armas.es en TELECINCO (ANA ROSA)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

armas.es en TELECINCO (ANA ROSA)

Mensajepor Erick » 18 Dic 2012 10:05

Nos están dando fuerte, estoy viendo en directo como aparecen imagenes de nuestro foro a raíz de lo de la matanza.

Están superponiendo las imagenes junto a la voz de un "experto" que dice que en España no se puede tener un AR-15 por ser militar, y que para las SIG o Glock hay que ser policía o tener la B. :? :? :?

Ni que decir que ven los anuncios de esta web y en base a las declaraciones del "experto" les falta el tiempo para insinuar cosas raras. Se habrán puesto las botas con el foro de compra venta, por no decir que el primer resultado que les ha salido en español de Bushmaster AR-15 es un artículo de esta web.

Luego sale otra petarda hablando de la letalidad de las armas de AC y lo facil que es su transformación. :|

Han puesto a armas.es y a sus miembros a la altura de putos delincuentes.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Re: armas.es en TELECINCO (ANA ROSA)

Mensajepor Brubaker » 18 Dic 2012 10:16

Malnacidos..!!

(por si lo estan leyendo) Y ya que me van a meter en el mismo saco.
Última edición por Brubaker el 20 Dic 2012 00:19, editado 1 vez en total.
Imagen

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 18 Dic 2012 10:19

Lo he visto también, Erick.

No puedo expresar la vergüenza ajena que siento, y la sensación de haber sido insultados en público sin fundamentos y sin razón.

Por si acaso, doy también parte directo en el subforo de Moderación y privado a la Dirección.

Saludos, y gracias por el informe.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

ciegaliebres
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ciegaliebres » 18 Dic 2012 10:27

En este pais ya se sabe si tienes armas eres un raro y te gusta matar, aunque seas tirador de plato..
Y si tienes un taller con 2 empleados eres un ladron que te enriqueces facilmente...

Bueno pues nada desde primero de año me hare socio de ANARMA para que se jod..

saludos.
SOCIO DE ANARMA..

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 18 Dic 2012 10:39

Tambien he visto lo que ha salido en Telecinco, y de lo que han hablado de este foro, y me da muchisima verguenza ajena. No han hablado ni con el mas minimo criterio. Por ejemplo, han dicho que hasta una pistola de CO2 es letal y que se puede transformar sin problema alguno, que burrada por Dios.

Solo han ido el buscar el morbo y la audiencia, que es lo unico que necesita la señora Ana Rosa para ganar 4 millones de euros al año.

Han dicho que por suerte Europa no es como Estados Unidos. Otra desinformacion mas.

¿Porque no han dicho que en el resto de Europa si disfrutan con leyes mas permisivas sobre armas casi como Estados Unidos, y no pasa nada?.

Que pena, pero lo mismo que el compañero, procurare para este año que entra asociarme a ANARMA.

Y decir que me siento muy orgulloso de que me gusten las armas, la caza, y de pertenecer a este foro.

Un saludo.

EDITO:
Dejo enlace en donde se puede ver el video de nosotros.

Sobre la mitad del enlace hacia la derecha de la pantalla, aparece un video, titulado Masacre en Connecticut, y debajo de este video aparecen mas videos, pues el video en que sale este foro es el que se llama, ¿Se puede comprar armas por internet?, deja el cursor encima de cada video, para que asi vayan apareciendo los titulos.

Quizas de aqui a unos dias elimine el enlace del video, simplemente para no dar ni la mas minima publicidad de este absurdo programa. Asi que si me contestais, no utiliceis el boton de Citar, para que no quede el enlace del programa repetido.

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/

PD: Lo habia grabado, y pensaba subirlo a youtube para asi subir el video aqui, pero, creo que con el enlace es suficiente, y total, como he dicho, creo que hago bien quitandolo de aqui a unos dias.

Saludos.
Última edición por aenoke el 18 Dic 2012 23:43, editado 2 veces en total.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 18 Dic 2012 10:48

La degeneración de los poderes públicos en España (se supone que la prensa es otro poder) es es palmaria. Grotesca. Aquí parece que todo vale, con tal de salir adelante, ganar dinero, audiencias...

Sin en un asunto así son capaces de manipular y desinformar hasta lo indecible, ¿qué no harán en otros asuntos?

Parece que todos los indicadores sociales que pueden dar crédito del estado de una sociedad apuntan hacia lo mismo: una sociedad enferma, desquiciada, desnortada y manipulable cual rebaño de ovejas. En eso hemos venido a parar.

Sólo se salva algún que otro medio o algunos periodistas.....

Suponía que esto tenía que ocurrir tarde o temprano con motivo de unos sucesos que tuvieran relación con las armas. Aquí la tenemos. Ahora a ver qué sucede.

Saludos

Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Urbano » 18 Dic 2012 10:50

Con esto ya contábamos, y precisamente en este tipo de programas que con algo tienen que cubrir su tiempo, aunque no tengan ni p... idea de lo que dicen, pero se ganan su dinerito que es su objetivo y no informar con argumentos, así nos va, pero lo malo es que esta tele-basura la ve mucha gente, para eso tenemos 6 millones de parados que no tienen otra cosa que hacer, pero que al ver esto ya tienen algo para discutir y ponernos a parir, concretamente ayer
alguien me decía que porqué tengo tantas armas (11), que eso era peligroso, y me costó convencerle de que una sola es igual que 11, pero que las tengo por afición, y no como los delincuentes que normalmente tienen una que no es legal y están dispuestos a todo,que procure evitar a uno de estos y no a nosotros, pero los peor vistos somos los que tenemos todo en orden.

MrKersey
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor MrKersey » 18 Dic 2012 10:51

Como dice el refrán, "la ignorancia es atrevida".

Y en el "periodismo" de pacotilla de este país, especialmente el de "Telahinco", hay mucho ignorante atrevido. No tienen ni pajolera idea de hacer buen periodismo, que te vas a esperar de hablar de armas y legislación al respecto. Solo buscan audiencia, de la más burda e ignorante, que es la mayoría y la que ve sus mierdiprogramas, y se creen que saben mucho...

Lo mejor es ignorarlos, pues ellos mismos ya quedan en rídiculo ante nosotros, los que sí sabemos del tema. Por suerte las autoridades competentes tampoco les hacen caso, que si no... íbamos listos.

Os acordáis de aquello que lamentablemente oíamos a veces en el "Timodiario": ".... 9mm parabellum, la munición habitualmente usada por la banda terrorista..." Eso era peridismo "de calidad", el origen de la ignorancia...
:oops:
:birra^:

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 18 Dic 2012 10:54

Eso os pasa por ver telecinco.

Esa basura de canal lo habia borrado hace ya varios años de todas mis televisiones. Por desgracia se quedaron MotoGP y lo tuve que volver a sintonizar, pero gracias a la tecnologia ni siquiera tengo que pasar por esa mierda de canal cuando hago zapping. Lo tengo puesto para que solo se acceda a el apretando la tecla numerica 5. Dandole al subir canal/bajar canal (que es como zapeo) se lo salta de la lista.

Por supuesto las retransmisiones de motoGP son mucho peores que cuando las hacia TVE.
Es lo que me esperaba de un canal que solo emite BASURA y cuyos presentadores son todos gentuza que no esta ahi por meritos periodisticos si no que consiguieron el puesto por meritos "orales".

El presidente de esa cadena tiene que tener el rabo desgastado...

JABALI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JABALI » 18 Dic 2012 10:57

Se cree el LADRON QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICIÓN :evil:
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 18 Dic 2012 11:01

Kempka escribió:Eso os pasa por ver telecinco.

Esa basura de canal lo habia borrado hace ya varios años de todas mis televisiones. Por desgracia se quedaron MotoGP y lo tuve que volver a sintonizar, pero gracias a la tecnologia ni siquiera tengo que pasar por esa mierda de canal cuando hago zapping. Lo tengo puesto para que solo se acceda a el apretando la tecla numerica 5. Dandole al subir canal/bajar canal (que es como zapeo) se lo salta de la lista.

Por supuesto las retransmisiones de motoGP son mucho peores que cuando las hacia TVE.
Es lo que me esperaba de un canal que solo emite BASURA y cuyos presentadores son todos gentuza que no esta ahi por meritos periodisticos si no que consiguieron el puesto por meritos "orales".

:apla: :apla: :apla: :apla:

Pero no deja de ser patético.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 18 Dic 2012 11:03

El tema es que esta gente sabe que tiene una audiencia bestial, generalmente de amas de casas, jubilados, etc y claro, son personas ajenas al mundo de las armas, y van a creer mil veces antes a sus presentadores que les hacen compañia y los consideran como amigos y parte de su famila que a lo que nosotros digamos.

Ellos van predicando y algo va quedando, y si es así todos los días pues el lavado de cabeza es efectivo, así se manipula y se crea corriente de opinión.

No podemos hacer nada más que Anarma emita un comunicado y cada uno de nosotros en nuestro circulo predique la verdad de nuestra afición.

Por eso es muy importante cada vez que sale aquí un imbécil pidiendo cosas raras banearlo inmediatamente y borrar sus mensajes como muy realizan los moderadores. :apla: :apla: :apla:

Layla
Fogueo
Fogueo

De cuando Johnny cogió su fusil.

Mensajepor Layla » 18 Dic 2012 11:04

Erick escribió:Han puesto a armas.es y a sus miembros a la altura de putos delincuentes.

El pasado mes de octubre, un medio de amplia difusión se refirió a determinadas web sobre armas como "altavoces cibernéticos de la ultraderecha protogolpista, xenófoba y esclavista más rancia del Estado".

Los propietarios de armas de fuego poco o nada podemos hacer frente al prejuicio maledicente de quienes asocian su tenencia con determinados fanatismos ideológicos o con comportamientos psicóticamente antisociales.

Pero sí está en nuestra mano la pedagogía social para combatir aquellos prejuicios derivados de la ignorancia, que no de la mala fe. Y como el ejemplo empieza por uno mismo, no estaría de más el reconducir determinados comportamientos, mensajes y reflexiones.

Hay que cortocircuitar de una vez la imagen social de que en determinados circuitos cibernéticos hay pista libre para los que casan inmigración con delincuencia sin derecho a divorcio, para los que niegan todo tipo de derechos sociales y laborales, para los que defienden el tiro en la nuca porque les robaron la bicicleta y para los que hacen apología del hachazo a la "parienta" por mirar a otro más listo, guapo y comprensivo que ellos.

Hay que frenar en seco la percepción ciudadana de que hay rincones del ciberespacio donde solo se mutilan los discursos "políticamente incorrectos" con la causa ideológica que les sirve de génesis, desarrollo y pretendida consolidación.

Guns and roses.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 18 Dic 2012 11:10

Kempka escribió:Eso os pasa por ver telecinco.

Y qué vamos a esperar de un canal cuyo propietario es el Sr. Berlusconi, que obtuvo la concesión del Presidente (entonces) Felipe González. Por cierto que en aquellos años popularmente se la conocía como Teleculo 5, porque eran los programas que mayoritariamente se hacía: los de salir tías enseñando casi todo.

Ya veis cuál ha sido la evolución posterior. Berlusconi ha ido ampliando sus dominios televisivos al calor de los gobiernos españoles, en especial de los progres, y ha refinado la telebasura que nos endosa, ahora con petardas de diversa condición, siendo la señora Quintana quien se da ínfulas de rigurosidad y le confiere "empaque" a la porquería matinal.

Saludos

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 18 Dic 2012 11:11

Por suerte para mi salud no he visto el programa, hace mucho que no enciendo la TV lo creais o no.

Tampoco se puede esperar mucho de una sUciedad como la actual en la que etarras, violadores etc tienen los mismos o mas derechos que un ciudadano honrado.

Si han hablado mal del foro el web debería de ponerse en contacto con esta basura de gente y explicarles como estan las cosas aquí.

Y cuando se atreven a hablar de las armas en EEUU estaría tambien bien que hablen de la delincuencia en un país con 311.000.000 de habitantes.

¿Estan locos por gustarles las armas de fuego? y al que le gustan los perros y se meten 20 en casa, ese, ¿cómo está?

QUE VERGÜENZA ME DA CADA DIA MÁS ESTAS GENTES QUE TIENEN MI MISMA NACIONALIDAD.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

SQUID
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SQUID » 18 Dic 2012 11:13

Hijos de la gran puta!
Por eso tengo quitado tele cinco de mis sintonías, para ver putas, mariconeos y gente de mal vivir.
Que les den por el puto culo, a sí va España con la mayor parte del personal mirando tele basura.

Saludos compañeros! :birra^:
Imagen

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 18 Dic 2012 11:21

que se puede esperar de un canal que lo unico que promocionan son a las mariconas locas,fulanas que desnudan su intimidad,y venden su dignidad(si es que la tienen) en los programas de cuchicheo por cuatro duros.

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 18 Dic 2012 11:24

Pues yo estoy muy tranquilo...como no veo la mierda esa del tele-5. Siempre andan igual,una panda de gandules haciendo las veces de periodistas y hablando de todo sin tener ni pajolera idea de nada.

Para ver tele-5 en mi casa ME TIENEN QUE ARRANCAR EL MANDO DE MIS MANOS MUERTAS.(cito al Sr Heston adaptándolo las circunstancias)

Mientras yo esté en casa,aunque tenga que reñir con mi mujer,aunque me digan dictador,aunque me digan machista,pues vale,pero no se ve T-5. A la mierda el J.J.Vazquez con sus miserias que está a todas horas en pantalla,los programas de la Ana Rosa que afortunadamente me pilla en horario laboral y por supuesto quiero dedicar un mojón bien grande al Gran Hermano,que es la mierda mas grande generada por la televisión de todos los tiempos.

Volver a “Conversación General”