hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Mensajepor Denis » 01 Ene 2013 20:56

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Última edición por Denis el 24 Ene 2016 20:10, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ganster Paradise

Mensajepor SHERIDAN » 01 Ene 2013 21:11

Si, no va a ser la última, pero según la información, la droga decomisada, estaba ``custodiada´´´y...¿donde estaba la custodia?¿tomando las uvas? yo digo como decía el chiste aquél, en el que un padre y un hijo dueños ,socios y únicos trabajadores de la empresa, va el padre y le dice al hijo..., hijo guárdame el secreto, pero no me fío de la mitad de la plantilla.


Un saludo.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ganster Paradise

Mensajepor pablo1984 » 01 Ene 2013 21:16

Cuando he visto el título me he imaginado que se refería a EXpaña.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ganster Paradise

Mensajepor FERARRFE » 01 Ene 2013 21:16

Ya es la tercera vez en poco tiempo que roban directamente la droga de depósitos o bien de la propia central de la policía como pasó en Sevilla, esto qué es cachondeo???? :shock:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ganster Paradise

Mensajepor pablo1984 » 01 Ene 2013 21:26

FERARRFE escribió:Ya es la tercera vez en poco tiempo que roban directamente la droga de depósitos o bien de la propia central de la policía como pasó en Sevilla, esto qué es cachondeo???? :shock:

Esto es un desastre ya no hay por donde cogerlo :(
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ganster Paradise

Mensajepor SHERIDAN » 01 Ene 2013 21:26

FERARRFE escribió:Ya es la tercera vez en poco tiempo que roban directamente la droga de depósitos o bien de la propia central de la policía como pasó en Sevilla, esto qué es cachondeo???? :shock:





Tienes toda la razón Ferrarfe.
No se si será aplicable a estos casos el dicho de .. piensa mal y acertarás. Son ya varios casos parecidos, donde los responsables de la custodia de esa droga, ``por lo visto ni se enteraron del robo´´.
En fin que cada cual piense lo que quiera, pero parece que esto de los recortes está empezando a afectar de alguna forma a nuestros cuerpos de seguridad del estado.


Un saludo.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ganster Paradise

Mensajepor FERARRFE » 01 Ene 2013 21:31

Y perdón, me he equivocado, con esta ya son cuatro las veces que ha ocurrido, al menos que nos hayamos enterado, si no me falla la memoria, Sevilla, Málaga, Cádiz y ahora Huelva :shock:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Ganster Paradise

Mensajepor furas » 01 Ene 2013 21:50

FERARRFE escribió:Y perdón, me he equivocado, con esta ya son cuatro las veces que ha ocurrido, al menos que nos hayamos enterado, si no me falla la memoria, Sevilla, Málaga, Cádiz y ahora Huelva :shock:


FERARRFE, ¿y tu de donde eres? :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ganster Paradise

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Ene 2013 21:59

Lo que mas me jode es que hay 6.000.000 de parados, muchos capaces de sobra para vigilar, velar y custodiar esos edificios... porque el que hay mucha falta de personal en las FyCSE es un hecho, el que existen oportunistas e intrusos tambien y ojo: se que la mayoria de nuestros efectivos son de vocacion y totalmente profesionales.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

dddddddddddddddddddddddddd

Mensajepor Denis » 01 Ene 2013 22:54

ddddddddddddddddddddddddddd
Última edición por Denis el 24 Ene 2016 20:08, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ganster Paradise

Mensajepor panabayas » 01 Ene 2013 23:28

hola . porque no legalizan de una vez las drogas menos duras ( marihuana y hachis ) ? vas por cualquier sitio y calle y les ves fumando sus trompetas con toda naturalidad . digo esto porque el mal esta muy arraigado y penalizandolo , solo consiguen criminalizar a muchos , sobre todo jovenes . legalizando (esto y la prostitucion , tambien ) pagarian sus impuestos , tendria un estandar de calidad , se expenderia donde la otra droga dañina ( es tabaco y el alcohol ) los juzgados estarian menos atascados , la policia se dedicaria a las multiples tareas encomendadas y se acabaria con esta mafia del hachis y marihuana y el estado sanearia un poco sus arcas . es mi opinion , quiza equivocada , pero cada dia veo mas fumadores de tabaco , hachis y marihuana , y esto no hay quien lo pare .por cierto , no fumo , "nada" . respecto a los del robo de droga , en miranda se dice " aqui no hay paro , estan todos colocados ! . quiza fue para "colocar " unos pocos de parados
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ganster Paradise

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Ene 2013 00:02

Hace poco lei, en una fuente que considero fiable, que habian pillado a varios moros metidos en un Cuartel de La Legion "cogiendo esparragos" ... y sigue habiendo 6.000.000 de parados.
Leo que Cuarteles y depositos (como este de drogas) estan siendo vigilados por empresas de Servicios de Seguridad ... y no lo entiendo, mi unica explicacion es que alguien tiene intereses en esas empresas y usando sus contactos, enchufes e incluso puede que algun cargo han hecho la "movida" para meterse..... no comprendo como los Expertos en Logistica, Seguridad, Prevencion, Defensa ... se vean relegados a un segundo plano por "profesionales" que en muchos casos dejan mucho que desear y no pasan de ser mercenarios que solo buscan un sueldo y no tienen mas interes que el firmar el parte con un "sin novedad" sin haberse preocupado realmente por lo que vigilan.

Los Cuarteles deben ser vigilados por los Militares, los depositos de G.C. y Policia por estos ... ¿O es que nadie piensa que alguien que se debe a una empresa privada puede llegar a tener "intereses" fuera de su trabajo? .... desde chantage a un "sobresueldo" que un Profesional de las FyCSE que realmente lo sea jamas permitiria.
Y SIGUE HABIENDO 6.000.000 de parados, un "viejo" de mas de 50 años puede que no logre correr 10 km o llevar una mochila de 50 kg, o trepar como un gato .... pero puede berrear mejor y mas alto que la mejor alarma, ademas: armado puede que sepa como actuar mejor que muchos imberbes, puede que tampoco se quede dormido en horas de curro -en mi ultimo trabajo, 5 años sin parar, fines de semana y dias de fiesta, 12 horas seguidas .... jamas se me han cerrado los ojos y no se me ha escapado ni una mosca que no debiera estar alli.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
marcera
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 28 Feb 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ganster Paradise

Mensajepor marcera » 02 Ene 2013 00:19

Cabo_Tito escribió:Lo que mas me jode es que hay 6.000.000 de parados, muchos capaces de sobra para vigilar, velar y custodiar esos edificios... porque el que hay mucha falta de personal en las FyCSE es un hecho, el que existen oportunistas e intrusos tambien y ojo: se que la mayoria de nuestros efectivos son de vocacion y totalmente profesionales.


A día 30/11/2012 en este país existen 4.907.817 parados. Te lo digo porque ya lo tenemos bastante jodido con esta cantidad, como para ponerle un millón y pico mas. Dios nos libre de llegar.

S A L U D O S . . . . . .

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ganster Paradise

Mensajepor Invitado » 02 Ene 2013 00:28

Espero que al vigilante de la empresa PRIVADA que custodiaba la droga no le haya pasado nada, Sevilla, Cádiz, Huelva, ¿ a que estamos jugando? Un vigilante cuesta mas caro, mucho mas caro que un funcionario que son los que realizaban y deberían seguir realizando dicha labores de custodia, los funcionarios disponen de armas de guerra, autoridad y capacidad operativa que no tiene un vigilante de una empresa privada.
Última edición por Invitado el 02 Ene 2013 11:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ganster Paradise

Mensajepor Cabo_Tito » 02 Ene 2013 00:34

marcera escribió:
Cabo_Tito escribió:Lo que mas me jode es que hay 6.000.000 de parados, muchos capaces de sobra para vigilar, velar y custodiar esos edificios... porque el que hay mucha falta de personal en las FyCSE es un hecho, el que existen oportunistas e intrusos tambien y ojo: se que la mayoria de nuestros efectivos son de vocacion y totalmente profesionales.


A día 30/11/2012 en este país existen 4.907.817 parados. Te lo digo porque ya lo tenemos bastante jodido con esta cantidad, como para ponerle un millón y pico mas. Dios nos libre de llegar.

S A L U D O S . . . . . .


Yo no me creo en absoluto las estadisticas oficiales ... mienten directamente y desde hace muchos años.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ganster Paradise

Mensajepor FERARRFE » 02 Ene 2013 13:10

furas escribió:
FERARRFE escribió:Y perdón, me he equivocado, con esta ya son cuatro las veces que ha ocurrido, al menos que nos hayamos enterado, si no me falla la memoria, Sevilla, Málaga, Cádiz y ahora Huelva :shock:


FERARRFE, ¿y tu de donde eres? :mrgreen:

Pues mira, en el epicentro de todas, aver si al final voy a tener algo que ver....... :twisted: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ganster Paradise

Mensajepor FERARRFE » 02 Ene 2013 13:16

marcera escribió:
Cabo_Tito escribió:Lo que mas me jode es que hay 6.000.000 de parados, muchos capaces de sobra para vigilar, velar y custodiar esos edificios... porque el que hay mucha falta de personal en las FyCSE es un hecho, el que existen oportunistas e intrusos tambien y ojo: se que la mayoria de nuestros efectivos son de vocacion y totalmente profesionales.


A día 30/11/2012 en este país existen 4.907.817 parados. Te lo digo porque ya lo tenemos bastante jodido con esta cantidad, como para ponerle un millón y pico mas. Dios nos libre de llegar.

S A L U D O S . . . . . .

Ten en cuenta que en ese cómputo no meten a los que están haciendo cursos del INEM, según fuentes oficiosas se comenta que ya podemos incluso pasar de los 6.000.000 :?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ganster Paradise

Mensajepor pablo1984 » 02 Ene 2013 15:24

Por supuesto que pasamos, y la cantidad de chavales que acaban un fp y no tienen trabajo y se quedan en casa sin apuntarse...ya te digo que pasamos de los 6.000.000 :?
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados