Hola amigos.
Lo mío es el aire comprimido. Husmeo por todo el foro, los relatos de caza a veces son pequeñas joyas, me empapo un poco de historia militar y tengo curiosidad por las armas. Pero de todas, las que me engancharon fueron las de aire, porque creo que condensan a escala perceptible por nuestros sentidos la esencia de la balística.
Mucha de la culpa la tiene este señor, ya retirado:
La página de Miki Durán Perelló.
https://www.galeon.com/todoaire/armasde.htm
Lean, lean pero no me culpen si se acaban "reenganchando".
Un saludo!
Para reengancharse. Aire Comprimido.
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para reengancharse. Aire Comprimido.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Para reengancharse. Aire Comprimido.
hola . a mi , me paso lo mismo ! . despues de tener un sinfin de carabinas gamo desde chaval , me canse y lo deje . un dia por casualidad , encontre la pagina de miki duran y me engancho de lleno ! . volvi al el a.c. ,fue culpable de comprar , mi benjamin sheridan 392 (encantado con ella) ! . es una pena que dejara de publicar pruebas , eran muy completas , me encantaria que probase y publicase una prueba de la edgun matador , vamos , que se la mandaria encantado ! con las maravillas que hay en el mercado hoy en dia ! , que pruebas ! , es una verdadera pena , no predico en el desierto , algunos le seguimos . gracias miki !!!
afortunadamente , hay un final !
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Panabayas, yo también compré la 392 con el alza Williams, en cal .22!!!!!!!!! Fue la que supuso mi "vuelta" al a/c. Qué casualidad!
Un saludo!
Un saludo!
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . casualidad ! si señor , la mia es 22 y tambien compre el alza wiliams , aunque no la uso . grandes pruebas las de miki duran , se le echa de menos , de verdad que me gustaria , que retomase sus pruebas . por cierto , leo alguna de tus aventuras y que envidia tu campo de tiro . suerte !
afortunadamente , hay un final !
- tsman
- Guardián
- Contactar:
Preguntilla de novato en aire..
¿Que balines usáis para una Drulov 21?
he empezado a entrenar con ella y por si se puede mejorar las puntuaciones un poquito mas...
¿Que balines usáis para una Drulov 21?
he empezado a entrenar con ella y por si se puede mejorar las puntuaciones un poquito mas...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La página de miki es la Biblia del a.c...lástima de su retiro ....
- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombre, Tsman, eso al subforo correspondiente...
armas-de-aire/drulov-21-impresiones-t897588.html
Pero RWS R-10 Pistol Match no suelen defraudar, vienen pesados y lo que es más flipante los escanean con un especie de láser que detecta y rechaza balines con irregularidades... en su momento 8 pavos los 500.
Esto va de otra cosa.
Panabayas, si ves mi foro verás que en la prueba de la Sheridan en el 2007 o por ahí ya mencionaba que la compré a propósito del escrito de Miki. Supongo que te pasó como a mí, pues en su momento, en castellano, no había nada ni parecido en la net. Ni siquiera Ibense o Alberto Cooper. Luego está el estilo cercano, serio, sin alharacas, tratando las armas siempre con respeto, reiterando su uso adulto, intercalando la anécdota, los gráficos de antes del Chairgun.. impactos a distancias que creíamos imposibles, fotos MACRO de balines, explicaciones sobre el Coeficiente Balístico, historia de los calibres, visores... para mí abrió mil direcciones en esta poco común afición.
Dije al principio "reengancharse" porque nadie que haya empezado con una de aire de crío puede negarse a probar de vuelta tras leer a Miki.
No tuve el placer de tratar con él. Una especie de velo cubre su persona y su leyenda de pionero, su renuncia a liderar, sin duda, unos de los puestos más altos en la escala mundial de probadores de armas de aire. Yo no me he resistido a preguntar a amigos personales de él. Tiene buenos amigos, no soltaron prenda.
Y por favor, el que quiera aprender de aire comprimido de grado novato patoso al nivel que se desee, experto incluido, que no deje de visitar su página arriba indicada.
Y, bueno, al que le guste simplemente de armas, que la lea también
Un saludo!
Pero RWS R-10 Pistol Match no suelen defraudar, vienen pesados y lo que es más flipante los escanean con un especie de láser que detecta y rechaza balines con irregularidades... en su momento 8 pavos los 500.
Esto va de otra cosa.
Panabayas, si ves mi foro verás que en la prueba de la Sheridan en el 2007 o por ahí ya mencionaba que la compré a propósito del escrito de Miki. Supongo que te pasó como a mí, pues en su momento, en castellano, no había nada ni parecido en la net. Ni siquiera Ibense o Alberto Cooper. Luego está el estilo cercano, serio, sin alharacas, tratando las armas siempre con respeto, reiterando su uso adulto, intercalando la anécdota, los gráficos de antes del Chairgun.. impactos a distancias que creíamos imposibles, fotos MACRO de balines, explicaciones sobre el Coeficiente Balístico, historia de los calibres, visores... para mí abrió mil direcciones en esta poco común afición.
Dije al principio "reengancharse" porque nadie que haya empezado con una de aire de crío puede negarse a probar de vuelta tras leer a Miki.
No tuve el placer de tratar con él. Una especie de velo cubre su persona y su leyenda de pionero, su renuncia a liderar, sin duda, unos de los puestos más altos en la escala mundial de probadores de armas de aire. Yo no me he resistido a preguntar a amigos personales de él. Tiene buenos amigos, no soltaron prenda.
Y por favor, el que quiera aprender de aire comprimido de grado novato patoso al nivel que se desee, experto incluido, que no deje de visitar su página arriba indicada.
Y, bueno, al que le guste simplemente de armas, que la lea también

Un saludo!
- tsman
- Guardián
- Contactar:
EduardoLaporta escribió:Hombre, Tsman, eso al subforo correspondiente...

Sossio de Anarma nº 166

Volver a “Conversación General”