Tambien he visto lo que ha salido en Telecinco, y de lo que han hablado de este foro, y me da muchisima verguenza ajena. No han hablado ni con el mas minimo criterio. Por ejemplo, han dicho que hasta una pistola de CO2 es letal y que se puede transformar sin problema alguno, que burrada por Dios.
Solo han ido el buscar el morbo y la audiencia, que es lo unico que necesita la señora Ana Rosa para ganar 4 millones de euros al año.
Han dicho que por suerte Europa no es como Estados Unidos. Otra desinformacion mas.
¿Porque no han dicho que en el resto de Europa si disfrutan con leyes mas permisivas sobre armas casi como Estados Unidos, y no pasa nada?.
Que pena, pero lo mismo que el compañero, procurare para este año que entra asociarme a ANARMA.
Y decir que me siento muy orgulloso de que me gusten las armas, la caza, y de pertenecer a este foro.
Un saludo.
EDITO:
Dejo enlace en donde se puede ver el video de nosotros.
Sobre la mitad del enlace hacia la derecha de la pantalla, aparece un video, titulado Masacre en Connecticut, y debajo de este video aparecen mas videos, pues el video en que sale este foro es el que se llama, ¿Se puede comprar armas por internet?, deja el cursor encima de cada video, para que asi vayan apareciendo los titulos.
Quizas de aqui a unos dias elimine el enlace del video, simplemente para no dar ni la mas minima publicidad de este absurdo programa. Asi que si me contestais, no utiliceis el boton de Citar, para que no quede el enlace del programa repetido.
https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/PD: Lo habia grabado, y pensaba subirlo a youtube para asi subir el video aqui, pero, creo que con el enlace es suficiente, y total, como he dicho, creo que hago bien quitandolo de aqui a unos dias.
Saludos.