¿de que estaran hechas las aceras en EE UU?
---hostia terrible---
Chema.
KINKI SUFRE UNA CAIDA AL TOPARSE CON 4 MARINES
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: KINKI SUFRE UNA CAIDA AL TOPARSE CON 4 MARINES
CHEMA escribió:¿de que estaran hechas las aceras en EE UU?
---hostia terrible---
Chema.
De cojones, están hechas de cojones....

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
FERARRFE escribió:CHEMA escribió:¿de que estaran hechas las aceras en EE UU?
---hostia terrible---
Chema.
+1

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Me he descojonao... Jajaja
Más que un resbalón, creo que "patinó"...
Saludos,
Más que un resbalón, creo que "patinó"...
Saludos,
La verdad es que da un cierto alivio (que no alegría) el leer noticias de este tipo, ya que de alguna manera "se equilibra la balanza" la cual casi siempre está inclinada del lado del delincuente (por lo menos aquí)
Si eso llega a pasar en España ya habrían aparecido numerosas asociaciones en defensa del maltrecho animalico (declaremos al kinki especie protegida) y los tres soldados no apuñalados estarían detenidos y puestos a disposición judicial, ah! y la noticia saldría publicada en todos los medios de prensa, pero eso sí, el que el kinki estuviera armado y los soldados no, no transcendería a la opinión pública.
¿Tenemos lo que nos merecemos?¿qué podemos hacer para que esta situación (la de España) comience a cambiar?
Dicen que el ser humano solo aprende cuando está al borde del abismo, pero yo creo que algunos solo aprenden cuando ya están en el fondo del mismo
Si eso llega a pasar en España ya habrían aparecido numerosas asociaciones en defensa del maltrecho animalico (declaremos al kinki especie protegida) y los tres soldados no apuñalados estarían detenidos y puestos a disposición judicial, ah! y la noticia saldría publicada en todos los medios de prensa, pero eso sí, el que el kinki estuviera armado y los soldados no, no transcendería a la opinión pública.
¿Tenemos lo que nos merecemos?¿qué podemos hacer para que esta situación (la de España) comience a cambiar?
Dicen que el ser humano solo aprende cuando está al borde del abismo, pero yo creo que algunos solo aprenden cuando ya están en el fondo del mismo

Jajajajajajajajajaaaaa .... !!!!!!
M'encanta.
Semper Fi.
JW.
M'encanta.
Semper Fi.
JW.
From my cold, dead hands !!
- tuercas69
- .44 Magnum
- Contactar:
a ver si aqui toman nota de esto tambien al igual que de los tiroteos, si harian lo mismo aqui esto no seria el paraiso de chorizos y kinkis, que a este paso encima les van a poner sus nombres a las calles y les haran estatuas y los españolitos de a pie jodidos como siempre, si es que aqui no aprenderemos nunca, en fin muy buena noticia al menos a mi punto de vista al del kinki no tanto pero que no la huviese preparao, un saludo a todos.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
FERARRFE escribió:CHEMA escribió:¿de que estaran hechas las aceras en EE UU?
---hostia terrible---
Chema.

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
loagsa escribió:La verdad es que da un cierto alivio (que no alegría) el leer noticias de este tipo, ya que de alguna manera "se equilibra la balanza" la cual casi siempre está inclinada del lado del delincuente (por lo menos aquí)
No podemos hacer nada mientras tengamos tanto gilipollas en España con derecho a voto y que además ya nos estarán tachando de salvajes por alegrarnos de la noticia y por los comentarios.....
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- tsman
- Guardián
- Contactar:
Si ya lo decía mi abuelita... las aceras las carga el diablo.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

Volver a “Conversación General”