CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
txintxeta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 03 Feb 2013 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor txintxeta » 04 Jun 2013 21:02

Que fijacion tienes conmigo listorra parece que estes enamorado de mi. esta noche o mañana a primera hora te mandare un escrito dedicado solo para ti,besos MARTIN EL TXINTXETO.

Listorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 25 Feb 2013 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Listorro » 04 Jun 2013 21:43

borrado por mi tras aclarar temas con el compañeroM.O.
Última edición por Listorro el 10 Jun 2013 23:02, editado 1 vez en total.

txintxeta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 03 Feb 2013 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor txintxeta » 04 Jun 2013 23:54

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Hola compañeros de armas me dirijo a vosotros de forma general por ultima vez en vista del cariz que esta tomando el hilo.Si decidi en su dia entrar en el fue para informar de los pasos que los dos clubs denunciantes ibamos dando,de cada acusacion que hemos hecho tenemos pruebas de lo que sospechamos y no tenemos pruebas es mejor callar hasta encontrarlas.El señor LISTORRO,y digo señor por educación esta haciendo acusaciones muy graves que tendra que demostrar ante quien proceda en poco tiempo.Os aclaro a todos que la denuncia ineterpuesta en el juzgado se puso en nombre de los clubes ARCABUCEROS Y EMILIO ALAVA,por acuerdo unanime de la asamblea de socios.Como en aquel momento yo era el presidente del club ARCABUCEROS firme la denuncia en calidad de presidente no como persona fisica lo mismo que el Sr Garayo.
el mandato fue denunciar al presidente de la federacion alavesa por la derrama ilegal y por falsedad documental.
Los gastos ocasionados por tal denuncia lo pagaremos los clubes denunciantes,a nivel personal para mi hubiera sido mas comodo dimitir de presidente y que otro cargara con este muerto,porque no os quepa duda de que luchar contra el poder establecido es un marron mas grande que la catedral nueva.Tanto el señor Garayo como yo mismo hemos invertido un monton de horas,gastos diversos de fotocopias,de,documentos,y otras gestiones que los hemos pagado de nuestros bolsillos, seguro que nos ha salido mas caro esto que pagar la derrama de golpe ,que quede claro,nuestra lucha va en beneficio de todos los tiradores no solo de nuestros socios,si se celebra el juicio y se gana las indemmizaciones pedidas iran para los gastos de los clubes por un lado,y para reparar los gastos que la mala gestion haya ocasinado directamente los gestores ineptos.dice LISTORRO entre otras tonterias que yo pondre un presidente amigo,joder que poder tengo y yo sin enterarme,hace meses tambien escribio que se apostaba no se cuanto a que retirabamos la denuncia,coño se parece a rappel,no acierta una,a modo de pensamiento politico aqui queda escrito que si logramos la inhabilitacion y hay que convocar elecciones yo no tengo las minimas ganas de presentarme a ningun cargo directivo,y solo apoyare a un presidente que lo primero que haga sea cambiar los estatutosen estos temas:Que en la asamblea esten representados todos los clubs,un federado un voto,cumplimiento a rajatabla de los estatutos que a las asambleas puedan asistir como oyentes todos los federados,EN CUANTO ENTRE DE ASAMBLEARIO,lo primero que voy a hacer es pedir por escrito la convocatoria de una asamblea con un unico punto en el orden del dia:Como el presidente basa su defensa en que la derrama esta aprobada por la asamblea,el punto sera una vez que les diga a los asamblearios en que les ha mentido el presidente y el secretario,y el abogado, con pruebas no con palabras(DERROGACION DE LA DERRAMA IMPUESTA ILEGALMENTE)si los asamblearios deciden seguir con ella segun un articulo de los estatutos cada asambleario es responsable de su voto,por lo que incorporaremos a la denuncia a todos los que hayan votado a favor de la derrama.(Como dice mi actual presidente del club la asamblea puede votar el derecho de pernada pero no por ello es legal)Lo dicho compañeros,los que querais saber como siguen las cosas me mandais un privado o me llamais por telefono,todos sabeis quien soy,
A los compañeros que han estado conmigo desde un principio mil gracias mil veces por vuestro apoyo,seguire luchando por lo que creo justo.
A los compañeros que han discrepado conmigo de forma civilizada,aun no estando de acuerdo en algunas cosas,mis respetos,seguire luchando por todos.
Y al señor listorro ahora voy con otro escrito exclusivo para el,AGUR

Avatar de Usuario
abusabeba
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1700
Registrado: 19 Oct 2009 23:26
Ubicación: Navarra, ¡¡ Donde hay mas Gente que Personas !!
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor abusabeba » 05 Jun 2013 00:32

Mi querido amigo Martín.
Un cordial saludo y un muy fuerte abrazo.
Sólo tengo una cosa más que decir antes de no volver a escribir nada en este post....



JUASSS,JUAS JUASTZASS SOLO SABES LADRAR, METERTE CON LA FORMA DE VIVIR Y LA FAMILIA DE LOS DEMAS ESCUPIENDO BASURA Y ESCUDANDOTE EN TU MANERA DE ESCRIBIR COMO UN JILIPOLLAS POR SI SE DESCUBRE QUIEN ERES.
APORTA Y SI TANTO HABLAS LUCHA UN POCO POR LO QUE ERA TUYO Y DE TODOS. ENTRE MARTIN Y YO SEGURO QUE LLEVAMOS MAS DEL DOBLE DE LOS 30 AÑOS QUE TU DICES LLEVAS.
NO ERES MAS QUE UN PUTO COBARDE Y UN FALTON.
SI TIENES LA MITAD DE HUEVOS QUE DE BOCA RANA Y DE PARECER UN IMBECIL NO SIENDOLO, EN VEZ DE METERTE CON MARTIN ( EN ESTE MOMENTO LE HA TOCADO A EL) METETE CON "LAKOSANOSTRA DEL TXIRAINA" CON NOMBRES Y APELLIDOS.
lISTORRO......¡¡¡¡¡A JUGAR A PALA!!!

JODER QUE FELIZ SOY DESDE QUE HE MANDADO A TOMAR POR CULO A TODA ESTA PANDILLA DE LISTORROS..........

A CASCARLA........................
"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "

"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 05 Jun 2013 00:46

Juas juuuusass jjjuas juas jusjuasjuasjuasjuasjy mas rejjuas y jujujujujujujujujuasjasjasjasjujujujujuas

Eso es lo que te esta diciendo la gente en general LISTORO,QUE TE AS PASADO Y COMO TU OTROS MUCHOS
QUE ANTES SAVIAN MUCHO DE ANTIGUOS TRONO Y FEUDOS y no han hecho nada por cambiar las cosas y a los que están luchando por intentar cambiarlas solo les transmites lo mal que lo están haciendo y estas equivocado una vez mas.

Buena respuesta del señor abusabeba y MUY CIERTA y sigo pensando que el es un FRIKI.

Saludos para todos menos para el pesetas que es muy malo.

PD: Martin da igual donde luches la cosa es que lo sigas haciendo,te deseo mucha fuerza y animo.

txintxeta
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 03 Feb 2013 17:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor txintxeta » 05 Jun 2013 00:59

:tanque^: :tanque^:
Bueno LISTORRO esto es para ti,aunque me jode tengo que darte la razon en dos cosas,dices que lo de no poder hacer los campeonatos de euskadi sin hacer los de alava es una concesion de mi amigo PATXI al pesetas:Completamente de acuerdo contigo,tuve esa discusion con el y le dije lo mismo que tu has escrito porque encima va contra la tesoreria de la vasca,me respondio que si le llega algo que le diga que no es licito que vale,por eso recurrimos al comite de justicia.Tambien estoy de acuerdo en que solo hemos denunciado a uno de la cosa nostra como tu les llamas,te lo explico:
Estas en un error al decir que YO no he denunciado a los otros tres.Te aclaro que yo no he denunciado a nadie,yo como presidente en ese momento firme la denuncia en CALIDAD DE PRESIDENTE.
Bien vamos a otra cosa.Tengo impresos todos los escritos tuyos del foro,y amigo has pasado la raya roja, en ellos me acusas de que no he denunciado y cito textualmente al TXARAINA AL SEGURATA Y AL ALBAÑIL, porque son amigos mios y vienen a mi restaurante cada poco.pues listorro,. eso lo tendras que demostrar ante un juez, me estas tratando de corrupto dices que conozco faltas o delitos cometidos por esasa personas y eso no te lo voy a permitir eso es personal nada tiene que ver con el hilo del foro.Para tu informacion te dire que en los cinco años que lleva Ptxi de presidente ha estado en mi restaurante 4 veces pedire al tesorero de la vasca el importe facturado por mi casa con la federacion vasca,segun facturas unos 1000 euros escasos en cico años,el albañil como tu le llamas no ha estado jamas en el restaurante,por otro lado aseguras que me van a dar su apoyo para poner un presidente amigo mio,por otro que vamos a perder el juicio,por otro que aunque lo ganemos va a dar igual,por otro que vamos a retirar la denuncia ,coño aclarate, pero vamos a lo importante,¿Que has hecho tu en los 30 años que llevas federado?porque pides a los demas que denunciemos si tu no has hecho nada,y ahora voy a hablar en tu idioma,ein
en el codigo penal existen unas figuras delictivas que se llaman:DIFAMACION,CALUNNIAS,INJURIAS,E INTROMISION AL DERECHO AL HONOR,Ademas exsisten unos agravantes que son EL ANONIMATO Y PUBLICARLO,
En pocos dias mi abogado hara una suplica al juzgado para saber a quien pertenece el ALIAS DE LISTORRO,Pues no se puede poner una querella contra LISTORRO,JUAS JUAS JUAS Y REJUAAASSS.En el momento que sepamos quien eres se pòndra una QUERELLA contra tu persona y esa si que la voy a poner yo personalmente.Asi que como dicen en mi pueblo echa el freno madaleno,Vete buscando un buen abogado que te va a hacer falta.como tu dices que cada txakurra se lama su pijo.Lo siento no queria llegar a este punto pero has insistido tanto en Que no les denuncio porque vienen a comer cada poco ami restaurante(Que por cierto no es solo mio hay otros socios que nada tienen que ver con el TIRO)POR cierto el pesetas ha estado mas en mi restaurante que EL SEGURATA como tu le llamas.ASIN querido LISTORRO es lo que hay,te pienso pedir la maxima indedmizacion posible,nos veremos en el juzgado,Ves como si me atrevo a poner mas denuncias.einn.
hasta la vista.

PD.A lo peor cuando se enteren de esto,te encuentras con 4 ó 5 querellas yo me lo pensaria,AGUR BENHUR.

Listorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 25 Feb 2013 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Listorro » 05 Jun 2013 15:15

No te rayes Txintxeto ke NO TE HEMOS LLAMAO A TI CORRUPTO PORKE NO LO ERES !!!

Tú colega, eRES un tío honrao,,
cabezón de cohones pero honrao.

eres un tirador con muchos añoS de esperiensia ke kiere lo mejor pal tiro,, pero tu y tus amigos estáis equivocandoos destrategia y mucho mucho.


Honrao eres y bien intensionao tan bien..


Lo ke pasa es ke piensas de manera equivocada ke el culpable de lo quepasa en el campo de tiro de Vitoria es solo el PESETAS y eso es mentira.


Al Pesetas le rodea un equipo de colaboradores a los ke si keréis ke la gente os crea teneis ke denunsiar también.

Si no lo haces,, el juez matxote ke te toque en el juzgao no se va a creer ná de ná y como te he dicho perderás tu y tus amigos el juisio como ay Dioss.


Dios no lo kiera, pero tienes los boletos compraos pa perder si no denunsias a los ke colaboran con el Pesetas, EMPEZANDO POR LOS JETAS DE PLATO, esos ke piden a Precisión ke ponga la pasta pero ellos no sueltan la moska ni mueltos,, joder ké jeta la de esos de Plato!!!!!!

asdrubal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 25 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor asdrubal » 05 Jun 2013 22:43

Hola; es la primera vez que participo en el foro, auque he estado tentado en hacerlo varias veces, sobre todo en este hilo ,sobre el futuro del campo de tiro de Vitoria.Mi nombre es Alberto Pastor Pareja,como veis no me escondo detras de un alias, o como quiera que se llame el seudonimo que se utiliza en los foros.Algunos me conocereis , otros
no,.Llevo en el mundo del tiro desde el año 1978(en Vitoria desde el año 1982). Ademas de tirador he estado implicado temas federativos y de clubs desde el primer momento.Fui presidente y fundador del club Arcabuceros de Alava( tengo el carnet de socio nº2).aparte de algunos exitos deportivos que no voy a enumerar por no cansar y por modestia.Amigo listorro ,tengo que decirte que desde el primer momento he estado con Sr Martin,y con el Sr Garayo, apoyandolos y colaborando con ellos en todo lo que ha sido necesario .Dices que nuestra estrategia es erronea,es tu opinion,que se van aperder los juicios,el futuro es siempre incierto. Lo que esta claro es que hay un grupo de personas que se estan preocupando de enmendar las injusticias que, a nuestro juicio ,se han cometido con los tiradores de precision alaveses.Tu por tu parte solo has menospreciado,insultado,y vituperado a unas personas, que por lo que yo se, tus comentarios insultantes les han hecho mucho daño.Y YO PERSONALMETE NO LOS ENTENDIA,es mas,llegue a creer que eras uno de ellos y que estabas haciendo labor de "zapa" para el enemigo y ,la verdad no tengo muy claro que esto no sea asi,(disculpa si me equivoco).Lo que si me he dado cuenta es, de cuando Martin se ha puesto serio y ha hecho una declaracion de intenciones con respecto a tu actitu hacia el " has recogido velas".Comentaste en el foro que peinabas canas ,seran pocas, las canas dan experiencia y la experiencia da sabiduria y paciencia.No tengo que decirte que si el juez lo pide el foro tiene obligacion de dar tus datos y seria muy triste que personas que tienen el mismo enemigo y la misma lucha terminasen como el "rosario de la aurora",en vez de remar todos juntos.Foreros perdonar la extension de mi intervencion pero me lo pedia asi el corazon, las tripas ,pero sobretodo el cerebro.Un saludo a todos Alberto Pastor

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 05 Jun 2013 23:23

Alberto Pastor no hay nada que perdonar ,al contrario nos alegramos de tenerte entre nosotros y cualquier cosa que quieras aporta y pueda ayudar sera de agradecer entre todos, no lo dudes.

Saludos para todos menos para el ya sabemos.

Avatar de Usuario
kkk_961
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 115
Registrado: 16 Ene 2010 16:01
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor kkk_961 » 06 Jun 2013 08:51

Yo lo único que veo es que en cuanto alguien hace algo (me da igual si mucho o si poco) para cambiar a estos iluminatis que tenemos en Álava, automáticamente aparece alguien que se dedica a meter mierda y enfrentar a la gente, si alguno que escribe en este foro tanto sabe y tanto acusa, el juzgado está abierto para todos y ya que le parece poco lo que hacen otros que se calle la boquita y lo denuncie él. Es muy bonito esparcir la mierda sentadito en casa pero a la hora de la verdad que se mojen otros. Que conste que no tengo amistad ni con La cosa nostra ni con Martin. Saludos.

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 06 Jun 2013 20:41

Compañeros,me pide Martin(txintxeta),que os transmita vuestro agradecimiento a todos aquellos que le habéis transmitido vuestro apoyo y dado ánimos por diferentes medios y que no pensaba que tuviese tantísima gente que le apoya en esta causa contra unos y otros,también me pide que os diga que después de los últimos hechos acontecidos no tiene ninguna intención,ni ganas, de volver a pronunciar se en este foro,que mucho tendrían que cambiar las cosas y que en futuros cambios y noticias por mediación de unos y otros compañeros serian dadas a conocer.



De parte de Martin muchisimas gracias y un cordial saludo.

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 09 Jun 2013 16:32

Contaros compañeros, que después de unos días y varias conversaciones un tanto animadas con el señor Martin (txintxeta), exponiéndole mi postura y la de otros tantos foreros de que no nos parecía bien que se retirase de este foro, y de decirle que muchos no la compartimos ,pero que no nos queda otra que respetar su decisión ,parece que igual con un poco de suerte (oh muchisima suerte),pues nos pueda seguir contando las nuevas noticias que vallan surgiendo sin tener que recurrir a segundas personas.

Esperemos que las cosas sigan su curso y mejoren poco a poco como lo están haciendo asta la fecha.

Martin ,tienes tus motivos mas que de sobra, pero por favor muchos y mas gente que nunca necesitamos que sigas donde as estado siempre en este foro.

Saludos.

Listorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 25 Feb 2013 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Listorro » 09 Jun 2013 22:17

CARTA A ALBERTO PASTOR PAREJA


Antes ke nada malegro de saludarte Alberto.


Vamos a ver si nos aclaramos.

Ni Dios se cree kel cashondeo ke hay en la FEDE de Vitoria se hubiera producido contigo de presidente o con Unai Samaniego de Arcabuceros ke esa es otra. Con vosotros otro gallo nos hubiera cantao a todos nosotros, ke vamos de culo.


UNAI SAMANIEGO, ke no se si lee este foro,, es el único tirador de Vitoria ke ha kedao na menos ke 5º en un campeonato de Europa y los listos de la Federación no le han dao ni las grasias sino al revés, le han puesto problemas y + problemas pa entrenar y organisar tiradas. Tiene narices la cosa oyes..

Esto es un sindios ke da pena.

Pal ke no lo sepa, decir ke Alberto Pastor Pareja es campeon del españa y lo ha sido antes varias veses. 1 tirador cojonudo ke se ha enfrentao, como muchos de nosotros a la kosanostra mogollón de veces y lo ha pagao recibiendo mil y un putadas contra el y su familia sin comerlo ni beberlo..

To la peña sabe ke Alberto Pastor Pareja le ha plantao cara a todos ellos mogollón de veces echandole a la cosa 1 par de huevos.

`por eso mismo algunos pensamos ke denunsiar solo a 1 es apuntar al más canijo.

Somos muchos los ke estamos seguros ke si Alberto Pastor Pareja hubiera denunciado hubiera ido contra el presi la alavesa pero también contra todos los demás para limpiar este deporte en Vitoria de arriba abajo.

MARTÍN ORTEGA, AL KE LE HEMOS MANDAO UN PRIVADO, es un tirador de to la vida honrao y bien intensionao pero ke por lo ke sea va solo contra el Pesetas o eso parece. Dios kiera ke gane el juicio pero corre el riesgo de perdel lo por ir solo contra 1 de ellos.

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 09 Jun 2013 23:14

Joder Listorro y ahora vas haciendo la pelota a la peña,pues lo llevas de cojones,te va a caer una buena según me cuentan.

MUCHISIMA SUERTE.

PD:NO LA HAGAS NO LA TEMAS.

Avatar de Usuario
tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 27 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor tusuri » 10 Jun 2013 13:03

joer, listorro... tu no has visto nunca a Unai Samaniego por el campo de tiro con la chupa de arcabuceros con el logo del club y grabado debajo "tusuri"??? ni siquiera has visto los archivos que he colgado en este mismo hilo con mi nombre en la firma??

y por lo de ir a por el pesetas te voy a contar un poco de historia: Despues de la guerra de cesecion, a los yankis les dio por colonizar el interior de los EEUU quitandose de enmedio a los nativos americanos. Los indios que no eran tontos buscaban el mejor sitio para tender una emboscada a la columna yanki, solo atacaban la retaguardia de forma rapida y certera, causaban todo el daño que podian y se retiraban rapidamente aprovechando que el resto de yankis estaban organizando la defensa y atendiendo heridos... unos dias despues los indios atacaban al resto, con la diferencia que ahora el resto de yankis estaban acojonados, cansados y muertos de sueño de hacer guardias nocturnas reforzadas la mitad de la compañia.

ale, un saludo. Unai

Listorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 25 Feb 2013 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Listorro » 10 Jun 2013 15:02

MENSAJE EN PÚBLICO PARA MARTÍN ORTEGA:

HOLA Martín.

Tenemos 1 amigo común ke me ha informao de ciertas cosas, secretos y detalles de tu denuncia contra la FEDE de Vitoria en privao y me ha hecho ver cosas ke antes no conocía.

Mi amigo me ha dao claves desconocidas y ke no puedo revelar akí porke se lo he prometido para no dar pistas a los denunciados de la Fede de Vitoria. Así pues,, no voy a desvelar las conversaciones pero sí decir varias cosas públicamente para dejar las cossa en su sitio.

A: Pido PERDón públicamente a Martin por haber dicho ke no has denunciado a cierta gente porke eran amigos tuyos e iban a comer a tu restaurante cada dos por tres.

Ahora he sabido por boca de mi amigo ke eso “es absolutamente falso”, ke la información ke a mí me había llegado era “errónea” y ke las visitas de esos y otros tiradores a tu sidrería han sido siempre “anecdóticas”.

B: Reconozco ke me he calentado con este tema y lohe pagao con kien no debía cuando los culpables están en la Feder. De Vitoria. Vuelvo a pedir a Martín Ortega perd´ón por el daño ke le he podido causar. Siempre hemos pensados algunso ke Martín es un tipo honrado y bienintencionao pero ke se equivocaba de estrategia, pero ahora sabemos cosas ke antes no sabíamos de la estrategia y restificamos.

C: Se me ha informado con una serie de “detalles secretos” ke la denuncia se dirije contra el presidente de la Alavesa porke fue él el ke no dijo la verdád a la Asamblea cuando dijo ke había ke hacer la obra porque lo pedía la Guardia Civil.

D: Como de sabios es rectificar, pido de nuevo perdón pero mantengo ke hay ke depurar las responsabilidades ke en este escándalo puedan tener los que llevan la Federación Alavesa, ke estos si han sido denunciados.

Mando 1 saludo a todos y solo espero ke los ke sí han sido denunciados de la Federación de Vitoria paguen el daño ke han hecho a los tiradores de Vitoria al querer imponernos derramas ke no tenemos ke pagar.

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor eguskilore » 10 Jun 2013 16:00

Mira LISTORRO, reconozco que en este foro te as pasado de LISTORRO, ocho pueblos y alguna provincia mas también ,no comparto tus formas aunque luchamos en la misma dirección y no me queda otra que reconocer que,rectificar es de sabios y que pedir perdón en el foro de una forma publica pues te da cierto "perdón",pero quien tiene que darte y aceptarte tus disculpas es el compañero Martin que esta bastante mosqueado y jodido con el tipo de comentarios que as ido sembrando de forma continuada en estos últimos días.

Para hablar hay que tener conocimiento de causa y así no tendrías que disculparte públicamente ,esperemos que tus disculpas por parte del señor Martin sean aceptadas,de su mano queda.

Y para todos,incluso para aquellos que crean que esta todo perdido, que sepan que el compañero Martin esta haciendo un gran esfuerzo para que todos nosotros y futuras generaciones, cosa que los que están nunca se han preocupado ni tienen intención alguna de hacerlo.

Martin en tu mano esta.



Saludos.

Avatar de Usuario
Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jun 2011 11:39
Ubicación: PAIS VASCO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor Anderixxx » 11 Jun 2013 08:44

Rectificar es de sabios,bien hecho Listorro,te dejaste llevar por la mala ostia y asi a pasado lo que a pasado .Aqui tenemos un enemigo en comun "la cosa nostra" ,no vayamos a acabar a ostias entre nosotros.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados