Haber cocorotta, el comentario de "y menos deporte a saber que harán" es mas bien referente a un grupo de personas muy, muy CONCRETO del cual no concrete en su dia y ni me apetece por sus hábitos

, no le des mal vueltas que hay ofensas mas graves por otras partes y ni siquiera se le a dado tanta importancia y relájate un poco que estas mas tenso que el arco de Orzo Guey, jejejejeje.
los espectadores que leen estas lineas muchos irán a la reunión y otros se enteraran el mismo día cuando se informe en este foro de lo acontecido osea que paciencia como todos, que todo llega.
Por cierto si no as terminado de pagar ni se te ocurra hacerlo que es tirar el dinero y lo del mal rollo para con el presidente eso ya viene desde hace muchíiiiiiiiiiiiisimo tiempo,años y años, lo que pasa que la gente se cansa y llega un día que planta cara a las cosas.
Y lo de el campo de tiro privado, tendrá su parte de privado pero tiene cabida todo el mundo, hay muchas alternativas, pero la intención es la de facilitar a TODO EL MUNDO EL PODER ENTRENAR y ayudar a aquellos que quieran entrenar para competir y disfrutar, cosa que en Vitoria gracias al pesetas para mis compañeros y para mi nos a sido completa mente imposible y te pongo un ejemplo, después de años federado en la alavesa y recién llegado a la federación navarra nos a sido posible, POR FIN, entrenar con las maquinas gira blancos, para poder entrenar las modalidades de duelo en cualquiera de sus modalidades fuego central, 9mm..etc, QUE FUERTE, al que se lo cuentes que no te dejen las maquinas para entrenar y encima tenemos que tener buen rollo con el presidente, es que es de vergüenza, es para flipar y ahora dime que no, o cuéntame otra historia que no me convences..., cuatro tiradas al año, cuatro solo valederas para poder hacer puntuación para poder ascender y renovar licencias y encima tenemos que tener buen rollo, QUE ES MUY FUERTE EL TEMA.
Y lo del tema de engordar el bolsillo decirte que hay un montón de sociedades, grupos, entidades, clubes, hermandades,..etc que funcionan a las mil maravillas y en todas se an puesto dinero y con transparencia los números cuadran y continúan realizando sus actividades.
Saludos.
Os dese a todos Feliz Navidad y Felices Pascuas.