¿Devolveran las donaciones y lo pagado en impuestos?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Devolveran las donaciones y lo pagado en impuestos?

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Ene 2013 11:47

http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/ciencia/2013-01-29/nuevos-calculos-reducen-la-gravedad-del-calentamiento-global-1276480646/

Por lo que dicen ahi llevamos 16 años sin aumentos de temperatura ... ¿como lo explican los calentologos?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Devolveran las donaciones y lo pagado en impuestos?

Mensajepor Vicente » 29 Ene 2013 13:22

Cabo_Tito escribió:http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/ciencia/2013-01-29/nuevos-calculos-reducen-la-gravedad-del-calentamiento-global-1276480646/

Por lo que dicen ahi llevamos 16 años sin aumentos de temperatura ... ¿como lo explican los calentologos?


Esodebido a la crisis, en lugar de sexo, pensamos más en el dinero.

Saludos,

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9030
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Devolveran las donaciones y lo pagado en impuestos?

Mensajepor elsantoangel » 29 Ene 2013 16:11

Cabo_Tito escribió:http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/ciencia/2013-01-29/nuevos-calculos-reducen-la-gravedad-del-calentamiento-global-1276480646/

Por lo que dicen ahi llevamos 16 años sin aumentos de temperatura ... ¿como lo explican los calentologos?


anda hombre, cuando han cobrado impuestos por el CO2? eso son bulos de internet y web conspiranoicas.
Deberias de informarte en la TV q es donde siempre dicen la verdad y contrastan las noticias

esas cosas del minimo de maunder y las glaciaciones son chorradas para vender libros, siempre hubo tantos terremotos, huracanes y tsunamis lo que pasa es q antes no te enterabas pq habia no habia internet y ahora ademas de enterarte lo sufre todo el mundo

vivimos ahora mejor q nunca tenemos democracia y libertad siempre q la usemos para pagar impuestos

CABO tu lo q eres es un rebelde q pasas demasiado tiempo en internet, deberias de dar una vuelta por una grna ciudad con una camara de fotos colgando de la mano y verias q no roban nada y q la gente vive pacificamente

ains como sigas asi te vas a salir del rebaño upssss digo del sistema y eso es malo
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Devolveran las donaciones y lo pagado en impuestos?

Mensajepor ionatin » 29 Ene 2013 17:16

Sistema :shock: el mejor para mi,el que yo me monte.Con el rebaño,beeeeeee.....,directo al matadero.Actualmente lo mejor es no estar en ninguna lista,missing o desaparecido en combate :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Devolveran las donaciones y lo pagado en impuestos?

Mensajepor Vicente » 29 Ene 2013 17:46

ionatin escribió:Sistema :shock: el mejor para mi,el que yo me monte.Con el rebaño,beeeeeee.....,directo al matadero.Actualmente lo mejor es no estar en ninguna lista,missing o desaparecido en combate :birra^:


Fuera de coñas... así es.

El otro día pagué una multa de la ORA de 15€, por poner un ejemplo, que gusto pensar "que me embarguen..." :twisted: :twisted: :twisted: , pero a la gente normal que tenemos una nómina, un piso, unos hijos y todo "clarito" somos los vulnerables, a los que nos pueden trincar, a muchos otros no.

Saludos,

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Devolveran las donaciones y lo pagado en impuestos?

Mensajepor BlackJack » 29 Ene 2013 17:56

Entonces ya mismo me pongo a quemar carbón. :lol:
He de confesar que, la minería carbonífera a cielo abierto, me pone. :oops:
Imagen
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Devolveran las donaciones y lo pagado en impuestos?

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Ene 2013 19:23

¿Sistema, rebaño? hace mucho que solo me creo lo que intuyo que es cierto, por loco, raro, idiota o irreverente que se presente, solo es cuestion de leer un poco aqui, otro poco alli, a veces me voy a los "origenes", la prensa foranea -si es que entiendo ese idioma lo bastante como para "ver" lo que dice- y de ahi saco conclusiones o "posibilidades" , ¡y a veces hasta acierto! eso ... siempre que no este ayudando a un amigo con su coche de Rally, un Seat 600 que estamos "rehaciendo", limpiando mi habitacion o liado con el huron o la ninfa que me ha resultado algo agresiva -el loro se me murio de viejo-.
A mi no se me quita de la cabeza cuando aquello de que los osos polares se estaban ahogando por falta de nieves .... y varios amigos veiamos nevar en Groenlandia el mismo dia, via webcam ... el tal Al Gore en plan telepredicador diciendo que nos asabamos ... y 300 muertos por olas de frio en centro Europa y Rusia ... (en todo caso puede que me colaran mas facilmente que vamos hacia una glaciacion, pero para eso aun quedan unos decenios).
Segun las teorias ya deberiamos estar bajo varios metros de agua bastantes pueblos costeros ¿no? ... o yo deberia tener playa cerca de casa .. y vivo a 500 metros sobre el nivel del mar ... ¿no era algo de eso?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Devolveran las donaciones y lo pagado en impuestos?

Mensajepor Vicente » 29 Ene 2013 19:51

Pues eso, ahora te das cuenta que las "subvenciones" no han empezado ahora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Pues no han ganado millones predicando y cobrando de una cosa, y haciendo la contraria como el Algore ese.

Saludos,

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Devolveran las donaciones y lo pagado en impuestos?

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Ene 2013 21:33

Sacto!, la ultima es que ha vendido noseque empresa a los arabes, cuna de toda la infeccion petrolifera actual, si tanto le preocupaba el tema CO2 y todo eso ¿porque no ha donado esas empresas para la lucha?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: ¿Devolveran las donaciones y lo pagado en impuestos?

Mensajepor Nikii » 29 Ene 2013 22:32

Puede ser lo de siempre, desde que el mundo es mundo, que nos tienen que tener amedrentados con cualquier cosa.

Antes era Dios, cuanto se han aprovechado de ello, todo nos lo iba a castigar Dios.

Después fue el calentamiento global, que ya no se lo cree nadie.

Y ahora qué va a ser?... :roll:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Devolveran las donaciones y lo pagado en impuestos?

Mensajepor Vicente » 29 Ene 2013 22:45

Nikii escribió:Antes era Dios, cuanto se han aprovechado de ello, todo nos lo iba a castigar Dios.


¿Y que tendrán que ver las ideas religiosas de cada uno con esto? :shock: :shock: :shock:

Saludos,

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Devolveran las donaciones y lo pagado en impuestos?

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Ene 2013 23:04

Nikii escribió:Puede ser lo de siempre, desde que el mundo es mundo, que nos tienen que tener amedrentados con cualquier cosa.

Antes era Dios, cuanto se han aprovechado de ello, todo nos lo iba a castigar Dios.

Después fue el calentamiento global, que ya no se lo cree nadie.

Y ahora qué va a ser?... :roll:



Los tiros podrian ir por NWO -desarme, globalizacion si o si, estrujar al pagaimpuestos y en cuanto meta un poco la pata : talego- la yijad ... osea liarla de modo que acabemos a tiros con moros y demas, amenazarnos con invasiones (la ultima: Manifas en El Cairo para venir a España a "reconquistar" Al-Andalus.... movidas en el Sahara y el moro de abajo erre que erre con Melilla y Ceuta, a pesar de que esas posiciones jamas de los jamases fueron marroquies, para colmo La Legion bajo minimos y en guirilandia).
Ya han empezado con Corea del Norte que amenaza con guerras atomicas, los judios estan calladitos pero malas lenguas dicen que no se llevan demasiado bien con Obama .... etc.
Otra posibilidad es que nos amenacen con "que viene el coco" y que tendremos que salir del € -acabo de leer algo sobre que pasara sobre el 2014 y este año le toca a Grecia- que la economia vuelve al patron oro -por cierto: alegremente vendido, no hace mucho, sin haber visto donde acabo el dinero obtenido por su venta.... -
¡Oño! me olvidaba: Vacunas contra la "gripe del chinche" o "gripe de la lagartija bicefala rabona" algo asi, mu peligrosisisisima y apoyada, aconsejada por la ONU, la OMS y sus amiguitos, sin interes economico, de las farmaceuticas multinacionales, con obligatoriedad de vacunarse a todos los mayores de 50 y menores de 100 años o te acompaña amablemente un grupito de agentes de las FyCSE, los politicos y banqueros con carnet de uno de los dos partidos mayoritarios estan exentos de vacunarse.
¡Ah!, todo la anterior aderezado con unas buenas litronas o aljibes de delincuentes que no existen, no estan, son mu güenos y casos aislados y que entran por una puerta del juzgado para salir por la otra antes que los miembros de las FyCSE para poder hacerles la tradicional pedorreta (a instaurar), con himno oficial y todo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Devolveran las donaciones y lo pagado en impuestos?

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Ene 2013 23:16

Vicente escribió:
Nikii escribió:Antes era Dios, cuanto se han aprovechado de ello, todo nos lo iba a castigar Dios.


¿Y que tendrán que ver las ideas religiosas de cada uno con esto? :shock: :shock: :shock:

Saludos,


Lo descubriremos dentro de poco, la hora del Dios cristiano parece haber pasado (aunque sigamos existiendo creyentes) ahora toca el moro, musulman o arabe ... que aun esta en plena efervescencia de "cargarse al infiel" (desde hace muchos siglos).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: ¿Devolveran las donaciones y lo pagado en impuestos?

Mensajepor Nikii » 29 Ene 2013 23:43

Vicente escribió:
Nikii escribió:Antes era Dios, cuanto se han aprovechado de ello, todo nos lo iba a castigar Dios.


¿Y que tendrán que ver las ideas religiosas de cada uno con esto? :shock: :shock: :shock:

Saludos,


:oops: Jobar... ultimamente no me explico nada bien, es por la urgencia de que se me cuelga el pc y me acabo hartando.

No son las ideas a lo que me refería Vicente, sino a quienes en las distintas epocas de la historia las han utilizado para amedrentar a la gente.

Los Dioses de todas las culturas antiguas, mesoamericanas, egipcias...
Luego las monoteistas...

Me referia al control de el miedo, siempre nos estan asustando con Dioses, Huracanes, calentamientos globales... ah... y como no, la alarma nuclear también tuvo su tiempo.

No sé si ahora me he aclarado :roll: :?
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6881
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Devolveran las donaciones y lo pagado en impuestos?

Mensajepor Steyr » 30 Ene 2013 12:02

Nikii, si puedes, comprando un MAC ganarás tranquilidad y te ahorrarás calentamientos de cabeza. Créeme. A medio plazo lo rentabilizarás, porque son máquinas duraderas y no dan problemas. :D

Respecto del tema del calentamiento global, ¿sabeis los cientos de millones que muchos de los llamdados científicos han manejado en proyectos de investigación? Eso sin contar las "promociones" personales a puestos de responsabilidad, a consejerías de políticos de diversa laya y condición, etc.

Saludos

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: ¿Devolveran las donaciones y lo pagado en impuestos?

Mensajepor Nikii » 30 Ene 2013 12:42

Steyr, gracias por la recomendación, no te falta razón. :wink:

Ya he localizado el problema, es Opera, con Mozilla no me pasa nada. :shock:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Devolveran las donaciones y lo pagado en impuestos?

Mensajepor ionatin » 30 Ene 2013 15:20

+1 :apla: :apla: :apla: :lol: :lol: :lol: Tu penultimo comentario mi Cabo,esta genial,menos mal que te lo tomas con un gran sentido del humor por que si no es para hecharse a llorar,a la bebida o de calquier puente.Como dices la legion donde cristo perdio el mechero.Hay 1.600.000 musulmanes en nuestra piel de toro,comiendose nuestras futuras pensiones... y encima,he leido que a los soldados con 5 años de experiencia y un trienio,les pagan solo 800 euros.Como no soy muy manitas con el ordenador,no puedo poner la noticia,pero,menudos recortes en el ejercito :shock: Aqui ya no se alistan ni los sudacas,para ellos es mejor vivir de ayudas sociales...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Devolveran las donaciones y lo pagado en impuestos?

Mensajepor Orion » 30 Ene 2013 16:46

Duplicado
Última edición por Orion el 30 Ene 2013 16:51, editado 1 vez en total.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados