Me he desvirgado

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Me he desvirgado

Mensajepor CX4_STORM » 12 Nov 2012 15:51

Pues eso! Que gracias al compañero Grafitti esta mañana he dejado de ser virgen... en el tiro (seguro que algún malpensado se imaginaba otra cosa)

He disfrutado como un cochino y gracias a sus sabias instrucciones me ha ido mucho mejor de lo que esperaba y al segundo cargador (eran tiradas de 5 balas) ya entraban en el negro.

Desde aquí quiero agradecerle públicamente su su invitación, simpatía y explicaciones de lo que es este mundo que una vez te metes ya no tienes salida (por lo adictivo que es)

Un saludo y muchas gracias Grafitti

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me he desvirgado

Mensajepor Ramsey » 12 Nov 2012 15:54

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me he desvirgado

Mensajepor grafitti » 12 Nov 2012 16:02

Ha sido un placer, David.
Ya sabes...quedo a tu disposición para asesorarte y ayudarte en lo que pueda, el día que te decidas a dar el salto a este maravilloso mundo de las armas (ojalá sea "lo mas pronto posible"...ya me entiendes...).

He de decir que eres un "muy buen alumno", y que tienes grandes dotes para el tiro (yo, en mi primer blanco, no metí ni la mitad que tu en el negro).

Ha hecho un par de 10 con el 22...unos cuantos 9...otros 8...en definitiva, y para ser la primera vez que disparaba una pistola, un NOTABLE ALTO!! (diría "sobresaliente" pero no te quiero animar tanto...jaja).

Y con el 9mm...pues ha metido unas cuantas (muchas) en la "zona negra" del blanco de precisión. Está mas que bien.

Un saludo, y hasta pronto!


PD: 100 y pico bellotas que ha tirao el tio! jaja
PD2: ¿El desayuno bien...era como te dije? :lol:
Imagen

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me he desvirgado

Mensajepor josej » 12 Nov 2012 16:16

Otro que guarreara con las armas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:apla: :apla: :apla: :apla:


Animo que somos mucho, y suerte
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Me he desvirgado

Mensajepor CX4_STORM » 12 Nov 2012 16:36

grafitti escribió:Ha sido un placer, David.
Ya sabes...quedo a tu disposición para asesorarte y ayudarte en lo que pueda, el día que te decidas a dar el salto a este maravilloso mundo de las armas (ojalá sea "lo mas pronto posible"...ya me entiendes...).

He de decir que eres un "muy buen alumno", y que tienes grandes dotes para el tiro (yo, en mi primer blanco, no metí ni la mitad que tu en el negro).

Ha hecho un par de 10 con el 22...unos cuantos 9...otros 8...en definitiva, y para ser la primera vez que disparaba una pistola, un NOTABLE ALTO!! (diría "sobresaliente" pero no te quiero animar tanto...jaja).

Y con el 9mm...pues ha metido unas cuantas (muchas) en la "zona negra" del blanco de precisión. Está mas que bien.

Un saludo, y hasta pronto!


PD: 100 y pico bellotas que ha tirao el tio! jaja
PD2: ¿El desayuno bien...era como te dije? :lol:


El desayuno perfecto y en muy buena compañía, no solo por tí sino por el resto de socios del club... Buena gente.

P.D. No he tirao más bellotas pq tenía el brazo cansado y ya no aguantaba la pistola. :ypist:

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me he desvirgado

Mensajepor FERARRFE » 12 Nov 2012 19:26

Uno más, bienvenido a esta tan bonita afición, ahora ya tan sólo tendrás que acostumbrarte a la vez que disfrutas, a padecer la marginación que sufrimos por parte de casi todos los frentes, eso te hará fuerte y a la vez reforzará tu percepción de que eres sin duda alguna, una persona con carácter y singular :D :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me he desvirgado

Mensajepor puzzling » 12 Nov 2012 20:10

FERARRFE escribió:Uno más, bienvenido a esta tan bonita afición, ahora ya tan sólo tendrás que acostumbrarte a la vez que disfrutas, a padecer la marginación que sufrimos por parte de casi todos los frentes, eso te hará fuerte y a la vez reforzará tu percepción de que eres sin duda alguna, una persona con carácter y singular :D :wink:


Muy bueno, FER... :mrgreen: :apla: :apla: :apla:

Has traumatizado al "recién desvirgado" compañero para toda la Eternidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me he desvirgado

Mensajepor FERARRFE » 12 Nov 2012 20:16

puzzling escribió:
FERARRFE escribió:Uno más, bienvenido a esta tan bonita afición, ahora ya tan sólo tendrás que acostumbrarte a la vez que disfrutas, a padecer la marginación que sufrimos por parte de casi todos los frentes, eso te hará fuerte y a la vez reforzará tu percepción de que eres sin duda alguna, una persona con carácter y singular :D :wink:


Muy bueno, FER... :mrgreen: :apla: :apla: :apla:

Has traumatizado al "recién desvirgado" compañero para toda la Eternidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es una manera de prepararlo para lo que se le viene encima :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me he desvirgado

Mensajepor puzzling » 12 Nov 2012 20:20

FERARRFE escribió:
puzzling escribió:
FERARRFE escribió:Uno más, bienvenido a esta tan bonita afición, ahora ya tan sólo tendrás que acostumbrarte a la vez que disfrutas, a padecer la marginación que sufrimos por parte de casi todos los frentes, eso te hará fuerte y a la vez reforzará tu percepción de que eres sin duda alguna, una persona con carácter y singular :D :wink:


Muy bueno, FER... :mrgreen: :apla: :apla: :apla:

Has traumatizado al "recién desvirgado" compañero para toda la Eternidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es una manera de prepararlo para lo que se le viene encima :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Fijo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me he desvirgado

Mensajepor grafitti » 12 Nov 2012 20:29

Me vais a hacer sentirme culpable, coño! :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me he desvirgado

Mensajepor FERARRFE » 12 Nov 2012 20:30

grafitti escribió:Me vais a hacer sentirme culpable, coño! :mrgreen:

Si es que ya podías haber aficionao al muchacho al badmington, seguro que le acarreará menos problemas en el futuro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Stormtrooper
.30-06
.30-06
Mensajes: 685
Registrado: 06 Sep 2012 18:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me he desvirgado

Mensajepor Stormtrooper » 12 Nov 2012 20:51

FERARRFE escribió:Uno más, bienvenido a esta tan bonita afición, ahora ya tan sólo tendrás que acostumbrarte a la vez que disfrutas, a padecer la marginación que sufrimos por parte de casi todos los frentes, eso te hará fuerte y a la vez reforzará tu percepción de que eres sin duda alguna, una persona con carácter y singular :D :wink:



Maestro Yoda, realmente la FUERZA está en ti. :shock:

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me he desvirgado

Mensajepor nasredim » 12 Nov 2012 21:03

Bienvendio a la afición. :apla: :apla:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1819
Registrado: 26 Nov 2009 02:29
Ubicación: Villasana de Mena.-Burgos.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me he desvirgado

Mensajepor currita » 12 Nov 2012 21:23

¿A que no te ha dolido nada?, ahora querrás cada vez más más y muuucho más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un cordial saludo y bienvenido a este mundo tan singular como dice Fer.
Si me buscas, me encontraras.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me he desvirgado

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Nov 2012 21:41

Ya te falta algo menos para llegar a "sibarita" ... la Avancarga ... mientras..... sigue jugando, que tampoco esta mal :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

De todos modos nadie nace perfecto ... :twisted: :twisted:

¡A disfrutar!, tires con cartuchos metalicos, 9 mlm, 22, 4.5 ... o cal. 50 ... la cosa es disfrutar, pasarlo bien y compartir.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

cisteller
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1015
Registrado: 26 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me he desvirgado

Mensajepor cisteller » 12 Nov 2012 21:58

meyobikeim escribió:Pues eso! Que gracias al compañero Grafitti esta mañana he dejado de ser virgen... en el tiro (seguro que algún malpensado se imaginaba otra cosa)

He disfrutado como un cochino y gracias a sus sabias instrucciones me ha ido mucho mejor de lo que esperaba y al segundo cargador (eran tiradas de 5 balas) ya entraban en el negro.

Desde aquí quiero agradecerle públicamente su su invitación, simpatía y explicaciones de lo que es este mundo que una vez te metes ya no tienes salida (por lo adictivo que es)

Un saludo y muchas gracias Grafitti

Menos mal que lei todo hasta el final,porque al principio yo ya imaginaba con que ,con el cañon o,,,,con la culata jeje ,pero te has explicado bien y por ello y por tu simpatia y buen humor te felicito.Saludos y buenos tiros

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

ffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Mensajepor Denis » 12 Nov 2012 22:04

ggggggggggggggggg
Última edición por Denis el 05 Ago 2015 16:55, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me he desvirgado

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Nov 2012 22:35

Denis escribió:
grafitti escribió:Me vais a hacer sentirme culpable, coño! :mrgreen:


¡¡¡Eso te pasa por desvirgador!!!, golfo, mal hombre, ¿ como repararas el honor de este buen hombre ? ¿ Que va ha hacer ahora que ha probado estos placeres?jejejejejejeje

:birra^: :mrgreen:


Pues ... ¡se tendra que casar con el! ... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados