Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor leone510 » 21 Oct 2012 12:00

El que quiera armas en su casa de adorno? Vale, el que quiera coche, al circuito, el que quiera fumar, en su casa, el que quiera un cuchillo, atado a la pared con una cadena en la cocina, y asi podemos seguir.Los objetos que señalo, por si solos no matan, es el uso que se le de, puedo dejarte pasar tranquilamente en un paso de cebra, o pasarte por encima, puedo usar el cuchillo, cortarte jamon y hacerte un bocadillo, o abrirte como un cordero con el.El problema NO SON LAS ARMAS DE FUEGO,puedes matar de muchas maneras,a palos, con gasolina y prendiendo fuego, con un cuchillo, con una piedra, estrangulando, hay muchas maneras, una arma de fuego es un simple objeto, se puede usar bien o mal, y los verdaderamente peligrosos, los delincuentes profesionales, llevan y seguiran llevando armas, aunque destruyesemos todas las que hay, se las fabricarian ellos, lo que a hecho este tio de Albacete es algo muy improbable, no debemos pagar los demas por lo que hace otro, sino yo podria decir, por ejemplo, que encerraran a todos los albanocosovares, ya que muchos de ellos cometen delitos, esa idea de prohibir para que no ocurran ciertas cosas es algo totalmente irracional.¿Y por cierto, sabeis si ya han cogido a este prenda? Saludos
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor marchoso » 21 Oct 2012 12:04

Simplemente y para concluir.
Para los anti-armas o desconocedores de las mismas, solo recomiendo la lectura del siguiente texto:
https://www.anarma.org/images/pdfs/gun-f ... screen.pdf
Si alguien quiere la última versión publicada se la paso es la 6.0
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
boxer
.30-06
.30-06
Mensajes: 571
Registrado: 12 Feb 2007 10:01
Ubicación: coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor boxer » 21 Oct 2012 12:05

“La única razón que justifica disparar a un ser humano, es la imperiosa necesidad de detener la acción que esta realizando, esta necesidad debe de ser tan grande, que no debe de importar legal o moralmente que muera por la acción de haber sido parado”

(Creo que era algo así)
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor sombragris69 » 21 Oct 2012 12:11

Me habeis convencido.............¿sabeis por que?no por todo lo que argumentais muy razonablemente,si no por que los muertos estan muertos,y ahora decirle a la familia que con armas ese hombre estaria vivo,y a lo mejor lo que ese hombre queria en la vida es NO defenderse ni atacar a nadie.........

LLevais razon y soy un ingenuo,solo quiero buscar la manera de que no haya mas muertos por arma de fuego.

Solo Dios puede crear vida,el hombre solo la puede matar.Cuando tengais cojones a crear vida bien, pero no la quiteis tan rapido,que solo sois unas personas.

Las tonterias de lo de las civilizaciones no merecen ni comentarios.

Hablais de tumbar(o sea posibilidad de matar)como si tuvieseis el poder de algo,y solo teneis el poder de apretar un gatillo,no sois capaces de luchar por algo justo,y como no conseguis esa justicia......pues a destruir,pues ale,ale, a seguir pensando que sois Dioses con derecho a decidir quien merece vivir y quien no.

Un saludo

Pd:Y ahora me voy a misa de una,que algunos confunden velocidad,con tocino,y mezclado de politica.

PdII:Si alguien se siente ofendido pues que me pegue dos tiros,si sabe discernir el bien del mal,lo justo de lo injusto,y es tan inteligente para saber como hay que hacer para que no haya mas muertos,que tire la primera piedra.

Y otra cosa ni soy cura,ni rojo,ni tonto,ni pacifista,ni me obceco,ni na de na solo quiero,que a mi hija ni a nadie,le pase esta desgracia.
Última edición por sombragris69 el 21 Oct 2012 12:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor Torresarmero » 21 Oct 2012 12:15

Parachut escribió:en su mundo de color de rosa, las fuerzas del orden acuden al momento, son todos excelentes tiradores, porque así les preparan en la academia y encima van perfectamente preparados para solventar este tipo de situaciones, llevan material de primera y son capaces de herir y dejar fuera de combate al agresor,


Desgraciadamente ésta absurda idea,que es la imagen que tienen periodistas ,abogados y no pocos jueces,ha costado condenas,inhabilitaciones y hasta prisión a muchos miembros de las FCSE.Ante la posibilidad de que los linche la Sociedad,"los medios" y la "alarma social"(qué coño será éso :| ),etc,etc..pues actúan acobardados,con mala praxis,y luego pasa lo que pasa.
Pues con los ciudadanos igual,¿o es que ése ABSURDO miedo a normalizar las armas en la Sociedad tiene una razón POLITICA :roll: ?

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor Orion » 21 Oct 2012 12:17

Llevo unos días fuera y sin enterarme de lo que pasa por el mundo, y me he enterado en este foro de esta desagradable noticia.
En primer lugar voy a hacer una reflexión que no tiene que ver con el mundo de las armas. ¿Este degenerado no tenía una orden de alejamiento?
Para mi, un señor de mi edad, persiguiendo a una niña, es un pederasta.
¿Acaso nuestros legisladores creen que los pederastas, violadores, maltratadores y asesinos se cagan de miedo ante una orden de alejamiento?
Desde mi punto de vista, esta rata hubiese matado a la niña igual con un cuchillo o un martillo.
Solo me queda lamentar que el asesino no vaya a recibir el castigo que se merece.

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor Torresarmero » 21 Oct 2012 12:19

sombragris69 escribió:Y ahora me voy a misa de una,



Pues el mismo derecho que tienes de ir a misa,respétalo para todos aquellos que sólo quieren sentirse un poco más seguros,un saludo Sombragris.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Oct 2012 12:21

Cuando salgo de casa no veo un policia, llevo dias sin verlos, Nacional no hay aqui, G.Civil se ven a veces, hay poquisimos efectivos y aun con el Cuartelillo enfrente de mi casa solo veo entrar algun coche de vez en cuando, la local tampoco se ve salvo esporadicamente patrullando en coche.... cuando pasa algo, desde un accidente a una pelea tardan desde 5 minutos a 30 o más.
Como ciudadano tengo derecho a la defensa, propia y de mis propiedades y familiares, segun la ley. Si veo a un vecino haciendo el imbecil practicando tiro al bipedo en mi calle y puedo llevar un arma y utilizarle, le dare el alto, las tres veces que me enseñaron, salvo que apunte hacia donde estoy que abrire fuego directamente, sin esperar a que me perfore alguno de sus proyectiles, si veo que dispara contra alguno de mis vecinos, conocidos de toda la vida: lo mismo, ¿Que soy un asesino en potencia? ¿que soy un "cow-boy" que ha visto muchas peliculas? ¿que estoy loco? ni si, ni no, sino todo lo contrario, pero si con mi accion logro que el elemento, por muy vecino y por muy amigo mio que sea, abata a una sola persona (por abatir entiendo herir) y no a media calle, me sentire mal ... pero habre cumplido con mi deber de ciudadano y de proteger a los mios, luego ire al hospital a ver como sigue o al cementerio a darle mi ultimo adios mientras me pregunto que le habria pasado para liarla y hacerme actuar de un modo que llevare en mi conciencia toda mi vida, para proteger y salvar a mis vecinos.
Como ya han dicho, cada dia mas protecciones de edificios y "personalidades" y menos para proteccion ciudadana.
Por cierto , segun me han comentado grupos de rumanos (2-3 furgonetas) arrasaron algun sembrado de vides ayer, porque no creo que hayan vendimiado aun, no se vio ni un solo vehiculo de FyCSE por la zona, ni a la ida ni a la vuelta del viaje..... (A mi me lo dijeron y mi comentario fue: ¿Llamaste a la G.C. o al 112? , no me contestaron).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor Vicente » 21 Oct 2012 12:43

Antonio, no nos obcecamos, defendemos en lo que creemos con mayor o menor vehemencia, pero argumentamos, cuando se terminan los argumentos aparecen otras cosas...

sombragris69 escribió:Me habeis convencido.............¿sabeis por que?no por todo lo que argumentais muy razonablemente,si no por que los muertos estan muertos,y ahora decirle a la familia que con armas ese hombre estaria vivo,y a lo mejor lo que ese hombre queria en la vida es NO defenderse ni atacar a nadie.........

LLevais razon y soy un ingenuo,solo quiero buscar la manera de que no haya mas muertos por arma de fuego.

Solo Dios puede crear vida,el hombre solo la puede matar.Cuando tengais cojones a crear vida bien, pero no la quiteis tan rapido,que solo sois unas personas.

Las tonterias de lo de las civilizaciones no merecen ni comentarios.

Hablais de tumbar(o sea posibilidad de matar)como si tuvieseis el poder de algo,y solo teneis el poder de apretar un gatillo,no sois capaces de luchar por algo justo,y como no conseguis esa justicia......pues a destruir,pues ale,ale, a seguir pensando que sois Dioses con derecho a decidir quien merece vivir y quien no.

Un saludo

Pd:Y ahora me voy a misa de una,que algunos confunden velocidad,con tocino,y mezclado de politica.

PdII:Si alguien se siente ofendido pues que me pegue dos tiros,si sabe discernir el bien del mal,lo justo de lo injusto,y es tan inteligente para saber como hay que hacer para que no haya mas muertos,que tire la primera piedra.

Y otra cosa ni soy cura,ni rojo,ni tonto,ni pacifista,ni me obceco,ni na de na solo quiero,que a mi hija ni a nadie,le pase esta desgracia.


En principio me parecía un Post con pura demagogia :cry: :cry: :cry: , pero he seguido leiendo, aunque no hasta el final lo reconozco me ha parecido perder el tiempo, y utilizando tu mismo calificativo me ha parecido una sonara TONTERÍA, en la que incluso puedes ofender a quien no quieres, es la argumentación de lo absurdo.

Suguiendo tu argumentación concluyo; Tu eres el mejor, el más guapo y la mejor persona, ala...

Saludos,

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor tsman » 21 Oct 2012 13:14

Sombra, cambia la escena, piensa que el cabrón ese ha matado a la niña con un martillo , o atropellándola con un coche y luego replantea toda tu argumentación.

Un ciudadano ( o sea yo) tengo que hacer una capacitación, someterme a pruebas psicológicas, antecedentes de penales y la ostia. Para tener una simple pistola que como mucho amenaza a mi entorno próximo.


Un ciudadano ( o sea yo) me presento para presidente del gobierno y gano. No tengo esas pruebas, ni esa capacitación , pero mando sobre cientos de miles de hombres armados.

Un ciudadano (o sea yo) me apunto a la academía de policia, me hacen las pruebas, apruebo y de mi comportamiento dependen miles de personas.

Un ciudadano ( o sea yo) hago las pruebas de guardaespaldas, me dan una pistola y por una módica cantidad le cubro el culo a quien no sabe/no puede/no se atreve.

¿No sigo por no ser pesado?, ¿ pero en los 4 casos no es la misma persona?, ¿ que cambia?, a que tanto míedo.

Sin meterme en colores o en politica.. ¿No fuerón precisamente a esas personas armadas, esa gente de la calle, del campo las que se levantaron en armas cuando se intento tomar el control del país por la fuerza?, En España, el 2 de Mayo, en Francia, en USA, en Rusia?.

Si tenemos miedo a nuestra propia libertad quizás no tengamos derecho a ella..
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor Strongresolve » 21 Oct 2012 13:46

Y desde el punto de vista religioso no matarás no es un mandato absoluto. De hecho en el cristianismo nada es absoluto, si lo fuese se llamaría islamismo radical.

La iglesia católica considera que al prójimo se le puede matar en tres casos:

1º Guerra Justa: invasión de tu país, comarca, pueblo o región por una fuerza cuyo objetivo es tu eliminación o subyugación.
Es decir, legítima defensa, bien común, justicia y no venganza, y que los bienes que se pueden conseguir no sean superiores a los males causados.

2º Defensa propia. Peligro vida, daño grave, violación sexual o mutilación.
No es necesario que el agresor sea consciente de sus actos, basta con que trate de causarnos daños graves de forma consciente o inconsciente. Por lo tanto es lícito defendernos de un yonki o un loco.

3º Pena de Muerte justa, cuando la muerte del reo implica la defensa de inocentes. Es decir, evita que pueda producir daño en el futuro por considerarse altamente peligroso. Ya sea físicamente como intelectualmente.

Viendo esto considero que la aplicación del derecho a la autodefensa de la Iglesia Católica resulta menos restrictivo que el Español, lo cual es sumamente curioso, ya que demuestra una vez más que el derecho Español no está muy por la labor de defender la vida de los inocentes, está más preocupado por evitar que los asesinos y los criminales sean neutralizados por los propios ciudadanos y las FCSE que de otra cosa.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor Strongresolve » 21 Oct 2012 13:55

tsman escribió:Sombra, cambia la escena, piensa que el cabrón ese ha matado a la niña con un martillo , o atropellándola con un coche y luego replantea toda tu argumentación.

Un ciudadano ( o sea yo) tengo que hacer una capacitación, someterme a pruebas psicológicas, antecedentes de penales y la ostia. Para tener una simple pistola que como mucho amenaza a mi entorno próximo.


Un ciudadano ( o sea yo) me presento para presidente del gobierno y gano. No tengo esas pruebas, ni esa capacitación , pero mando sobre cientos de miles de hombres armados.

Un ciudadano (o sea yo) me apunto a la academía de policia, me hacen las pruebas, apruebo y de mi comportamiento dependen miles de personas.

Un ciudadano ( o sea yo) hago las pruebas de guardaespaldas, me dan una pistola y por una módica cantidad le cubro el culo a quien no sabe/no puede/no se atreve.

¿No sigo por no ser pesado?, ¿ pero en los 4 casos no es la misma persona?, ¿ que cambia?, a que tanto míedo.

Sin meterme en colores o en politica.. ¿No fuerón precisamente a esas personas armadas, esa gente de la calle, del campo las que se levantaron en armas cuando se intento tomar el control del país por la fuerza?, En España, el 2 de Mayo, en Francia, en USA, en Rusia?.

Si tenemos miedo a nuestra propia libertad quizás no tengamos derecho a ella..


Tsman, hay gente muy insegura y muy miedosa. La gente así tiene miedo de aceptar responsabilidades, para ellos es más fácil vivir la vida de corrida y se me dan un palo esperar que el siguiente no me duela tanto en vez de intentar defenderme.

El problema es que esa gente vive con un complejo constante, y necesitan escudarse en los demás en vez de asumir sus problemas.

Si irracionalmente has llegado a la conclusión de que las armas no son necesarias y que no quieres causar daños a otras personas por malvadas que estas sean, pues muy bien, renuncia a portarlas y cuando te apaleen pon la otra mejilla. Es tu decisión.

Pero no pidas al resto que haga lo mismo, sobre todo cuando queda patente que tu decisión es una opción voluntaria irracional o pasional, no una conclusión lógica.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor Rusata » 21 Oct 2012 14:02

litomac escribió:
sombragris69 escribió:

El que quiera armas de fuego pues de adorno,y si quiere dispararlas,en un club de tiro y sin poder sacarlas del club.


:shock: :shock:
Quien eres tú para decidir que no puede tener un ARMA LEGAL en mi casa??
En vez de en una página de armas, deberías meterte en una de la alianza de las civilizaciones :mrgreen:

Ni caso puto, se ha equivocado de pagina y ahora aboga por retirarnos un placer que gozamos en silencio igual que el almorranas a viva voz.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1641
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor CORRINCHA » 21 Oct 2012 14:10

Yo creo que la defensa propia o de los tuyos esta muy por encima de cualquier religion o de sus normas y mandatos.
Por favor no mezclemos armas y relgion porque ese es el fundamento de la mayoria de las guerras.
Saludos

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor sombragris69 » 21 Oct 2012 14:14

Yo no impongo, solo pido, y busco,e intento un mundo mas HUMANO,respetando a todos,y sus pensamientos,incluso cuando defiendan algo que pueda causar muerte.

Y dialogando lo conseguiremos.

Un saludo

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor aenoke » 21 Oct 2012 14:20

Acabo de ver en Cuatro la noticia, y han dicho que este asesino tenia mas de 25 denuncias puesta, que tenia una orden de alejamiento y que habia ocasionado daños con el coche.

Y ahora me pregunto yo... Y con todo esto que tenia encima, ¿como que no le retiraron las licencias de armas y armas?.

Aqui esta claro que el estado a fallado y no lo ha hecho bien, y ahora sin embargo, por cometer una simple infraccion de caza, o multa de trafico te retiran las armas, no lo entiendo.

Estamos en un pais de circo señores.

Saludos.

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor capabarro » 21 Oct 2012 14:24

El asesino tenia interpuestas 20 denuncias y orden de alejamiento por parte de la madre de la chiquilla fallecida.

Tanto el asesino como la chiquilla asesinada,vestian de manera heavy y frecuentaban locales y fiestas de este tipo de música

Con estas 2 premisas anteriores:
¿Porque la justicia no tomo cartas en el asunto habiendo 20 denuncias?
¿Creeis que las televisiones criminalizaran al colectivo heavy por este hecho?

Pues igual que yo no generalizo ni criminalizo a colectivos espero que a todos los aficionados al tiro no se nos criminalice en el caso que el asesino tuviera la F

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor Ramsey » 21 Oct 2012 14:28

Ademas las que matan no son las armas, sino las personas que no saben gestionar sus emociones perturbadoras. Se cabrean como monos y se dejan llevar por un calenton, sin entender que son solo pensamientos que ahora están y luego desaparecen :apla: .
Los pensamientos no son un gorila de cuatro metros que te puede destrozar, los alimentas tu con tu aferramiento a ellos.Cuando sean negativos déjalos que se disuelvan, no los alimentes con tu afan :shock: .
No entendemos la realidad, y creemos que las cosas van a perdurar...Craso error, no hay nada que permanezca igual siempre :oops: .
Resumen: Educar en responsabilidad, sin tanto colorin rosa, con los pies en la tierra. Tendríamos ciudadanos con sentido común, que es de lo que se trata. :wink:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados