Justicia MUERTA
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Justicia MUERTA
Hola, he visto en las noticias las nuevas tasas de justicia y aunque en mi experiencia veo q hay un abuso en el uso de los mecanismos judiciales con chorradas del vecino q me dijo tonto, o de como fulanito me denuncio yo le denuncio a él o el atracador q denuncia al policia por darle un tortazo ect esta claro que ahora nadie va a PODER RECURRIR LOS ABUSOS tipicos de la administracion, o en temas laborales o sobre todo en temas de accidentes con lo que o bien en 1º instancia consigues justicia o como en mi otra experiencia con la administracion se acabo el recurirr ................... en fin huele a q la justica esta muerta, como otras tantas cosas por este pais
que sera lo proximo? el derecho de pernada? pq de seguir en este camino ya no habra ningun mecanismo de control social-psicologico q impida reprimir impulso pues nada habra q perder y mas de uno resolvera las cosas con la ley del ojo p ojo
que sera lo proximo? el derecho de pernada? pq de seguir en este camino ya no habra ningun mecanismo de control social-psicologico q impida reprimir impulso pues nada habra q perder y mas de uno resolvera las cosas con la ley del ojo p ojo
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Re: Justicia MUERTA
elsantoangel escribió:Hola, he visto en las noticias las nuevas tasas de justicia y aunque en mi experiencia veo q hay un abuso en el uso de los mecanismos judiciales con chorradas del vecino q me dijo tonto, o de como fulanito me denuncio yo le denuncio a él o el atracador q denuncia al policia por darle un tortazo ect esta claro que ahora nadie va a PODER RECURRIR LOS ABUSOS tipicos de la administracion, o en temas laborales o sobre todo en temas de accidentes con lo que o bien en 1º instancia consigues justicia o como en mi otra experiencia con la administracion se acabo el recurirr ................... en fin huele a q la justica esta muerta, como otras tantas cosas por este pais
Lo peor es que tu y yo, por ser funcionarios, si tenemos un problema con nuestro empleador nos tocará ir a un contencioso con lo que conlleva...cada día más derechos! Generación cangrejo..parece que avanzamos pero vamos para atrás!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
OTEFLO supongo que eres de la misma casa q yo o vecino y bien sabras QUE LA ADMINISTRACION EN NUESTRAS NOMINAS NO NOS PAGA LO QUE NOS DEBE POR DERECHO CON LO QUE TENEMOS Q RECURRIR EN CONTENCIOSO, asi q esto se acabo y si todos lo meses en tu nomina se quedan con 15, 20 ó 30€ q no les corresponde pues nos joderemos ...........
Quizas puede q llegue un dia en el q los agentes q protegen el congreso se den la vuelta .........
Quizas puede q llegue un dia en el q los agentes q protegen el congreso se den la vuelta .........
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- Antonio1955
- .50 Bmg
oteflo escribió:elsantoangel escribió:Hola, he visto en las noticias las nuevas tasas de justicia y aunque en mi experiencia veo q hay un abuso en el uso de los mecanismos judiciales con chorradas del vecino q me dijo tonto, o de como fulanito me denuncio yo le denuncio a él o el atracador q denuncia al policia por darle un tortazo ect esta claro que ahora nadie va a PODER RECURRIR LOS ABUSOS tipicos de la administracion, o en temas laborales o sobre todo en temas de accidentes con lo que o bien en 1º instancia consigues justicia o como en mi otra experiencia con la administracion se acabo el recurirr ................... en fin huele a q la justica esta muerta, como otras tantas cosas por este pais
Lo peor es que tu y yo, por ser funcionarios, si tenemos un problema con nuestro empleador nos tocará ir a un contencioso con lo que conlleva...cada día más derechos! Generación cangrejo..parece que avanzamos pero vamos para atrás!
Por suerte o por desgracia llevo 39 años trabajando con funcionarios, y el que ha cumplido con su trabajo nunca ha tenido problemas con ningún jefe, al menos en los destinos por los que he pasado que han sido más de uno.
Como en todos los sitios hay funcionarios maravillosos y otros que no deberian estar en la administración y se de lo que hablo.
Al Jefe le hace malo o bueno el Subordinado, lo que pasa es que en muchas ocasiones sabemos más de derechos que de obligaciones.
Ojo, estoy de acuerdo en que hay Jefes que no deberian serlo.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Ahora se da cuenta la gente? ... la unica ley que existe es la del embudo y cada dia se ve mas claro.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
no se trata de jefes, yo tengo un puesto de catalogo inferior al q me corresponde pues realizo un TRABAJO de mayor puesto es decir q deberian de pagarme mas y no lo hacen y como esto estamos casi el 70% al menos
Pero no hablo de funcionarios, hablo de multas, lesiones en accidentes ect ect ......
Pero no hablo de funcionarios, hablo de multas, lesiones en accidentes ect ect ......
elsantoangel escribió:Hola, he visto en las noticias las nuevas tasas de justicia y aunque en mi experiencia veo q hay un abuso en el uso de los mecanismos judiciales con chorradas del vecino q me dijo tonto, o de como fulanito me denuncio yo le denuncio a él o el atracador q denuncia al policia por darle un tortazo ect esta claro que ahora nadie va a PODER RECURRIR LOS ABUSOS tipicos de la administracion, o en temas laborales o sobre todo en temas de accidentes con lo que o bien en 1º instancia consigues justicia o como en mi otra experiencia con la administracion se acabo el recurirr ................... en fin huele a q la justica esta muerta, como otras tantas cosas por este pais
Abuso no sólo son las tasas, sino los retrasos en la jurisdicción. Os pongo unos ejemplos de asuntos que tenemos en el despacho:
Una demanda por despido presentada en julio de 2012 nos han dado vista para el 11 de septiembre de 2013.
Una demanda de cantidad presentada en septiembre de 2012, nos han dado vista para el 15 de marzo de 2014.
Y esto en Madrid, directamente en Toledo nos han indicado los juzgados que ahora entan dando fecha a los asuntos que entraron a finales de 2010
"Al Jefe le hace malo o bueno el Subordinado, lo que pasa es que en muchas ocasiones sabemos más de derechos que de obligaciones".
Pero también es verdad que al Subordinado le hace malo o bueno el Jefe, y créeme, se de lo que hablo.
Un saludo

Pero también es verdad que al Subordinado le hace malo o bueno el Jefe, y créeme, se de lo que hablo.
Un saludo

Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
La justicia no existe, lo que hay es una ley al servicio de los ricos y poderosos que la pueden pagar.
Los que no tenemos recursos económicos ya no podemos aspirar a ella.
Sin trabajo, sin casa, sin sanidad pública, sin educación, sin justicia... Ya no nos queda nada.
Los que no tenemos recursos económicos ya no podemos aspirar a ella.
Sin trabajo, sin casa, sin sanidad pública, sin educación, sin justicia... Ya no nos queda nada.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esto entra en vigo el 1 de enero, faltan dias ........
Que sera lo proximo? pagar la urgencias sanitaria? mas recortes en los sueldos? pagar un impuesto por respirar aire? por ser gordo?
Una cosa es administrar y corregir abusos Y OTRA ES AHORA PAGEN TODOS POR IGUAL TANTO LOS JUSTOS COMO LOS PECADORES PQ SI A TODOS SE TRANSFORMAN EN PECADORES MA LASUNTO
no me gusta nada los derroteros q esta cogiendo todo esto, solo se escucha odio en las palabras de la gente y violencia en las formas de hablar
enagenacion, locura, desesperacion, falta de ilusion ..... cualquier dia amanecemos con una sorpresa
que viene el lobo ,el lobo ...... y al final
y hoy leo que de TODA LA GENTE JOVEN QUE SE ESTA LARGANDO DE ESTE TITANIC casi la mitad no dan cuenta al estado español, es decir que se han ido mas gente de la que nos dicen, en resumen se va la gente joven preparada, el capital humano del pais, la gente a la que entre tdos con nuestros impuestos pagamos sus becas y ahora que? quien cojones pone esto en pie ? yo no puedo irme, pero por eso, no puedo, si no .............
Que sera lo proximo? pagar la urgencias sanitaria? mas recortes en los sueldos? pagar un impuesto por respirar aire? por ser gordo?
Una cosa es administrar y corregir abusos Y OTRA ES AHORA PAGEN TODOS POR IGUAL TANTO LOS JUSTOS COMO LOS PECADORES PQ SI A TODOS SE TRANSFORMAN EN PECADORES MA LASUNTO
no me gusta nada los derroteros q esta cogiendo todo esto, solo se escucha odio en las palabras de la gente y violencia en las formas de hablar
enagenacion, locura, desesperacion, falta de ilusion ..... cualquier dia amanecemos con una sorpresa
que viene el lobo ,el lobo ...... y al final
y hoy leo que de TODA LA GENTE JOVEN QUE SE ESTA LARGANDO DE ESTE TITANIC casi la mitad no dan cuenta al estado español, es decir que se han ido mas gente de la que nos dicen, en resumen se va la gente joven preparada, el capital humano del pais, la gente a la que entre tdos con nuestros impuestos pagamos sus becas y ahora que? quien cojones pone esto en pie ? yo no puedo irme, pero por eso, no puedo, si no .............
Hola a todos/das
A LA VOZ DE AR.. todos de culo y a tomar

A LA VOZ DE AR.. todos de culo y a tomar

elsantoangel escribió:Que sera lo proximo?
Ummh, a ver, ¿salir con un coctel molotov a quemar algo...o a alguien?.

elsantoangel escribió:TODA LA GENTE JOVEN QUE SE ESTA LARGANDO DE ESTE TITANIC
Yo no, me quedo a ver como se hunde todo, igualito que la orquesta de susodicho navío.

Yo lo tengo claro, en la calle falta gente protestando; niño que no llora, teta que no mama.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Hola.
BlackJack eso lo veremos mañana.
5000000 de parados que la huelga de mañana no les cuesta un céntimo.....a ver si se ponen las pilas y vienen aunque sea a hacer bulto.
Manda cojones que yo con trabajo fijo y "seguro" esté mañana diciéndole al gobierno que no lo está haciendo bien (quitándome entre 150 y 200 pavos por ejercer mi derecho a la huelga que, por otro lado hago cuentas y no me salen) y a los que no les cuesta un duro no nos apoyen aunque solo sea con su compañía.
Lo dicho. Veremos mañana cuantos de ellos (y de nosotros) estaremos en la calle protestando.
Eso si. Luego todos a llorar y a quejarse en el bar.
Tenemos lo que nos merecemos y aunque cada vez estoy más convencido de ello no puedo evitar, aunque solo sea por solidaridad a los más desfavorecidos, estar mañana ahí. Saludos.
BlackJack eso lo veremos mañana.
5000000 de parados que la huelga de mañana no les cuesta un céntimo.....a ver si se ponen las pilas y vienen aunque sea a hacer bulto.
Manda cojones que yo con trabajo fijo y "seguro" esté mañana diciéndole al gobierno que no lo está haciendo bien (quitándome entre 150 y 200 pavos por ejercer mi derecho a la huelga que, por otro lado hago cuentas y no me salen) y a los que no les cuesta un duro no nos apoyen aunque solo sea con su compañía.
Lo dicho. Veremos mañana cuantos de ellos (y de nosotros) estaremos en la calle protestando.
Eso si. Luego todos a llorar y a quejarse en el bar.
Tenemos lo que nos merecemos y aunque cada vez estoy más convencido de ello no puedo evitar, aunque solo sea por solidaridad a los más desfavorecidos, estar mañana ahí. Saludos.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ten en cuenta que la huelga la convocan "los de siempre", es decir, los que ya sabemos de que van y lo que valen .... por lo que muchos o algunos pasaran olimpicamente, a ver si de una vez por todas se van a la mierda y nos dejan en paz, que vivir del cuento y a costa de los demas sabemos todos, no hace falta sindicato.
Sinceramente, espero huelga total, pero sin sindicatos y sin manifestaciones, simplemente todo cerrado y todos de brazos caidos y en el momento que chisten ... a currar o mandarlos a hacer vientos.
http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=125365&cod_aut=
Sinceramente, espero huelga total, pero sin sindicatos y sin manifestaciones, simplemente todo cerrado y todos de brazos caidos y en el momento que chisten ... a currar o mandarlos a hacer vientos.
http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=125365&cod_aut=
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Qué gran genio perdimos con Don Antonio Mingote. 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
No se le está dando la importancia debida, pero este asunto de las tasas judiciales es uno de los atentados más graves contra la democracia, la libertad y la protección al ciudadano de los últimos 100 años.
¿Quién va a reclamar por un despido si tiene que adelantar 500 € para interponer la demanda? ¿Quién va a reclamar los pequeños impagos, o contra la estafilla de su compañía de móviles, o del banco que te cobra de más? ¿Alguien tendrá el dinero para apelar a la Audiencia Provincial, aunque su sentencia del Juzgado sea arbitraria o poco fundada? No a todo el mundo le van a conceder la justicia gratuita.Amén que los colegios de abogados y procuradores no están por la labor de trabajar gratis para todo el mundo a través del turno de oficio.
Insisto, esto es mucho más grave que el euro por receta, o que otras medidas más "mediáticas", en realidad supone que LA JUSTICIA SOLO SERA PARA QUIEN TENGA DINERO o PARA QUIEN NO TENGA NADA, NO PARA TODOS ... ¿Y LOS DEL MEDIO? ahhhh es verdad, se me olvidaba, la clase media se está muriendo en este país ... o mejor dicho, la están matando.
¿Quién va a reclamar por un despido si tiene que adelantar 500 € para interponer la demanda? ¿Quién va a reclamar los pequeños impagos, o contra la estafilla de su compañía de móviles, o del banco que te cobra de más? ¿Alguien tendrá el dinero para apelar a la Audiencia Provincial, aunque su sentencia del Juzgado sea arbitraria o poco fundada? No a todo el mundo le van a conceder la justicia gratuita.Amén que los colegios de abogados y procuradores no están por la labor de trabajar gratis para todo el mundo a través del turno de oficio.
Insisto, esto es mucho más grave que el euro por receta, o que otras medidas más "mediáticas", en realidad supone que LA JUSTICIA SOLO SERA PARA QUIEN TENGA DINERO o PARA QUIEN NO TENGA NADA, NO PARA TODOS ... ¿Y LOS DEL MEDIO? ahhhh es verdad, se me olvidaba, la clase media se está muriendo en este país ... o mejor dicho, la están matando.
Anda ... alégrame el día ....
Hola a todos/das
Cabo tito se puede decir más fuerte pero no más claro
Esta huelga esta convocada por los que han traido la ruina que tenemos a España, y a ella asisten los que tienen el sueldo fijo, de los impuestos que pagamos los currantes..... los que estan en paro (6.000.000) de personas estan desahuciados y ya no creen en nada, porque hasta que no han empezado a rebajar las subenciones a los sindicatos na de na ¡y ahora que es para ayudar a los parados!, vengaaaaa ya. Los que tenemos aun un poco de trabajo como yo no estamos para hacer huelgas.... solo estamos para trabajar y poder ayudar a los nuestros que lo estan pasando mal, y como es un derecho yo lo voy a ejercer voy a trabajar y que se jodan los sindicatos, que el trabajo esta muy escaso y cada día menos que algunas semanas parezco funcionario a las 3 estoy en casa sin nada que hacer...
Cuando el pueblo despierte y se de cuenta de la injusticia a ver donde se vais a esconder.

Cabo tito se puede decir más fuerte pero no más claro

Esta huelga esta convocada por los que han traido la ruina que tenemos a España, y a ella asisten los que tienen el sueldo fijo, de los impuestos que pagamos los currantes..... los que estan en paro (6.000.000) de personas estan desahuciados y ya no creen en nada, porque hasta que no han empezado a rebajar las subenciones a los sindicatos na de na ¡y ahora que es para ayudar a los parados!, vengaaaaa ya. Los que tenemos aun un poco de trabajo como yo no estamos para hacer huelgas.... solo estamos para trabajar y poder ayudar a los nuestros que lo estan pasando mal, y como es un derecho yo lo voy a ejercer voy a trabajar y que se jodan los sindicatos, que el trabajo esta muy escaso y cada día menos que algunas semanas parezco funcionario a las 3 estoy en casa sin nada que hacer...
Cuando el pueblo despierte y se de cuenta de la injusticia a ver donde se vais a esconder.
Volver a “Conversación General”