A ver si no vuelves del espacio, majete

Ramsey escribió:https://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/04/internacional/1359982198.html
A ver si no vuelves del espacio, majete![]()
![]()
![]()
Vicente escribió:Ramsey escribió:https://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/04/internacional/1359982198.html
A ver si no vuelves del espacio, majete![]()
![]()
![]()
Yo pensé que le faltan como mínimo 3 cosas; conocimiento, preparación y ..., creo.
De cualquier forma, hacer el paralelismo del mono con su persona es muy apropiado "¿si ha viajado un mono porqué no voy a poder viajar yo?". Estoy totalmente de acuerdo.
Suerte,
Ramsey escribió:Me huele raro, raro. El pájaro este en vez de un cohete esta tramando fabricar varios misiles intercontinentales, lo del cohete y salir de paseo al espacio es una escusa...![]()
![]()
elsantoangel escribió:ESo si, se me ocurre que en vez de monos podiamos mandar ministros y acesores, como nos sobran si mueren en el intento pues tampoco perdemos mucho
elsantoangel escribió:Nosotros no creo que podemas mandar ni una mosca ....
ESo si, se me ocurre que en vez de monos podiamos mandar ministros y acesores, como nos sobran si mueren en el intento pues tampoco perdemos mucho
josetxo escribió:Seamos practicos. Podemos hacer bien todo. Y librarnos de los mentados. Mandamos el hombre a la luna, y a todos estos, muy amigos de palcos y zonas VIP, les ponemos a mirar el despegue, debajo de las toberas. ¡¡Y que nos vayan contando !!.![]()
![]()
Pd¡¡Moderador !! ¿ Vamos bien ?, ¿como esta el "politicometro " ?¿ dentro de escala ?.![]()
meyobikeim escribió:josetxo escribió:Seamos practicos. Podemos hacer bien todo. Y librarnos de los mentados. Mandamos el hombre a la luna, y a todos estos, muy amigos de palcos y zonas VIP, les ponemos a mirar el despegue, debajo de las toberas. ¡¡Y que nos vayan contando !!.![]()
![]()
Pd¡¡Moderador !! ¿ Vamos bien ?, ¿como esta el "politicometro " ?¿ dentro de escala ?.![]()
Supongo que para que el cohete les explote en la cara....
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados