CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
charlesxabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 14 Ago 2014 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor charlesxabier » 30 Oct 2014 17:52

Por cierto, gracias al forero Tristan, en otra provincia, he podido empezar en esta afición.
Lo que es aquí...

Avatar de Usuario
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1811
Registrado: 26 Nov 2009 02:29
Ubicación: Villasana de Mena.-Burgos.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor currita » 30 Oct 2014 20:02

¿En Vizcaya por un casual?. :wink:

Salu2.

María.
Si me buscas, me encontraras.

charlesxabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 14 Ago 2014 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor charlesxabier » 30 Oct 2014 23:06

Jeje me has pillado Maria. :P Creo que conoces a Tristán. :mrgreen:

Avatar de Usuario
kkk_961
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 115
Registrado: 16 Ene 2010 16:01
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor kkk_961 » 20 Nov 2014 08:45

Alguna novedad?, se sabe si alguno de los dos campos privados que en teoría se iban ha hacer van a ver la luz en breve. Saludos

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 22 Nov 2014 23:49

De momento lo único que puedo decir del campo de tiro de Santa Cruz del Fierro, es que desconozco su situación actual,anteriormente debía de tener las obras paradas según unos y según otros, que no iba a hacer nada asta ver lo que ocurría con el campo de tiro de la federación alavesa.
Y del tema del otro campo de tiro privado pues lleva su ritmo y su tiempo, que por desgracia va unido estos tramites,permisos y normas en general, a los cuales nadie esta acostumbrado a esperar y del cual puedo decir que ya hay cosas solidas para comunicar lo antes posible puesto que son muchas las personas interesadas.

Un saludos.

Avatar de Usuario
kkk_961
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 115
Registrado: 16 Ene 2010 16:01
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor kkk_961 » 23 Nov 2014 00:13

Gracias por informar y por todo lo que estáis haciendo. Saludos

charlesxabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 14 Ago 2014 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor charlesxabier » 24 Nov 2014 00:14

Espero que salga adelante algún proyecto privado en Alava y que no tengan poder para machacarlo... yo me apuntaría.
Mientras a practicar fuera, que triste.

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 25 Nov 2014 16:49

Hay algo que hay que tener muy claro y que no nos quepa ninguna duda y es que no lo tenemos nada fácil , mas que nada por que las instituciones y de mas organismos que legislan este tipo de instalaciones, no suelen colaboran en nada, si bien como ya se a dijo anterior mente si fuésemos a crear un club olímpico de fútbol ya estaría hecho hace mucho tiempo.
De todas formas, de todo esto hay que tener también algo muy claro, es que algo bueno vamos asacar para poder entrenar y disfrutar del tiro olímpico, costara mas tiempo,dinero y sacrificios pro al final llegara.

Saludos.

charlesxabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 14 Ago 2014 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor charlesxabier » 29 Nov 2014 02:44

Eguzkilore y tu mientras donde prácticas? Si no puedes decirlo público mandame MP.
Un saludo

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 30 Nov 2014 22:28

Pues si se puede decir, la verdad que cuando empezó la estampida de Vitoria uno de los sitios que mejor nos venia a una gran mayoría era y sigue siendo Pamplona. Por carretera, por la distancia y que es una federación que se preocupa por los deportistas muchísimo mas de lo que se han preocupado en Vitoria y por unas cuantas cosas mas.
Pásate un día y opina por ti mismo, no vas a perder el tiempo, allí todas las tiradas sirven para puntuar y renovar licencias, he hecho mas tiradas en un año en Pamplona que en tres en Vitoria, me da asta vergüenza contarlo, que fuerte.
Sinceramente no entrenamos mucho puesto que todos los domingos hay alguna tirada y hay que nos apuntamos a todas, incluso hay cuatro cinco sábados al año que a la mañana hay una tirada de standart y luego a la tarde otra de fuego central con eso te digo todo :D :D :D :D

Un saludo.

charlesxabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 14 Ago 2014 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor charlesxabier » 03 Dic 2014 23:17

Me tira mas la avancarga y para nuestras armas (mi mujer y yo) no necesitamos hoy por hoy estar federados o hacer tiradas, salvo cuando nos apetece. :lol:
A mi no me pilla tan bien Pamplona, mejor Bilbao, pero me gustaría hacer turismo por el campo de Pamplona. ¿ cuanto sale un dia de diario?

Gracias eguzkilore.

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 03 Dic 2014 23:47

Pues creo que por un día no te lo puedo decir pero, si te puedo decir que varias personas an ido a tirar un día a una tirada y les an puesto en la lista como invitados,con eso ya te digo todo, seguro que conoces a alguien.

Saludos.

charlesxabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 14 Ago 2014 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor charlesxabier » 07 Dic 2014 15:26

Pues eso haré eguzki. Pero no me veo apuntandome todo el año, porque espero que el campo privado en Alava salga adelante este año que viene.

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 18 Dic 2014 00:17

Bueno, me alegro muchísimo :D el poder comunicaros a todos que empezaremos el año con buen pie, el próximo mes de enero el día diecisiete, sábado a las diez de la mañana se realizara una reunión en el comedor de la sidreria Armentegui de Armentia, para explicar como van las tramitaciones, precios de materiales, tiempo de ejecución y todo tipo de dudas,ruegos y preguntas referentes a la creación del campo de tiro privado de Vitoria, que tantos aficionados y deportistas están deseando.
Los últimos meses han sido muy intensos, recopilando todo lo necesario para empezar a echar a andar tan ansiado y necesitado proyecto, que con las ganas de todos los interesados (que son muchos) seguro que llega a buen puerto.
Espero poder seguir dando buenas noticias he informar de todo lo que valla surgiendo asta entonces.

Un saludo compañeros.

Avatar de Usuario
corocotta
.30-06
.30-06
Mensajes: 809
Registrado: 17 Ene 2014 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor corocotta » 19 Dic 2014 03:52

Buenas
Compañero eguskilore puedes seguir con tu discurso lastimero y vendiendo la moto del nuevo campo de tiro "privado "que vais a montar no se donde pero te agradeceria que no pongas en duda la aficion que tenemos por el tiro los "cocineros"que segun tu ,dices que te han dicho (vaya rollo)han quedado junto con otras tantas personas,un total de veinte creo recordar ,tirando aqui en Vitoria
Al compañero tusuri,solo decirle que no necesito que sienta nada por que yo haya puesto o perdido 400 € porque a mi tambien me importa un colin si el se tiene que ir a Pernanbuco a tirar
PD:El dia que pongais en marcha vuestro campo de tiro"privado",si es que lo haceis
Espero que sea apto para todos los publicos
Un saludo al foro

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 19 Dic 2014 23:45

No es mi intención la de dar lastima sino la de ser realista, que bastante penoso y vergonzoso es el tema.
En ningún momento mi intención es la de vender humo, sino la de tener ilusión por intentar crear algo que otros se han encargado de destruir desde hace mucho tiempo.
Te invito a que asistas el día 17 de enero a la reunión informativa y te darías cuenta que si es apto para todos los públicos , la gente tiene ganas de disfrutar,cosa que hasta ahora muchos no han podido hacer y en todo momento se trata de aportar soluciones que espero que no tarden en llegar y si no llegan, para que lo sepas, tanto tu como el resto de foreros y aficionados también hay plan "B" y es porque hay personas con ganas de hacer las cosas con transparencia y honradez.
Si a todo esto lo ves, como vender humo y dar lastima lo siento por ti y al resto de cocineros que entre ellos tengo la suerte de tener algún muy buen amigo que no le a quedado otra que la de quedarse entre fogones.

Saludos compañero.

Avatar de Usuario
corocotta
.30-06
.30-06
Mensajes: 809
Registrado: 17 Ene 2014 11:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor corocotta » 20 Dic 2014 02:47

Y dale con los cocineros y los fogones,tu que te mantienes,a base de barritas energeticas,por que es que a mi ,despues de una sesion de entrenamiento,me saben a gloria unos huevos fritos con patatas,que le voy a hacer,y luego si es en compañia de buena gente ya ni te cuento
Voy a ser breve:Para mi es un lujo el poder tirar los 365 dias del año sin tener que jugarme el tipo en la carretera cada vez que me apetece hacerlo,amen de los gastos que ello conlleva, mi intencion es poder seguir haciendolo,no me uni a la estampida como tu la denominas y me quede en Vitoria luchando para que las instalaciones que hay,que muchos las quisisieran para si sigan funcionando
Lo gracioso del tema es que tengo que oir de esos que se dieron ala fuga y que de vez en cuando se dejan caer por el bar de la FATO,no se si por morriña y por tocar los huev......,que si se pone de nuevo en marcha el campo de la vasca,ellos seran los primeros en volver,alucinante,mientras tanto el marron que se lo coman otros
Yo tambien te invito a que vengas por aqui y compruebes que tanto los 4 cocineros como el 90 por ciento de los otros 16 tiradores que segun tu quedan por aqui no estamos para nada contentos con la situacion que hay y a la cual segun mi opinionion vosotro habeis contribuido,
Nos sentimos engañados por parte de la federacion pero por eso no vamos a salir corriendo,lucharemos por que esto siga funcionando
No necesitamos hacer un nuevo campo "privado" ,necesitamos poner en marcha el que hay

Saludos a ti tambien y al resto del foro

PD:Hazme saber si vas a venir y preparemos algo de almuerzo que te guste,pero eso si,tu pones el vino

charlesxabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 14 Ago 2014 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor charlesxabier » 20 Dic 2014 15:56

No discutais compañeros. Espero que comprendais la posición que tenemos algunos. En mi caso.

Mi mujer y yo nos hemos metido en la avancarga hace poco y nos gusta. Cuando mis chavales vayan cumpliendo edad, les pagaremos todos los costes de licencias y armas.

Pero no puedo permitirme pagar tan alegremente 550€ x 5(los que somos en casa).
Aparte, no es solo por tema económico. Hacerlo me haría sentir que estoy pagando actitudes que se dan con mucha frecuencia en este pais.
No se quien es amigo de quien, si alguien saca tajada o no, quien se beneficia... me da lo mismo, todo suena muy feo.

Tampoco comparto eso de que las armas sean solo para una aristocracia, que vamos a eso... armas para ricos, jueces, politicos, futbolistas... creo que debe existir una regulación exigente, pero accesible a todo el que quiera.

Con los años ves que el tema de que la gente este armada en su casa, es de una trascendencia politica de la ostia y curiosamente ( hablo en general, no solo de Alava) el tema lo están recrudeciendo para que cada vez sea menos accesible a la mayoría de la población... mas tramites, tasas y mas tasas, cada vez mas cuotas de federaciones, que entiendo yo deberían promocionar "su" deporte en vez de hacerlo mas inaccesible.


Si se hace un campo privado, bienvenido sea, los "monopolios" no son buenos. Gracias eguskilore por avisar.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados