CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAMPO DE TIRO DE VITORIA.......¿Cual es su futuro?

Mensajepor tusuri » 17 Sep 2013 22:39

no es que sea una federacion seria, es lo siguiente... es pedirles el campo para organizar una tirada ya que en vitoria va a ser imposible la asistencia de nadie y no han puesto ninguna pega.

del campo de la vasca mejor no hablar que me da la risa... si es legal que una federacion se endeude en 150.000 euros y se situe al borde de la quiebra, que con su pan se lo coman. lo siento por los proveedores que no van a cobrar (que no, es broma, me importa una mierda que se queden con el pufo... que si les llega a salir bien no tenian intencion de repartir nada)

eguskilore
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eguskilore » 18 Sep 2013 01:09

Anderixxx,as descrito muy bien el ambiente de Pamplona y perdona que no te he podido ayudar con el tema de la información que necesitabas ,pero lo de la vuelta al cole y demás actividades no he estado muy activo por el foro.

Lo de Vitoria es de vergüenza,si que es cierto que se ha perdido todo el tema jurídico pero se va a recurrir y seguir con más tramitaciones y como dice el compañero tusuri,supuestamente lo tienen muy jodido los que realizan las obras para cobrar estas mismas según me cuentan.

Seguro que para el prosimo año 2014 pedira otra derrama de cuatrocientos mas para aquellos pocos que se han quedado,situacion muy triste, me da cosa decirlo pero se va a aprovechar de ellos hasta el último momento,más vale que espabilen pronto y se marchen sin soltar ni un euro más,supuestamente con unas reparaciones de 2000 euros era más que suficiente según informes de la IA de la GC.

Anderixxx aver si un dia nos conocemos por Pamplona y nos hacemos unas risas.

Saludos.

Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Anderixxx » 18 Sep 2013 21:54

eguskilore escribió:Anderixxx,as descrito muy bien el ambiente de Pamplona y perdona que no te he podido ayudar con el tema de la información que necesitabas ,pero lo de la vuelta al cole y demás actividades no he estado muy activo por el foro.

Lo de Vitoria es de vergüenza,si que es cierto que se ha perdido todo el tema jurídico pero se va a recurrir y seguir con más tramitaciones y como dice el compañero tusuri,supuestamente lo tienen muy jodido los que realizan las obras para cobrar estas mismas según me cuentan.

Seguro que para el prosimo año 2014 pedira otra derrama de cuatrocientos mas para aquellos pocos que se han quedado,situacion muy triste, me da cosa decirlo pero se va a aprovechar de ellos hasta el último momento,más vale que espabilen pronto y se marchen sin soltar ni un euro más,supuestamente con unas reparaciones de 2000 euros era más que suficiente según informes de la IA de la GC.

Anderixxx aver si un dia nos conocemos por Pamplona y nos hacemos unas risas.

Saludos.

Eso esta hecho socio.Encuanto a lo de Navarra es gente que lo dan todo por este deporte el Sr.Nebreda jefe de campo es un hombre simpatico y entregado a este deporte,poniendo todas las facilidades habidas y por haber.Porcierto un dato para muy inportante ,se puede comprar municion el mismo dia de la competicion,porque para mi era una verdadera putada en Vitoria que los dias que teniamos tiradas no tenian a nadie vendiendo muncion y los dias que la vendian era entre semana (martes y jueves o viernes si no recuerdo mal) por la mañana y yo que vivo lejos me era imposible,lo de Vitoria lo resumo en una frase " BUSCATE LA VIDA Y QUE TE DEN POR CULO " ,todo eran pegas y trabas algo inconprensible teniendo encuenta que ellos son los que tienen que fomentar el buen funcionamiento del campo y de este deporte.Recuerdo una anecdota que no os e contado antes,recuerdo uno de los años que fui a renovar la cuota del campo con otro amigo federado tambien y nos presentamos en la fede de Vitoria ,cuando pague la cuota le pedi al secretario (era un chico joven ,no le volvi a ver) que porfavor me diera el calendario de tiradas para ese año,me dijo que se le habian acabado y que solo le quedaba una pero que era de el ,le dije que porfavor me sacaria una fotocopia ,la respuesta "YO NO ESTOY AQUI PARA SACARTE FOTOCOPIAS" eso delante del Pesetas y alguno mas,todo esto despues de soltar el pastizal,con dos cojones,cojimos y nos largamos.En fin,ahora ya me la suda ,estoy en Navarra de cojones solo me supone 20 minutos mas en coche,es mas barato la anualidad las instalaciones son mil veces mejores,que el campo de Vitoria parece un palomar abandonado,hasta la cafeteria es mejor no me jodas jajaja y la gente se les ve que lo dan todo por este deporte,que es lo que todos sentimos y nos une.Lo dicho largaros de Vitoria que os van a recibir con los brazos abiertos y una sonrisa.Encuanto a lo de recurrir y tal y pascual,darlo por perdido,yo ya lo e asumido que el tiro en Vitoria esta en fase terminal estos son los ultimos coletazos ,antes de dos años abra desaparecido,lo unico que me alienta es que a estos mamones se les va a joder el negocio .No me enrollo mas gente,nos vemos en Navarra un saludo.

eguskilore
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eguskilore » 19 Sep 2013 00:10

Y asi de cierto como lo as contado,que verguenza lo de vitoria,a todos nos jode muchisimo marcharnos de nuestra tierra para entrenar en otro sitio,pero no nos an dejado más alternativa y donde nos Hemos ido nos han acogido de muy buenas formas lo que nunca conocimos.

Se esta preparando algo que igual algun dia ve la luz,de momento cuando tenga noticias concretas, con argumentos sólidos comentare sobre ello, pero de momento sigue habiendo al final alguna esperanza para los Alveses y allegados.

Anderixxx, teniamos que organizar una jamada con el amigo Martin y asi conocernos todos los que andamos en este foro y andamos unidos por las mismas causas y motivos.

Saludos.

PD:NO A LAS DERRAMAS INNECESARIAS PARA LLENAR
LOS BOLSILLOS DE LOS MISMOS.

Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Anderixxx » 19 Sep 2013 22:04

Hola socio,no se que se estara cociendo por ahi para salvar el tiro en Alava pero si la idea es montar otro campo no serviria de nada si la directiva en la federacion sigue siendo la misma,osea el Pesetas y toda la cosa nostra'solo seria canbiar el lugar no a la gentuza que nos amarga esta aficion ,y esto no me parece una solucion,si me lo pareceria que el Pesetas and company la cosa nostra desaparecerian del tiro en Alava y esto si que lo veo jodido porque esta gente no van a soltar la teta ni a tres tirones.De momento estaria bien vernos las caras en el campo de Navarra y tomarnos un cafe o lo que sea charlando tranquilamente y conocernos,luego el organizar una comida es cuestion de organizarnos y cuadrar un dia que todos podamos.El proximo dia que vaya a Navarra lo pondre aqui para avisaros.Un saludo gente.

eguskilore
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eguskilore » 20 Sep 2013 23:58

Tu tranquilo que esa gentuza se puede quedar con el campo de la vasca con sus reformas y el palomar de la alavesa.

Y lo que se esta cociendo, que esperemos que termine bien ,pero nunca con aquellos allegados del pesetas que no seran bien recibidos ,ni se contara con ellos,nos an jodido tanto y de lo lindo que al final nos van a espabilar mas de lo que pensavan,an conseguido todo lo contrario que nos unamos mas que antes y con mejores ideas y algunas pueden que sorprendan a muchos.

Seguramente muchos diran con suma confianza que no va a salir nada de provecho y no se va a conseguir nada, "YA ESTA BIEN DE QUEJARSE Y NO HACER NADA" todo el mundo me cuentan peliculas que si en su dia paso esto ,se izo lo otro,que si aquello pues no me interesa nada cuenta me algo que aporte una solucion o que allude a empezar a solucionarlo.

Si dices algo de poner dinero para hacer algo privado...tu estas loco,no sabes lo que dices,jo para flipar,increible y encima me lo dice uno que paga mil quinientos euros por la temporada de cazar la paloma en un puesto y le a pagado los cuatrocientos euros al pesetas y lo que no sabe este es que el pesetas no tiene un duro y al año que biene tiene que mantener dos campos de tiro y que seguramente les va a pedir otros CUATROCIENTOS EUROS DE DERRAMAS.

Si en su dia segun me cuentan eramos en Vitoria unos cuatrocientos cincuenta federados como mucho,mal se nos tiene que dar para no juntarnos minimo doscientos tiradores y hacer algo en condiciones ,con transparencia ,fundamento y creando aficion.

Que ya somos mallorcitos no solo para quejarnos sino para solucionar nuestros problemas.

Saludos.

PD:Lo de quedar en Pamplona esta hecho y con todos los que no esten de acuerdo con el pesetas mas todavia.

eguskilore
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eguskilore » 29 Sep 2013 23:34

Me an comentado compañeros ,que hoy concretamente se a realizado una tirada de fuego central del campeonato de euskadi, en las instalacion del campo de tiro de la federacion alavesa y el total de participantes an sido de veintiocho tiradores ,de los cuales SOLO seis an sido de la federacion alaveses,vamos que el tiro de precision en alava esta mas muerto que nunca y todo gracias a la o que todos savemos que hace el señor presidente de dicha federacion.

Se va a terminar el año y seguro que las famosas obras "tan necesarias y que nadie entendemos"no van a terminarse, eso si, seguro que para el año que viene a los federados que se queden les vuelve a pedir dinero.

Esperemos que nos llegen nuevas noticias por parte del compañero txintxeta y algunos mas que puedan informarnos y seguir adelante poco a poco.

Saludos.

Anderixxx
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Anderixxx » 15 Oct 2013 17:19

Este Domingo tenemos tirada de 9mm en Navarra ,asi que si alguno va nos veremos por ahi.Un saludo

eguskilore
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor eguskilore » 15 Oct 2013 23:39

Pues si que tienen pensado unos cuantos ir a la tirada de 9mm y se espera que sea animada,yo no creo que pueda asistir pero seguro que se ven muchas caras conocidas.

Saludos.

Teco01ejg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Teco01ejg » 17 Oct 2013 00:15

Anderixxx escribió:Este Domingo tenemos tirada de 9mm en Navarra ,asi que si alguno va nos veremos por ahi.Un saludo

Este domingo tengo intención de ir. Si alaguen me ve, en mi bolsa de tiro suelo llevar un parche bordado de Ruger y otro de ANARMA.

Volver a “Conversación General”