Helicópteros de radio control

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
gillette
Usuario Baneado
Mensajes: 438
Registrado: 31 Dic 2011 18:00
Estado: Desconectado

Helicópteros de radio control

Mensajepor gillette » 10 Dic 2012 15:56

Hola.

Estoy aficionándome a esto de los helicópteros y me preguntaba si alguno de ustedes también disfruta de esta afición. Saludos.

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: Helicópteros de radio control

Mensajepor Rusata » 10 Dic 2012 23:10

gillette escribió:Hola.

Estoy aficionándome a esto de los helicópteros y me preguntaba si alguno de ustedes también disfruta de esta afición. Saludos.

Aqui uno... no gana para recambios... :oops:
Me decian que control vertical, horizontal y sustentacion Vs. peso... y ejemplo de escoba haciendo equilibrio en indice de mano habil...
Cuando pueda mando fotos de dos (helis)
Uno con giroscopio, otro sin... :|
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Helicópteros de radio control

Mensajepor puzzling » 10 Dic 2012 23:54

Un colega mío tenía uno muy cañero, al que le acoplaba un cámara... La leche visualizar luego el vuelo :shock:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Helicópteros de radio control

Mensajepor JotaErre » 11 Dic 2012 00:01

Hay una serie de dibujos animados que va de helicópteros teledirigidos. Se llama "Hover Champs" y la ponen en el canal Clan por las tardes...

A mí me tiene un poco harto, porque ahora mi grumete está loco por tener uno... pero con cinco añitos que tiene, lo veo un poco prematuro...

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Helicópteros de radio control

Mensajepor loboseal » 11 Dic 2012 12:48

JotaErre escribió:Hay una serie de dibujos animados que va de helicópteros teledirigidos. Se llama "Hover Champs" y la ponen en el canal Clan por las tardes...

A mí me tiene un poco harto, porque ahora mi grumete está loco por tener uno... pero con cinco añitos que tiene, lo veo un poco prematuro...


Hola.
Ya somos 2.

El otro fuimos a un centro comercial y un tipo tenía un stand bastante chulo y se volvió loco.
Hace un tiempo en el paseo marítimo a donde suel ollevar al chaval estaba un tipo con uno era una pasada verlo volar.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Helicópteros de radio control

Mensajepor JotaErre » 11 Dic 2012 12:57

Sí, pero a esas edades, no creo que puedan mantener el aparato en vuelo más de cinco segundos... y con unos cuantos "aterrizajes forzosos", lo djas fuera de combate. Si mi muchacho todavía tiene problemas para evitar que el coche teledirigido se estampe contra las paredes del parque...

Yo, al final, le compré éste... le acoplas el lanzador, pegas un buen tirón a la cuerda y el helicóptero sale volando. De momento, le tiene muy entretenido...

https://www.kelkoo.es/p-imc-helicoptero- ... 5-31028100

Me hace gracia, porque a su edad yo tenía un helicóptero de la marca Pactra que funcionaba por el mismo sistema...

Aquí se ve con el lanzador:

https://www.juguetespedrosa.es/product.p ... oduct=5355


Y aquí está el que tuve yo...

https://www.todocoleccion.net/helicopter ... ~x16810897

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Helicópteros de radio control

Mensajepor CHEMA » 12 Dic 2012 13:24

Yo vendo unos en la tienda muy faciles de manejar y sobre todo muy duros los podeis ver en :https://www.toy-stand.es/catalogo

Saludos, Chema.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados