Cierra Sta. Bárbara en Coruña

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Cierra Sta. Bárbara en Coruña

Mensajepor Orion » 16 Feb 2013 16:05

Otra fábrica que cierra. Esta vez Santa Bárbara de Coruña. Supongo que al ser una fábrica de armamento habrá mucha gente que estará contenta, porque veo que los medios de comunicación a nivel del estado no hacen mención a este asunto.
En fin, una pena.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Cierra Sta. Bárbara en Coruña

Mensajepor panabayas » 16 Feb 2013 16:29

estan acabando con la industria nacional , en favor de comprar en otros paises , en vez de fabricar aqui bajo acuerdos . asi nos va ! .que futuro !!!
Última edición por panabayas el 01 Mar 2013 23:53, editado 1 vez en total.
afortunadamente , hay un final !

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 16 Feb 2013 21:51

Antes hacíamos barcos, coches, aviones, armas, motos, ropa, electrodomésticos...

También General Electric cierra en España.

Y Roca.

Acabaremos trabajando todos de mecánicos en el garaje del hijo de Pujol, encerando sus ferraris.

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gerardo76 » 20 Feb 2013 09:21

Hoplon escribió:Antes hacíamos barcos, coches, aviones, armas, motos, ropa, electrodomésticos...

Y Roca.

Acabaremos trabajando todos de mecánicos en el garaje del hijo de Pujol, encerando sus ferraris.

Yo había escuchado que Roca tenía un ERE, pero que ¿va a cerrar? :shock: :shock: No lo sabía. Flipo con esta maldita crisis.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 21 Feb 2013 01:36

Hoplon escribió:Antes hacíamos barcos, coches, aviones, armas, motos, ropa, electrodomésticos...

Y Roca.

Cuando? :lol: , debe hacer mucho tiempo de eso, porque lo que es género de consumo, todo son marcas extranjeras, algunas de las cuales fabrican aquí por los bajos costes laborales.Ahora bien, cosas con las que no se hace ningún país realmente rico, sí que se siguen fabricando de propio cuño, empresas como Navantia siguen abiertas, pero dejan poquito al erario.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 21 Feb 2013 19:38

Habrá que hacer lo que una pueda, Blackjack.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 21 Feb 2013 19:42

La Economía Global nos va a dejar secos, ¿qué no véis ya los efectos?. :evil:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

joseba-45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor joseba-45 » 21 Feb 2013 20:25

Habra que cagarse en los chinos en vez de
"visitar a ROCA"
SALUDOS

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 21 Feb 2013 21:12

panabayas escribió:hola . es una pena ! , pero tal y como esta la economia y las leyes absurdas de este pais en materia de armas y su uso , ( las armas son malas ! , matar , mas de 100.000 criaturas cada año con el aborto ,es bueno y moderno !!! ) . estan acabando con la industria nacional , en favor de comprar en otros paises , en vez de fabricar aqui bajo acuerdos . asi nos va ! .que futuro !!!

La antigua fábrica de Star (creo) la convirtieron en un museo para la paz. Yo creo que eso lo dice todo :(

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor missouri » 21 Feb 2013 21:15

Y Roca.

si paga bien, a mi me da igual..dar cera pulir cera, dar cera pulir cera
....

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 23 Feb 2013 14:47

missouri escribió:

Y Roca.

si paga bien, a mi me da igual..dar cera pulir cera, dar cera pulir cera

Pronto los políticos serán los únicos que puedan tener chofer.

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 23 Feb 2013 19:36

Sabéis que no me gusta escribir sobre ciertos temas porque me caliento.
Ayer en la primera cadena de TV, dijeron que Alemania ya es la tercera potencia en ventas de armamento, a pesar de tener una política “restrictiva”. Restrictiva con ventas al extranjero de miles de millones, con una industria principal de casi 80 0 90.000 personas o otras 200.000 más en empresas subsidiarias y con una inversión en I+D cada año mayor.
Y nosotros por la estúpida mentalidad de ciertos políticos y grupos de este país, nos hemos cargado una de las mayores fuentes de ingresos del país, que daba trabajo a miles de personas y miles de duros a las arcas del Estado.
Tan solo nos hemos preocupado en cerrar industrias por la mier… del pacifismo y solo hemos hecho tratados y firmado convenios para dejar de vender armas y equipos militares por aquello de la paz, como paso con las minas y las bombas de racimo. Cuantos buenos proyectos se han ido al traste por no apoyar a las industrias de armamento, cuantos buenos ingenieros y técnicos en armamento se han ido a otros países, por no tener donde desarrollar sus ideas.
Y cuantos buenos contratos se han perdido por la “actuación” de algún elemento de este país y que nos ha salido caro.
Yo soy de la opinión aunque parezca dura, que lo que se haga con las armas que yo fabrico me importa un bledo, pero mi gente no debe pasar hambre, miseria y paro.
Dejémonos de tonterías, payasadas y mojigatadas y pongamos los pies en el suelo. Tan solo hay que ver como países del mal llamado tercer mundo han alcanzado un alto nivel económico por la industria del armamento. Hay esta Brasil, la India, Turkia, Jordania y otros muchos más y les importa un bledo lo que hagan con sus armas.
Pero nosotros no tenemos solución. Así nos va.
Buenas tardes.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 23 Feb 2013 19:56

CUENCA escribió:Sabéis que no me gusta escribir sobre ciertos temas porque me caliento.
Ayer en la primera cadena de TV, dijeron que Alemania ya es la tercera potencia en ventas de armamento, a pesar de tener una política “restrictiva”. Restrictiva con ventas al extranjero de miles de millones, con una industria principal de casi 80 0 90.000 personas o otras 200.000 más en empresas subsidiarias y con una inversión en I+D cada año mayor.
Y nosotros por la estúpida mentalidad de ciertos políticos y grupos de este país, nos hemos cargado una de las mayores fuentes de ingresos del país, que daba trabajo a miles de personas y miles de duros a las arcas del Estado.
Tan solo nos hemos preocupado en cerrar industrias por la mier… del pacifismo y solo hemos hecho tratados y firmado convenios para dejar de vender armas y equipos militares por aquello de la paz, como paso con las minas y las bombas de racimo. Cuantos buenos proyectos se han ido al traste por no apoyar a las industrias de armamento, cuantos buenos ingenieros y técnicos en armamento se han ido a otros países, por no tener donde desarrollar sus ideas.
Y cuantos buenos contratos se han perdido por la “actuación” de algún elemento de este país y que nos ha salido caro.
Yo soy de la opinión aunque parezca dura, que lo que se haga con las armas que yo fabrico me importa un bledo, pero mi gente no debe pasar hambre, miseria y paro.
Dejémonos de tonterías, payasadas y mojigatadas y pongamos los pies en el suelo. Tan solo hay que ver como países del mal llamado tercer mundo han alcanzado un alto nivel económico por la industria del armamento. Hay esta Brasil, la India, Turkia, Jordania y otros muchos más y les importa un bledo lo que hagan con sus armas.
Pero nosotros no tenemos solución. Así nos va.
Buenas tardes.

¡Así nos Vá!
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 23 Feb 2013 21:46

Es que hay algunos que piensan que si nosotros no exportamos las armas se acaban las guerras de la misma forma que deberíamos eliminar el ejército para que haya paz. No se dan cuenta que lo que no fabricamos nosotros lo van a fabricar otros.Y encima,nos ponen tantas trabas tanto a civiles como a armeros y fabricantes que se están cargando toda la industria, y no estamos como para prescindir de empresas.
Lo mismo pasa con los ejércitos. ¿Os podéis imaginar que le pasaría a Israel (por poner un ejemplo) si gobernasen los pacifistas?

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Feb 2013 23:27

Orion escribió:Es que hay algunos que piensan que si nosotros no exportamos las armas se acaban las guerras de la misma forma que deberíamos eliminar el ejército para que haya paz. No se dan cuenta que lo que no fabricamos nosotros lo van a fabricar otros.Y encima,nos ponen tantas trabas tanto a civiles como a armeros y fabricantes que se están cargando toda la industria, y no estamos como para prescindir de empresas.
Lo mismo pasa con los ejércitos. ¿Os podéis imaginar que le pasaría a Israel (por poner un ejemplo) si gobernasen los pacifistas?

Me parece que lo mismo que a nosotros ... dentro de poco si no se pone remedio. Voces avisando ya se han oido ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 24 Feb 2013 05:34

Lo que no comenta nadie, es que la pacífica y siempre neutrál Suiza, tiene una enorme industria de fabricación de armas pesadas.

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 24 Feb 2013 06:53

Yo apoyo la industria armamentistica...y la pesquera, y la agricola, y la de servicios, y la sanitaria, etc. Pero al mismo tiempi creo que se debe ejercer un absoluto control de a quien le vendemos armas. No me gustaria fabricar misiles para los iranis...por ejemplo.

Leo cosas que me parecen una barbaridad.

PD: leo y escribo ahora via movil
Imagen

SRK-31
Usuario Baneado

Mensajepor SRK-31 » 24 Feb 2013 09:17

Como ha dicho antes el compañero, los cínicos y doblecaras de los políticastros y mindundis que proliferan en Expaña, se dan golpecitos en el pecho cuando se trata de armamento, pero miran para otro lado cuando se trata de matar inocentes en el vientre materno.
Cierran fábricas e industrias de armas y componentes, pero abren clínicas abortistas sin pudor (¿Pudor?) alguno.

Volver a “Conversación General”