Ortografía, mis ojos sufren.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
KumaSan
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 07 Ene 2013 20:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ortografía, mis ojos sufren.

Mensajepor KumaSan » 21 Abr 2013 17:13

Retomando el tema del título, creo que, ya que escribimos (así mostramos nuestros pensamientos en el foro), habrá que respetar las normas gramaticales, que existen para facilitar la comunicación, no para fastidiar a los niños en el colegio. Si quieres que se entienda, escribe correctamente. La segunda lengua más utilizada del mundo te lo agradecerá. Y sus muchos millones de hablantes, también (hablantes nativos y los cada vez más hablantes que la aprenden como segunda o tercera lengua).

Y todo ello desde el "buen rollo", y sin acritud. Un saludo.
El cielo es el lugar en el que tú estás. Y es allí­ donde debes practicar tu Camino. (Morihei Ueshiba)

Avatar de Usuario
bogard
.30-06
.30-06
Mensajes: 990
Registrado: 27 Abr 2012 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ortografía, mis ojos sufren.

Mensajepor bogard » 21 Abr 2013 18:43

KumaSan escribió:Retomando el tema del título, creo que, ya que escribimos (así mostramos nuestros pensamientos en el foro), habrá que respetar las normas gramaticales, que existen para facilitar la comunicación, no para fastidiar a los niños en el colegio. Si quieres que se entienda, escribe correctamente. La segunda lengua más utilizada del mundo te lo agradecerá. Y sus muchos millones de hablantes, también (hablantes nativos y los cada vez más hablantes que la aprenden como segunda o tercera lengua).

Y todo ello desde el "buen rollo", y sin acritud. Un saludo.


Hombre Si, poco Mas o menos de acuerdo contigo, eso si, Excluyendo la palabra Sufren, porque con todos los Respetos, desgraciadamente Sufrir Es otra cosa Bastante mas grave Que el leer, y encontrarte una falta de ortografia.

Sinceramente Considero que esta clase de sufrimiento Es una Ordinariez.

El Autentoco sufrimiento, nada tiene que ver con esta Pijota, os!!! Mas fisno. Pijotada.

Que Gracia :mrgreen: Sufrir.....Quien Realmente Sepa que es eso.....conoce El Concepto del sufrimiento.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

bubanavara
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 23 Dic 2012 23:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ortografía, mis ojos sufren.

Mensajepor bubanavara » 21 Abr 2013 22:10

hk3006 escribió:
bubanavara escribió:PERMITAME UN GRItooooooooo
es lamentable que que valoren a las personas por su escritura.
PIDO PERMISO para GRITAR
Este pos no es para estar orgulloso.
Pd,perdon por los gritos



No creo que tengas que pedir perdón por manifestar en mayúsculas una parte de tu escrito, máxime cuando otros no lo hacen tras insultar.

Comparto tu asombro por algunos de los comentarios aquí expuestos, afortunadamente la mayoría de la sociedad no somos tan radicales.

Creo que la convivencia empieza en el respeto hacia los demás pasando por el respeto hacia uno mismo.

Personalmente parte de mis esfuerzos diarios están basados en la buena educación y el respeto hacia los demás.

Como decía un gran maestro , el día que pierda el respeto hacia los demás ese día me mirare al espejo y me daré asco.

En mi caso luchare para no llegar a esa situación.

Un cordial saludo.

Otro saludo para usted

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: Ortografía, mis ojos sufren.

Mensajepor afar21011 » 22 Abr 2013 22:34

bogard escribió:
KumaSan escribió:Retomando el tema del título, creo que, ya que escribimos (así mostramos nuestros pensamientos en el foro), habrá que respetar las normas gramaticales, que existen para facilitar la comunicación, no para fastidiar a los niños en el colegio. Si quieres que se entienda, escribe correctamente. La segunda lengua más utilizada del mundo te lo agradecerá. Y sus muchos millones de hablantes, también (hablantes nativos y los cada vez más hablantes que la aprenden como segunda o tercera lengua).

Y todo ello desde el "buen rollo", y sin acritud. Un saludo.


Hombre Si, poco Mas o menos de acuerdo contigo, eso si, Excluyendo la palabra Sufren, porque con todos los Respetos, desgraciadamente Sufrir Es otra cosa Bastante mas grave Que el leer, y encontrarte una falta de ortografia.

Sinceramente Considero que esta clase de sufrimiento Es una Ordinariez.

El Autentoco sufrimiento, nada tiene que ver con esta Pijota, os!!! Mas fisno. Pijotada.

Que Gracia :mrgreen: Sufrir.....Quien Realmente Sepa que es eso.....conoce El Concepto del sufrimiento.


Hola me reiria regocijandome de tu opinion pero como bien escribes lo de sufrir es otro tema y no esta pijotada.

Aplausos

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ortografía, mis ojos sufren.

Mensajepor SHERIDAN » 22 Abr 2013 23:14

Es que hay gente, que tiene la sensibilidad a flor de piel, o mejor dicho... de retina.


Un saludo.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados