LAMENTABLE

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

LAMENTABLE

Mensajepor Branigan » 18 Mar 2013 10:33

Es realmente lamentable, la deplorable actuación que hemos podido ver, en los ultimos noticiarios, de soldados españoles en la primera invasión de Irak.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor loboseal » 18 Mar 2013 10:48

Hola.

La verdad esque sí,pero n oentiendo a que viene que aparezaca ahora,9 años después,¿por algún motivo en concreto?

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor Hoplon » 18 Mar 2013 10:54

Propongo dar a nuestros soldados (si lo son) el beneficoo de la duda y esperar mas información.

Por que ultimamente estamos saciados de supuestos casos que s emontan con fotocopias o con escuchas falsas y demás.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor Vicente » 18 Mar 2013 11:32

Lo que es lamentable es que... no pongais la noticia!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muchos, entre el que estoy yo, no se de que habláis :lol: :lol: :lol:

Saludos,

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor Cabo_Tito » 18 Mar 2013 11:44

Hoplon escribió:Propongo dar a nuestros soldados (si lo son) el beneficoo de la duda y esperar mas información.

Por que ultimamente estamos saciados de supuestos casos que s emontan con fotocopias o con escuchas falsas y demás.


+1

Alguien esta muy interesado en volver a enfrentar, en denigrar, insultar, hundir y España, cada dia mas, se parece a ciertos programas "culturales" de marujas cotorras. No solo a nivel interno, sino de forma general -internacional-. ¿Que tal si los que cobran de nuestros impuestos y se suponen expertos en investigaciones indagan en el tema y empiezan a sacar a la luz a todos los difamadores, caciques, manipuladores y, por una vez, sin casarse con nadie (ni partidos, ni nivel social, ni titulos ni leches?).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor llana7 » 18 Mar 2013 11:45

Yo tampoco se de qué habláisl, podéis poner enlace o algo?
Anda ... alégrame el dí­a ....

john_the_ripper
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 375
Registrado: 27 Oct 2011 22:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor john_the_ripper » 18 Mar 2013 11:49

Imagen

Purple
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 175
Registrado: 14 Mar 2013 12:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor Purple » 18 Mar 2013 11:52

un asunto sucio y turbio, he aquí los enlaces.

https://adf.ly/L1FOx (escribid en el buscador Diwaniya)

https://elpais.com/diario/2004/04/12/int ... 50215.html

Avatar de Usuario
Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 30 May 2012 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor Trinity » 18 Mar 2013 12:28

Es por este Video.....

http://politica.elpais.com/politica/2013/03/15/actualidad/1363371190_083683.html

Lamentable 10 años despues,sacar esto.A quien le interesa removerlo.Raro.Raro.....
"Hinc lucem et pocula sacra"

Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor faseloko » 18 Mar 2013 12:40

anda que... ahora todo el mundo criticando al ejercito, en el caso de que esto no sea un bulo (lo mas probable) solo fueron 4 soldados de los 4500 de del plus ultra.
seamos serios
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1359
Registrado: 25 Ago 2007 03:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor grogui » 18 Mar 2013 12:42

Vicente escribió:Lo que es lamentable es que... no pongais la noticia!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muchos, entre el que estoy yo, no se de que habláis :lol: :lol: :lol:

Saludos,


Aquí está la noticia Vicente:

http://www.deia.com/2013/03/17/politica/estado/soldados-espanoles-maltrataron-a-prisioneros-iraquies-en-diwaniya-segun-el-pais

Saludos.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor panabayas » 18 Mar 2013 15:42

hola . "el pais "... , sera este video , tan real como la famosa foto de chavez muerto que publicaron ? . si se investiga y es real que se cometio el abuso , tendran las autoridades que castigar a estos militares por , crueldad , abusos , maltrato o crimen . lo que no se puede , es culpar a todo ejercito , por los excesos de unos pocos . zapatero era el presidente de gobierno , el del psoe , el del no a la guerra , a ver si da alguna explicacion ...y en caso de ser cierto , se hace responsable
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
APAXE
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 10
Registrado: 16 Mar 2013 16:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor APAXE » 18 Mar 2013 16:07

panabayas escribió:hola . "el pais "... , sera este video , tan real como la famosa foto de chavez muerto que publicaron ? . si se investiga y es real que se cometio el abuso , tendran las autoridades que castigar a estos militares por , crueldad , abusos , maltrato o crimen . lo que no se puede , es culpar a todo ejercito , por los excesos de unos pocos . zapatero era el presidente de gobierno , el del psoe , el del no a la guerra , a ver si da alguna explicacion ...y en caso de ser cierto , se hace responsable



:apla:
Ciertas cosas pueden capturar tu mirada pero sigue solo a las que puedan capturar tu corazon.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor Vicente » 18 Mar 2013 16:33

grogui escribió:
Vicente escribió:Lo que es lamentable es que... no pongais la noticia!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muchos, entre el que estoy yo, no se de que habláis :lol: :lol: :lol:

Saludos,


Aquí está la noticia Vicente:

http://www.deia.com/2013/03/17/politica/estado/soldados-espanoles-maltrataron-a-prisioneros-iraquies-en-diwaniya-segun-el-pais

Saludos.


Muchas gracias a todos por poner los enlaces.

Por lo de la noticia, si solo es por este vídeo, no me creo naaaaa.

Saludos,

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor Hernan2 » 18 Mar 2013 16:43

panabayas escribió:hola . "el pais "... , sera este video , tan real como la famosa foto de chavez muerto que publicaron ? . si se investiga y es real que se cometio el abuso , tendran las autoridades que castigar a estos militares por , crueldad , abusos , maltrato o crimen . lo que no se puede , es culpar a todo ejercito , por los excesos de unos pocos . zapatero era el presidente de gobierno , el del psoe , el del no a la guerra , a ver si da alguna explicacion ...y en caso de ser cierto , se hace responsable


O la noticia del suicida con tres pares de calzoncillos; o la exclusiva de que el sucesor de Aznar iba a ser Acebes.

Creía que esto era un foro serio.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor Branigan » 18 Mar 2013 16:56

No se puede culpar a todo un colectivo militar por los actos de algún elemento aislado, incluso pudiera ser una novatada cuartelera, amén de que no se reconoce a persona alguna bajo ese bulto de ropas. Lo triste del caso, es que estas cosas cuando salen a la luz, no sabemos a que bajos propósitos obedecen.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Jonsu
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 01 Oct 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor Jonsu » 18 Mar 2013 17:17

Hola compañeros

Nadie va a culpar a todo un ejército por lo que hagan 4 energúmenos.

Esto tiene pinta de venganza de exnovia despechada, como el video de los dos policias locales haciendo el cafre en el coche patrulla y que colgó la ex de uno de ellos.

Me parece muy bien que lo saquen a la luz. Me parece muy bien que lo investiguen. Que todo el mundo sepa que valoramos nuestro ejército y que no queremos gentuza en el.

Avatar de Usuario
nautilus2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 07 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LAMENTABLE

Mensajepor nautilus2 » 18 Mar 2013 17:19

Yo he estado en esa base durante 6 meses:

1º Las salas no tenian esas puertas,se abrian al contrario y las puertas no eran asi.
2º-Los uniformes españoles son un poco raros,no son de campaña,mas bien parecen los que utilizan los extras en series y peliculas,lo digo por el corte de hombrera.
3º-En el segundo 00:29 hay un salto de imagen como un destello que en la parte inferior se puede apreciar una mochila azul y roja.... no creo que a un prisionero le dejara tener una mochila dentro y de los soldados no es ya que no se les vé entrar con ella.

Me huele a montaje...ya que El País le falta dinero y esta a punto de cerrar


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados