Hola a todos :
¿Alguien sabe algo del compañero "General"?
De verdad, pregunto en serio si sabéis algo de este compañero porque le he hecho una compra pagada el día 21 del mes pasado y hasta la fecha ni mú.
Me confirmó, mediante un privado,el cobro por transferencia el día 25.
Antes de decir nada, quiero saber si le ha sucedido algo ( enfermo, accidentado, etc ), ya que sólo por eso estoy esperando.
Le he enviado varios privados que ha leído, excepto el último que aún está en bandeja de salida.
Gracias por vuestra atención y saludos a todos.
Contactado. CERRAR.
Contactado. CERRAR.
Última edición por SRK-31 el 09 Mar 2013 19:49, editado 1 vez en total.
Re: ¿Alguien sabe algo del compañero "General"?
Hola, sobre GENERAL.
Yo le compré un kit cambio rapido de dillon y me pasó lo mismo, decía que me lo iba a mandar y nada, luego leia los mensajes y no contestaba, al final me dijo al cabo del tiempo, cuando lo amenacé que iba a escribir en el foro sobre el caso, que no los leia porque tenía el buzón lleno, se cree que los demas estamos tontos y no vemos cuando los lee. Luego me dijo que me lo habia mandao y que le salia en el seguimiento que estaba en mi pueblo, y resulta que lo manda ese mismo dia que me comenta eso.
Lo reciví muy tarde y engañado, pasé de decirle nada mas, para mi es un informal de mucho cuidado, mas de un mes para recibir una cajita de nada.
Suerte.
Yo le compré un kit cambio rapido de dillon y me pasó lo mismo, decía que me lo iba a mandar y nada, luego leia los mensajes y no contestaba, al final me dijo al cabo del tiempo, cuando lo amenacé que iba a escribir en el foro sobre el caso, que no los leia porque tenía el buzón lleno, se cree que los demas estamos tontos y no vemos cuando los lee. Luego me dijo que me lo habia mandao y que le salia en el seguimiento que estaba en mi pueblo, y resulta que lo manda ese mismo dia que me comenta eso.
Lo reciví muy tarde y engañado, pasé de decirle nada mas, para mi es un informal de mucho cuidado, mas de un mes para recibir una cajita de nada.
Suerte.
Pues creó que esas cosas se deberían de informar. Debería haber un apartado en el foro para referencias positivas y negativas en las ventas. Así todo el mundo estaría informado para bien o para mal. Porque por no perjudicar a alguien que vende..... Se puede estar perjudicando a un futuro comprador. Espero que tengas suerte y recibas lo comprado.
CAMPAí‘A PRO IPSC ESCOPETA
Visita el Blog http://malaga-shooting.blogspot.com.es/
Visita el Blog http://malaga-shooting.blogspot.com.es/
Ya he puesto un post en el apartado de "Compradores y vendedores buenos y malos".
Si no recibo lo comprado o lo recibo tarde y sin explicaciones, el post será negativo total.
Si no recibo lo comprado o lo recibo tarde y sin explicaciones, el post será negativo total.
recober escribió:Pues creó que esas cosas se deberían de informar. Debería haber un apartado en el foro para referencias positivas y negativas en las ventas. Así todo el mundo estaría informado para bien o para mal. Porque por no perjudicar a alguien que vende..... Se puede estar perjudicando a un futuro comprador. Espero que tengas suerte y recibas lo comprado.
ya lo hay,ya.es en el apartado(compradores y vendedores).cada uno le da un positivo,o un negativo.segun su experiencia con el comprador o vendedor.de paso subo el post.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
a neofito no le pregunteis por mi formalidad........
aun le debo una caja del 375hh, pero llegarle le llegara
aun le debo una caja del 375hh, pero llegarle le llegara

....
Tengo entendido que es un poco informal, pero tambien que es buena gente.
Al final es lo de siempre, yo conozco mucha gente así, que para tomarse una cerveza y cambiar impresiones es cojonuda, pero para hacer negocios es un poco cansino (otro del mismo pueblo
) y para eso prefiero no hacerlo y llevarme bien con ese tipo de gente.
SRK-31, seguro que te llegará, paciencia...
Saludos,
Al final es lo de siempre, yo conozco mucha gente así, que para tomarse una cerveza y cambiar impresiones es cojonuda, pero para hacer negocios es un poco cansino (otro del mismo pueblo

Saludos,
Vicente escribió:Tengo entendido que es un poco informal, pero tambien que es buena gente.
Al final es lo de siempre, yo conozco mucha gente así, que para tomarse una cerveza y cambiar impresiones es cojonuda, pero para hacer negocios es un poco cansino (otro del mismo pueblo![]()
![]()
) y para eso prefiero no hacerlo y llevarme bien con ese tipo de gente.
Saludos,
No me importa esperar, si le pasa algo, pero ¡¡¡ Que me lo diga, por lo menos !!!
Gracias por el apunte, compañero.
Gracias al compañero "9mmparabellum" he podido contactar con el compañero "General".
Ha quedado en hacerme el envío.
Cuando todo esté en orden lo referiré en esta hilo.
Saludos a todos.
Ha quedado en hacerme el envío.
Cuando todo esté en orden lo referiré en esta hilo.
Saludos a todos.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo conozco a un tal general error y la verdad es que cuando aparece se jode toda la web.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Re: Contactado. CERRAR.
Me alegro que todo esté en marcha.
A tu petición, compañero, cierro el hilo.

A tu petición, compañero, cierro el hilo.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
Volver a “Conversación General”