Un abrazo sin mariconeos (al primero que me de un beso lo afostio reglamentariamente - y si hace falta por conducto reglamentario, que para eso esta el ring-).

ionatin escribió:Tienen que hacer como en la Legion Extranjera Francesa,cojer gente hasta los 40 años o que pasen las pruebas fisicas.Quizas las filas de nuestra amada Legion ahumentaria.De todas formas con la crisis las filas del ejercito ahumentan.Tengo un conocido,un chaval joven,Ucraniano,boxeador,trabajando de albañil,y con 2 cojones,como no tiene papeles,se fue a Francia a alistarse,y estando como un toro,no le cogieron por que"sobran"franceses con la crisis,y se ahorran enseñarte el idioma.Si quieren Legionarios para luchar y morir por España,hasta los 40 o pasar pruebas fisicas,no hacer preguntas y no pedir papeles.Nadie aspira a saber quien soy yo,mil tragedias de diversos modos,el poder de la vida formo,cada uno sera lo que quiera,nada importa su vida anterior...ya lo dice la cancion del Legionario.En un video de la Legion Francesa sale un aspirante de 37 años que arrasa a los demas chavales.Yo mismo,estoy sin trabajo y en muy buena forma fisica.En el gimnasio tengo chavales de 20-25 años que me los paso por el forr...Me vendria bien un trabajo como este
Amra escribió:Feliz aniversario legionarios.
Tercio.jpg
1º del 91.
Un saludo.
Cabo_Tito escribió:El que fué mi Coronel, D. Tomás Pallás Sierra, solia decir que los que habiamos estado y ya no podiamos volver, estabamos destinados al "V Tercio, El de la añoranza y la melancolía", asi que desde este Tercio os deseo a todos un feliz 98 aniversario, este 2018.
Cabo_Tito escribió:P.D. (Gracias por reutilizar este hilo).
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados