¿por que nos gustan las armas?
- faseloko
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿por que nos gustan las armas?
Todos tenemos una razón, la mia, mi bisabuelo, abuelo y mas familiares han sido militares del glorioso ejercito español y en mi casa ha habido armas siempre, las primeras que recuerdo son una beretta 92fs y un winchester de cerrojo del 300 win mag, y con los años mas y mas, enfin, yo creo que el gusto por estas maravillosas herramientas se lleva en la sangre.
Dame tu opinión y comparte tu historia con todos.
Gracias y adios
Gracias y adios
SOCIO ANARMA Nº806

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.
-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/
Re: ¿por que nos gustan las armas?
faseloko escribió:Todos tenemos una razón, la mia, mi bisabuelo, abuelo y mas familiares han sido militares del glorioso ejercito español y en mi casa ha habido armas siempre, las primeras que recuerdo son una beretta 92fs y un winchester de cerrojo del 300 win mag, y con los años mas y mas, enfin, yo creo que el gusto por estas maravillosas herramientas se lleva en la sangre.
Gracias y adios
Pues mis abuelos odiaban las armas(no te digo más que una parte de la familia solo cazaban con galgo porque las armas como que no..), mi padre las tiene entre miedo/respeto y mi madre peor aún...y a mi me encantan!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En mi caso idem. Familia Militar por todos lados, tanto del Ejercito español (desde tiempos de Isabel II) como del prusiano (I GM) como aleman (II GM) y de cierto pais de Escandinavia y "mas atras", familia actual cazadores tanto de caza menor como mayor ... y casi todos habiendo pasado por la "mili".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- Ramsey
- .300 Win Mag
- Contactar:
....
Última edición por Ramsey el 08 Abr 2013 20:47, editado 3 veces en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
http://www.anarma.org -- Hazte socio.
1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.
- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombre, a mi supongo que me habrá influido algo un padre militar y familiares policías, aun así, creo que me gustarían igual aunque no hubiera tenido ningún familiar relacionado con el mundo de las armas. Para mi son arte con unos diseños maravillosos, y de la misma manera que a mi señora se le caen las lágrimas (literalmente) cuando ve por ejemplo pinturas de Monet, a mi se me caen las babas cuando veo armasssss

En mi caso, yo soy la rara avis de la familía; de pequeño, mi tía me decía, de modo despectivo, "¿qué, ya estás en tu delirio, haciendo diabluras?"; y era verdad
, desde niño que me atrae la belleza de estos ingenios del mal
, o sea, que a mí ni me viene de familia, ni nada por el estilo.

Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Mi padre es militar (bueno, ya jubilado) y en casa siempre hubo armas. Además, un tío mío es muy aficionado al tiro...
A mí me encantan como instrumentos de precisión... una pistola capaz de meter una bala en el 10 a 25 metros me encanta como a otros puede gustarles una reloj "patek Philippe" por la maravilla de mecanismo ajustado y preciso.
A mí me encantan como instrumentos de precisión... una pistola capaz de meter una bala en el 10 a 25 metros me encanta como a otros puede gustarles una reloj "patek Philippe" por la maravilla de mecanismo ajustado y preciso.
Mi abuelo era cazador igual que mi padre y a veces me dejaba llevarle la Sarasqueta al monte cuando yo tenía ocho o nueve años y yo alucinaba. Mas tarde mi padre iba a tirar al plato cada fin de semana y nos levaba al restaurante del campo de tiro a toda la familia y claro, cada vez me gustaban mas las escopetas.
Después hice la mili y al licenciarme una de las primeras cosas que hice fue sacarme el permiso de armas y hasta ahora.
Después hice la mili y al licenciarme una de las primeras cosas que hice fue sacarme el permiso de armas y hasta ahora.

Hola.
En mi familia soy el único. Ahora y de generaciones anteriores.
Supongo que influenciado por las sesiones de tarde y el sábado cine de mi infancia. Westerns, bélicas, cine negro.....daba igual siempre que hubieran tiros. Más adelante.....Rambo, Depredador, Jungla de cristal.....soy un subproducto de Hollywood. El cine y la televisión me ha hecho así.
Mi gran decepción.......inútil total por pies planos. Siempre quise ser militar. Snif. Saludos.
En mi familia soy el único. Ahora y de generaciones anteriores.
Supongo que influenciado por las sesiones de tarde y el sábado cine de mi infancia. Westerns, bélicas, cine negro.....daba igual siempre que hubieran tiros. Más adelante.....Rambo, Depredador, Jungla de cristal.....soy un subproducto de Hollywood. El cine y la televisión me ha hecho así.
Mi gran decepción.......inútil total por pies planos. Siempre quise ser militar. Snif. Saludos.
A mi me gustan las armas por la ciencia negra que las hace funcionar. Incluso con todos los avances que hay hoy en día en el mundo de la ingeniería, hay muchas cosas que no tienen explicación y solo se pueden dimensionar mediante experimentación.
Ya que está tan jodido y últimamente casi todo prohibido, deduzco que lo mío es puero MASOQUISMO.
Saludos,
Saludos,
Y por qué no???
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues no lo sé, igual es masoquismo puro y duro como les pasa a Hectorvillajos y a AntonioDWM

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
De pequeño los paracas hacían instrucción con cierta frecuencia en un llano que había enfrente de mi casa.
Como yo estaba dando PC todo el día, al final me tenían de media/mascotilla ( hasta que me pillo mi madre claro).
Hay empezó todo.. despues una escopetilla, una pistolilla de aire, un tirachinas....
Como yo estaba dando PC todo el día, al final me tenían de media/mascotilla ( hasta que me pillo mi madre claro).
Hay empezó todo.. despues una escopetilla, una pistolilla de aire, un tirachinas....
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues en mi caso, a nadie le gustan especialmente. Mi bisabuelo combatio desde los 17 años en el EPR, cuando acabo la guerra oculto su Mosin y al salir de prision 3 años mas tarde, curiosamente ya no estaba ahi... Mi abuelo no fue mas alla de cabo en la mili y compro una escopeta para cazar de vez en cuando, mi padre mili y nada, y finalmente sali yo que desde los 12 añitos empece a dar por saco con las pistolas y demas... Como no, con mi madre de por medio "frenando" el proceso de "armamento"
- ALFRETT
- .44 Magnum
- Contactar:
Saludos,yo aunque he tenido desde los nueve años una carabina de aire "Norica" ,fué en la mili cuando me aficione a las armas de fuego, estuve en caballeria acorazada y usabamos armamento variado. Luego en lo civil me apunte al tiro olimpico y hasta hoy. 

Anarma 0319
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno...siempre me han gustado. De bien jovencito, recuerdo con mucho cariño mi fabulosa carabina "Gamo" con su visor, su empuñadura y su flayer para cargar 25 o 30 balines de una vez. Una verdadera "virguería" de la época...jaja
No tengo a nadie en mi familia, que pueda asociar al uso de armas de fuego, amén de dos primos hermanos que son cazadores, y si usan armas de fuego (aunque no compartimos afición en el tipo de uso).
En mi caso, por un lado es mi mayor afición (el tiro deportivo...práctico varias modalidades, todas con arma corta), y por otra es "herramienta de trabajo ocasional" (soy miembro de las FFAA).
Además, la pólvora no se que tiene, pero..."me pone"...jaja
Saludos
No tengo a nadie en mi familia, que pueda asociar al uso de armas de fuego, amén de dos primos hermanos que son cazadores, y si usan armas de fuego (aunque no compartimos afición en el tipo de uso).
En mi caso, por un lado es mi mayor afición (el tiro deportivo...práctico varias modalidades, todas con arma corta), y por otra es "herramienta de trabajo ocasional" (soy miembro de las FFAA).
Además, la pólvora no se que tiene, pero..."me pone"...jaja
Saludos
Última edición por grafitti el 12 Dic 2012 13:04, editado 1 vez en total.

- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo que debe de haber algo instintivo ó natural, porque los chavales desde pequeñitos jugamos con pistolas (de plástico, claro está) y de mayores pués ahí estamos con nuestros "cacharros" y las niñas desde chiquitas juegan con muñecas. Es muy frecuente observar, señoras de edad bastante avanzada, que con gran cariño, conservan las muñecas de su infancia, mas algunas que han ido coleccionando durante toda la vida. Como nosotros con nuestros viejos y nuevos "cacharros". Digan lo que digan los anti-armas, es lo mas natural del mundo (como el danone).

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Volver a “Conversación General”