Proteger la intimidad.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Proteger la intimidad.

Mensajepor Cabo_Tito » 26 Dic 2012 17:43

http://www.abc.es/internacional/20121226/abci-armas-mapa-permiso-eeuu-201212261628.html

Parece ser que el N.Y. una revista publica los nombres, direcciones y ubicacion de los poseedores de Licencias de Armas. Me estaba preguntando, aunque la ley permita consultar esos datos ¿es legal publicarlos? ... me lo pregunto porque seria gracioso que empiecen a caerles denuncias por "intromision a la intimidad", atentar contra la seguridad personal y no olvidando apologia o incitacion al delito, puesto que en sitios donde se persigue o se ponen trabas a las armas estas son un "bocatto di cardinale" para los indeseables que se pasan leyes, normas y reglamentos por los forros.
Cada dia me asquea mas el tema de los "salvapatrias" con neurona tocada, manipulada o simplemente no funcional.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Proteger la intimidad.

Mensajepor Ermitanio » 27 Dic 2012 02:00

Aquí, en España, ya tenemos IMBÉCILES (Le pese a quien le pese, lo mantengo) que exigen que se den a conocer los nombres de los poseedores de armas, no sea que su vecino tenga una y él no lo sepa :shock: :shock:

Así que ya no me extraña casi nada :?

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Proteger la intimidad.

Mensajepor grafitti » 27 Dic 2012 02:10

Joer...menudo julandron el tralali ese...
Tiene pinta de ser el tipico "pro-vegetariano" que luego se pone morao a jamón...jiji
Madrequelopario...que ignorante y enterao el desgraciao! jaja

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Proteger la intimidad.

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Dic 2012 02:31

grafitti ... o lo que dices o un delincuente o un "tirano" (usad la palabra que querais, seguro que se cual es, para substituir "tirano")... no hay otra.
Hoy precisamente me he llevado una sorpresa en Correos, fui a mandar unos giros (encargos de uno de mis tios que no puede solo) y charlando con la Srta. que me atendio resulta que la inocente, buena, servicial estaba totalmente de acuerdo en que Gran Hermano sigue adelante (tuve que ir a por los DNI de mis tios, exigencias nuevas de Correos) y le comente mi opinion y lo que ocurre con las armas, por ej. (no armas = + delincuencia) y ella dandome la razon, le aconseje leer "Gun Facts" y que podia bajarlo de ANARMA.ORG :D ... prometio hacerlo, ya me enterare un dia de estos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Proteger la intimidad.

Mensajepor Steyr » 27 Dic 2012 09:26

A mí me parece que lo que ha hecho la revista norteamericana es constitutivo de delito y es probable que se les caiga el pelo. Seguro que eso no va a quedar así. Aquello, ni en lo bueno ni en lo malo, no es ésto. Y hay leyes; y las leyes suelen cumplirse.

Cabo Tito, siempre que se va a recoger un encargo de correos o hacer un trámite en nombre de otros, hay que llevar una firma del interesado autorizándote y su DNI.

Saludos y felices fiestas.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Proteger la intimidad.

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Dic 2012 10:39

Steyr escribió:A mí me parece que lo que ha hecho la revista norteamericana es constitutivo de delito y es probable que se les caiga el pelo. Seguro que eso no va a quedar así. Aquello, ni en lo bueno ni en lo malo, no es ésto. Y hay leyes; y las leyes suelen cumplirse.

Cabo Tito, siempre que se va a recoger un encargo de correos o hacer un trámite en nombre de otros, hay que llevar una firma del interesado autorizándote y su DNI.

Saludos y felices fiestas.


Si, eso lo sabia, lo que no sabia es que para hacer de intermediario para mandar dos giros tambien ... una cosa es recoger y otra mandar (en un caso podria ser un ladron quedandome con lo que no es mio, en el otro ... ¿un tonto pagando algo que no es mio? -eso es lo que me asquea-). :twisted:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Proteger la intimidad.

Mensajepor tsman » 27 Dic 2012 10:44

Si la información se considera pública no es necesario nada.

Desconozco la legislación USA en ese sentido, pero quizás por esa zona vayan los tiros, por lo que pienso suelen tomarse muy en serio sus libertades civiles, como para jugar con ellas...
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Proteger la intimidad.

Mensajepor skiner » 27 Dic 2012 12:44

Que en España algun medio publique (que digo publicar llega con acceder) esa información. implica que, en el mejor de los casos, se va a encontrar con el lado "amable" de la AGPD.

Claro que en Espña no les van a dar esa inforación ya que cualquier funcionario sabe que eso sería, como minimo, una temporadita suspendido de empleo y sueldo siempre que no acabe en una separación definitiva del servicio o imputado.

Saludos.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Proteger la intimidad.

Mensajepor CX4_STORM » 27 Dic 2012 12:58

Ermitanio escribió:Aquí, en España, ya tenemos IMBÉCILES (Le pese a quien le pese, lo mantengo) que exigen que se den a conocer los nombres de los poseedores de armas, no sea que su vecino tenga una y él no lo sepa :shock: :shock:

Así que ya no me extraña casi nada :?
Sin título.jpg


Saludos...


Vaya con el tralali... Y si al vecino se le cruzan los cables y usa el cuchillo de cocina para "pulir diferencias"?

Exijo saber cuantos cuchillos de cocina tiene mi vecino!

El fanatismo se nutre de la ignorancia.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Proteger la intimidad.

Mensajepor litomac » 27 Dic 2012 13:04

grafitti escribió:Joer...menudo julandron el tralali ese...
Tiene pinta de ser el tipico "pro-vegetariano" que luego se pone morao a jamón...jiji
Madrequelopario...que ignorante y enterao el desgraciao! jaja

Saludos!


de jamón, no, de solomillo arremangao...

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9010
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Proteger la intimidad.

Mensajepor elsantoangel » 27 Dic 2012 19:52

pues nada se empieza a almacenar cuchillos ahora .......y haber quien cojones publica mi nombre p tener un cuchillo que compre hace años sin registrar

seguro q si el vecino del payaso ese fuera un delincuente no tenia cojones ni de pasar p la puerta ...

todos estos payasos son precisamente los que despues son mas trapalas y tienen mas que callar

Pero bueno que sigan por donde van , al final no les quedara otro remedio a la gente honrada q ser unos sinverguenzas y pasarse la ley por el forro de los coyonets pues llegado un punto si la ley no te respeta como persona tampoco deberiamos nosotros de respetarla a ella, vamos lo que viene a ser desobediencia civil, quizas es lo q necesitan algunos para q se den cuenta de hasta donde estamos tragando y no estamos dispuestos a seguir con mas injusticias
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Proteger la intimidad.

Mensajepor Branigan » 27 Dic 2012 19:58

De cara e la seguridas, creo que seria mucho mas práctico publicar las listas y dirección incluida, de las personas que no han sido capaces de superar un examen psicotecnico para obtener una licencia de armas.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Proteger la intimidad.

Mensajepor Branigan » 27 Dic 2012 20:01

Branigan escribió:De cara e la seguridas, creo que seria mucho mas práctico publicar las listas y dirección incluida, de las personas que no han sido capaces de superar un examen psicotecnico para obtener una licencia de armas.

Disculpad las "erratas" como consecuencia de las prisas (nunca fueron buenas). Las prisas, claro está.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Proteger la intimidad.

Mensajepor Branigan » 27 Dic 2012 20:09

Respecto a ese señor, yo estaria dispuesto incluso a darle la razón en lo referente a que solamente deberian de poseer armas de fuego las fuerzas del orden, a cambio, por supuesto, de que alguien tuviera el generoso "detalle" de desarmar a los delincuentes.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 16 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Proteger la intimidad.

Mensajepor loagsa » 27 Dic 2012 21:14

Madre mía, cuando las noticias "de verdad" se parecen a las "de coña" es que vamos para atrás como los cangrejos ¿o solo me lo parece a mí?

noticia de coña:

http://www.elmundotoday.com/2012/11/los-reyes-magos-publican-la-lista-negra-de-ninos-que-han-sido-malos/


¿habrán copiado la idea de "El mundo today" o habrá sido al revés? ya no se que pensar.


Deberían denunciarles en bloque y cerrarles la publicación por dejarles sin un centavo de dolar ya que esto más que libertad de prensa es libertinaje, que no es lo mismo.

Saludos.

edito: además es que me pierdo, ¿no se suponía que en EEUU no tenían la obligación de informar al estado quién poseía un arma?¿tienen entonces la obligación de informar sobre las licencias? que diferencia tan sutil ¿verdad? estaré equivocado, o no.
Imagen

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Proteger la intimidad.

Mensajepor tuareg » 27 Dic 2012 21:18

Hasta ayer teníamos aqui al tralali ese o a su hermano gemelo....

Avatar de Usuario
loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 16 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Proteger la intimidad.

Mensajepor loagsa » 27 Dic 2012 21:20

tuareg escribió:Hasta ayer teníamos aqui al tralali ese o a su hermano gemelo....


No seas malo, a lo mejor era el escribiente (por llamarlo educadamente) de A.R.Q. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Proteger la intimidad.

Mensajepor Ramsey » 27 Dic 2012 21:29

tuareg escribió:Hasta ayer teníamos aqui al tralali ese o a su hermano gemelo....


Y que cansino era el tío, parecía que le habían dado cuerda...:shock:
A los que han publicado los datos de los poseedores de armas ya les han dado su merecido, un periódico digital ha publicado donde viven. :mrgreen:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 188 invitados