no significa que todos los rumanos o búlgaros sean así ¿No?
Por supuesto que no yo conozco muchos rumanos trabajadores y ademas en caracter son parecidos a nosotros pero yo me pregunto por que sus mangantes bienen para aqui y nuentros chorizos no se van para alli...
La verdad es que por lo menos se equilibraria un poco la balanza.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Volver a “Conversación General”