EUROCHINA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor litomac » 02 Mar 2013 16:47

tsman escribió:A unos niños de 15 años tampoco se les puede pedir que tengan mas luces que los adultos que los supervisan.

Ellos imitan lo que ven, y si en casa ven GS GH y otras mierdas por el estilo , pues ellos pensarán que está bien.

Me pregunto en que estaban pensando los profesores que los acompañaron cuando preparon el discurso. No hace falta practicar mucho para leer un par de frases en ingles medio decentemente.

Ahora lo mortificarán como está mandao en este país.

Pero GS seguirá siendo lider de audiencia entre los quinceañeros, si teneis ocasión leed alguna revista para chavales de las que venden en los quioscos. Eso es lo que les estamos enseñando como sociedad.


Y sinceramente tampoco es para tanto, si no me dicen de quien es la frase ni me entero... mucho fan de GS 'cuando cambio de canal' me paice que hay suelto :twisted:


Los profesores hacen lo que les dejan. Aunque muchos se toquen los cojones...

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor tsman » 02 Mar 2013 21:05

litomac escribió:Los profesores hacen lo que les dejan. Aunque muchos se toquen los cojones...


Aquí todo el mundo hace lo que les dejan/ordenan , pero al final la casa sin barrer :| ...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Mar 2013 22:30

Naaaaa, el problema es simplemente eso de las "carreras o estudios transversales" ... es decir: Si eres Licenciado en Historia ... puedes dar clases de Lengua, Historia (por supuesto), latin, griego clasico, ingles y matematicas; por el mismo principio el Licenciado en Fisicas que tiene titulo de hace 30 años y ha usado mucho windos ... profesor de fisica, quimica, ingles, aleman, Informatica a nivel de programacion y Sistemas, ciencias naturales e historia.... y asi todo, eso si: el profe de ingles solo dara ingles, lengua, matematicas e informatica; la pronunciacion y comprension del lenguaje en forma nativa ... carece de importancia.
Si encima alguno de los profes tiene carnet de algun partido puede dar "educancia pa la siudadania", sociales, historia, economia, ciencias, filosofia, latin, fisica, y lo que le de la gana.... sin distincion de si es centro publico o concertado de "modico precio".
Si el alumno asiste a clases en centros privados ... de esos caros donde van los hijos de ministros y similares, entonces el de fisica da fisica, el de historia dará historia, el ingles lo enseña un nativo de la Gran Bretaña o un estudiante australiano de vacaciones -año sabatico- con titulacion de Licenciado en Filología inglesa, informatica un ingeniero informatico ... etcétera.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: EUROCHINA

Mensajepor EduardoLaporta » 02 Mar 2013 23:04

Cabo_Tito escribió:
Los Musulmanes, fuera de rollos, sólo piensan en volver con un Mercedes ranchera de hace 30 años a su pueblo, con algo de dinero para envejecer en paz.


¡Eso mismo pensaban los franceses, alemanes, daneses, suecos, noruegos ... y algunos españoles ... !
Ahora a ver que pasa en un tiempo ....


Touché. Musulmanes qué sabré yo, así, en bruto. Hablaba de los Marroquíes que conocí. El tema francés lo he mirado de cerca por hobby y sin entrar en cojonadas resumiré que es diferente por el tema colonial, del mismo modo que Londres o Lisboa, crisoles de culturas. Pros y contras. Hay gente que toma el chá en un vetusto pero noble pisazo da rúa dos Douradores en los que la habitación más pequeña daría para jugar a fútbol con los amigos, sólo por controlar con viejos cables férreos ciertos derechos sobre un par de islas en las que sólo se cultiva el mejor clavo del mundo. Esos son los pros, la contra, la gente que tuvo que hacer mutis de "allá" y volver con lo puesto, o los desubicados sin papeles, rutas de negritud, droga y delincuencia en los que tuve el placer de trabajar y de hasta hacer amigos. Una buena cosa los amigos. Principalmente en el infierno.

¿Nadie me pone en contacto con una mafia china? Tengo estudios presencia idiomas y esta moral. Como diría Groucho si no sirve tengo otra. Ah, y carnet de primera rígidos sin límite de ejes o tonelaje. :mrgreen:
Soy el usuario conocido como ThisCharming.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados