Busco un trato amigable, que sea seria y que no me engañen.
Mi última experiencia con una armeria, fue con la del Sr. Unanue, por cierto que en paz decanse.
Su trato era excelente, nunca me engaño y ademas era un maestro armero.

Gracias.
TITIII escribió:Alguna recomendacion de armeria para comprar un rifle cerca de Barcelona o en Barcelona.
Busco un trato amigable, que sea seria y que no me engañen.
Mi última experiencia con una armeria, fue con la del Sr. Unanue, por cierto que en paz decanse.
Su trato era excelente, nunca me engaño y ademas era un maestro armero.![]()
Gracias.
TITIII escribió:Arminse por que?
annhilator escribió:Da la sensación que estabas esperando a que nombraran a esa armería para "exponer" tu punto de vista, pues has dedicado más palabras a exponer tu justificación de por qué no comprar allí más que aclarar que tipo de arma buscas...
TITIII escribió:El rifle se encasquillaba por estar mal montado.El vendedor le hecho la culpa a los del BOPE.Pero la realidad es que habiendo cobrado los de la armeria por el montaje de un visor nuevo que les llevo mi amigo, ¿como no se dieron cuenta del error de montaje que hacia que el cañon flotante del rifle tubiera una olgura de 5 milimetros con el guardamanos?.
TITIII escribió:Ademas de estar implicados presuntamente en un delito de trafico de armas
TITIII escribió:...........
Ademas de estar implicados presuntamente en un delito de trafico de armas, segun reza en un post de otro foro y que mi amigo a raiz de ocurrido encontro en GOOGLE.
Te paso el post para veas que no miento.
https://www.armasdefuego.net/t1399-armer ... o-de-armas
Por tanto y en base lo dicho desaconsejo la compra de un arma a esa tienda por falta de profesionalidad.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados