Cierra Sta. Bárbara en Coruña
Cierra Sta. Bárbara en Coruña
Otra fábrica que cierra. Esta vez Santa Bárbara de Coruña. Supongo que al ser una fábrica de armamento habrá mucha gente que estará contenta, porque veo que los medios de comunicación a nivel del estado no hacen mención a este asunto.
En fin, una pena.
En fin, una pena.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cierra Sta. Bárbara en Coruña
estan acabando con la industria nacional , en favor de comprar en otros paises , en vez de fabricar aqui bajo acuerdos . asi nos va ! .que futuro !!!
Última edición por panabayas el 01 Mar 2013 23:53, editado 1 vez en total.
afortunadamente , hay un final !
Antes hacíamos barcos, coches, aviones, armas, motos, ropa, electrodomésticos...
También General Electric cierra en España.
Y Roca.
Acabaremos trabajando todos de mecánicos en el garaje del hijo de Pujol, encerando sus ferraris.
Y Roca.
Acabaremos trabajando todos de mecánicos en el garaje del hijo de Pujol, encerando sus ferraris.
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hoplon escribió:Antes hacíamos barcos, coches, aviones, armas, motos, ropa, electrodomésticos...
Y Roca.
Yo había escuchado que Roca tenía un ERE, pero que ¿va a cerrar?

No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
Hoplon escribió:Antes hacíamos barcos, coches, aviones, armas, motos, ropa, electrodomésticos...
Y Roca.
Cuando?

Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Habrá que hacer lo que una pueda, Blackjack.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
La Economía Global nos va a dejar secos, ¿qué no véis ya los efectos?. 

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Habra que cagarse en los chinos en vez de
"visitar a ROCA"
SALUDOS
"visitar a ROCA"
SALUDOS
panabayas escribió:hola . es una pena ! , pero tal y como esta la economia y las leyes absurdas de este pais en materia de armas y su uso , ( las armas son malas ! , matar , mas de 100.000 criaturas cada año con el aborto ,es bueno y moderno !!! ) . estan acabando con la industria nacional , en favor de comprar en otros paises , en vez de fabricar aqui bajo acuerdos . asi nos va ! .que futuro !!!
La antigua fábrica de Star (creo) la convirtieron en un museo para la paz. Yo creo que eso lo dice todo

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y Roca.
si paga bien, a mi me da igual..dar cera pulir cera, dar cera pulir cera
....
missouri escribió:Hoplon escribió:Antes hacíamos barcos, coches, aviones, armas, motos, ropa, electrodomésticos...
Y Roca.
si paga bien, a mi me da igual..dar cera pulir cera, dar cera pulir cera
Pronto los políticos serán los únicos que puedan tener chofer.
Sabéis que no me gusta escribir sobre ciertos temas porque me caliento.
Ayer en la primera cadena de TV, dijeron que Alemania ya es la tercera potencia en ventas de armamento, a pesar de tener una política “restrictiva”. Restrictiva con ventas al extranjero de miles de millones, con una industria principal de casi 80 0 90.000 personas o otras 200.000 más en empresas subsidiarias y con una inversión en I+D cada año mayor.
Y nosotros por la estúpida mentalidad de ciertos políticos y grupos de este país, nos hemos cargado una de las mayores fuentes de ingresos del país, que daba trabajo a miles de personas y miles de duros a las arcas del Estado.
Tan solo nos hemos preocupado en cerrar industrias por la mier… del pacifismo y solo hemos hecho tratados y firmado convenios para dejar de vender armas y equipos militares por aquello de la paz, como paso con las minas y las bombas de racimo. Cuantos buenos proyectos se han ido al traste por no apoyar a las industrias de armamento, cuantos buenos ingenieros y técnicos en armamento se han ido a otros países, por no tener donde desarrollar sus ideas.
Y cuantos buenos contratos se han perdido por la “actuación” de algún elemento de este país y que nos ha salido caro.
Yo soy de la opinión aunque parezca dura, que lo que se haga con las armas que yo fabrico me importa un bledo, pero mi gente no debe pasar hambre, miseria y paro.
Dejémonos de tonterías, payasadas y mojigatadas y pongamos los pies en el suelo. Tan solo hay que ver como países del mal llamado tercer mundo han alcanzado un alto nivel económico por la industria del armamento. Hay esta Brasil, la India, Turkia, Jordania y otros muchos más y les importa un bledo lo que hagan con sus armas.
Pero nosotros no tenemos solución. Así nos va.
Buenas tardes.
Ayer en la primera cadena de TV, dijeron que Alemania ya es la tercera potencia en ventas de armamento, a pesar de tener una política “restrictiva”. Restrictiva con ventas al extranjero de miles de millones, con una industria principal de casi 80 0 90.000 personas o otras 200.000 más en empresas subsidiarias y con una inversión en I+D cada año mayor.
Y nosotros por la estúpida mentalidad de ciertos políticos y grupos de este país, nos hemos cargado una de las mayores fuentes de ingresos del país, que daba trabajo a miles de personas y miles de duros a las arcas del Estado.
Tan solo nos hemos preocupado en cerrar industrias por la mier… del pacifismo y solo hemos hecho tratados y firmado convenios para dejar de vender armas y equipos militares por aquello de la paz, como paso con las minas y las bombas de racimo. Cuantos buenos proyectos se han ido al traste por no apoyar a las industrias de armamento, cuantos buenos ingenieros y técnicos en armamento se han ido a otros países, por no tener donde desarrollar sus ideas.
Y cuantos buenos contratos se han perdido por la “actuación” de algún elemento de este país y que nos ha salido caro.
Yo soy de la opinión aunque parezca dura, que lo que se haga con las armas que yo fabrico me importa un bledo, pero mi gente no debe pasar hambre, miseria y paro.
Dejémonos de tonterías, payasadas y mojigatadas y pongamos los pies en el suelo. Tan solo hay que ver como países del mal llamado tercer mundo han alcanzado un alto nivel económico por la industria del armamento. Hay esta Brasil, la India, Turkia, Jordania y otros muchos más y les importa un bledo lo que hagan con sus armas.
Buenas tardes.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
CUENCA escribió:Sabéis que no me gusta escribir sobre ciertos temas porque me caliento.
Buenas tardes.
¡Así nos Vá!

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Es que hay algunos que piensan que si nosotros no exportamos las armas se acaban las guerras de la misma forma que deberíamos eliminar el ejército para que haya paz. No se dan cuenta que lo que no fabricamos nosotros lo van a fabricar otros.Y encima,nos ponen tantas trabas tanto a civiles como a armeros y fabricantes que se están cargando toda la industria, y no estamos como para prescindir de empresas.
Lo mismo pasa con los ejércitos. ¿Os podéis imaginar que le pasaría a Israel (por poner un ejemplo) si gobernasen los pacifistas?
Lo mismo pasa con los ejércitos. ¿Os podéis imaginar que le pasaría a Israel (por poner un ejemplo) si gobernasen los pacifistas?
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Orion escribió:Es que hay algunos que piensan que si nosotros no exportamos las armas se acaban las guerras de la misma forma que deberíamos eliminar el ejército para que haya paz. No se dan cuenta que lo que no fabricamos nosotros lo van a fabricar otros.Y encima,nos ponen tantas trabas tanto a civiles como a armeros y fabricantes que se están cargando toda la industria, y no estamos como para prescindir de empresas.
Me parece que lo mismo que a nosotros ... dentro de poco si no se pone remedio. Voces avisando ya se han oido ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Lo que no comenta nadie, es que la pacífica y siempre neutrál Suiza, tiene una enorme industria de fabricación de armas pesadas.
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo apoyo la industria armamentistica...y la pesquera, y la agricola, y la de servicios, y la sanitaria, etc. Pero al mismo tiempi creo que se debe ejercer un absoluto control de a quien le vendemos armas. No me gustaria fabricar misiles para los iranis...por ejemplo.
Leo cosas que me parecen una barbaridad.
PD: leo y escribo ahora via movil
Leo cosas que me parecen una barbaridad.
PD: leo y escribo ahora via movil

Como ha dicho antes el compañero, los cínicos y doblecaras de los políticastros y mindundis que proliferan en Expaña, se dan golpecitos en el pecho cuando se trata de armamento, pero miran para otro lado cuando se trata de matar inocentes en el vientre materno.
Cierran fábricas e industrias de armas y componentes, pero abren clínicas abortistas sin pudor (¿Pudor?) alguno.
Cierran fábricas e industrias de armas y componentes, pero abren clínicas abortistas sin pudor (¿Pudor?) alguno.
Volver a “Conversación General”