TRABAJADORA DE IBERIA ASESINADA EN BARAJAS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Mar 2010 01:33
Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa. Virginia y Texas, EE.UU.
Contactar:
Estado: Desconectado

TRABAJADORA DE IBERIA ASESINADA EN BARAJAS

Mensajepor Eugenia » 15 Sep 2012 11:40

Leo en la prensa española que una empleada de Iberia que se dirigía a su trabajo en el aeropuerto de Madrid, fue asesinada a las seis de la mañana por dos criminales para robarle su auto, un Porsche Cayenne. También leo que uno de los criminales fue detenido por la Policía Nacional, ¡Enhorabuena a los compañeros! No han dado la reseña del asesino, pero en algunos foros se ha filtrado que era rumano, es decir, uno de los que fueron a España para pagar las pensiones, la sanidad y la educación de mis compatriotas. Mi reflexión es que si la empleada de Iberia, honrada y cumplidora de la Ley, cuyo único error ha sido poseer un auto caro en un país donde los delincuentes son los amos, hubiese ido armada, tal vez hoy tendríamos dos pagapensiones menos, pero una persona ejemplar continuaría viva. Y este Planeta dormiría un poquito más tranquilo.

Avatar de Usuario
JOLAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 255
Registrado: 11 Ene 2009 07:01
Ubicación: Madrid, ESPAí‘A.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRABAJADORA DE IBERIA ASESINADA EN BARAJAS

Mensajepor JOLAN » 15 Sep 2012 11:44

Estoy contigo, durante muchos años he trabajado en la calle transportando a los vecinos de Madrid y no es justo que ellos queden impugnes y los ciudadanos tengamos que aguantarnos.Sl2.

Bravo por las fuerzas del orden

Avatar de Usuario
manu_cx4
Usuario Baneado
Mensajes: 41
Registrado: 19 Mar 2012 18:14
Ubicación: Navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRABAJADORA DE IBERIA ASESINADA EN BARAJAS

Mensajepor manu_cx4 » 15 Sep 2012 11:55

mientras los cerebritos y los jovenes bien cualificados, se marchan para alemania , aqui vienen estos.
¿ no teneis un poco complejo de papelera europea ?

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRABAJADORA DE IBERIA ASESINADA EN BARAJAS

Mensajepor CHEMA » 15 Sep 2012 12:29

Complejo de papelera precisamente no, mas bien de cloaca, en cuanto a lo de ir armados en España es ciencia ficcion, pero si en vez de bajarse le pasara por encima a estos dos indeseables, ahora tendriamos a los "progres" y a sus comparsas manifestandose porque una señora habia atropellado a dos personas con su todo terreno de alta gama.

Chema.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRABAJADORA DE IBERIA ASESINADA EN BARAJAS

Mensajepor grafitti » 15 Sep 2012 12:39

manu_cx4 escribió:¿ no teneis un poco complejo de papelera europea ?

Yo si. Y añado un comentario:
Soy natural de Badalona, un pueblo-ciudad limítrofe con Barcelona "capital". Ahora, gobierna allí el PP (habiendo acabado con 29 años de DICTADURA socialista), representado por Xabier García Albiol. Un tio sano y "claro" donde los haya.
Pues bien...no hay dia que no le acusen de XENOFOBO por haber dicho que "todos los ciudadanos que no demuestren actividad o residencia serán expulsados del municipio" (ole sus webos). Es decir...dice lo que todos pensamos (y además lo hace).

Además del "complejo de papelera" al que aludía el compañero Manu, también tengo (social y generalmente hablando), cierto complejo de ¿hipócrita?

Buen finde compañeros!


PD: Y si...si la víctima hubiese llevado un arma, probablemente, hoy no sería eso..."una víctima". Manda cojones!
Imagen

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: TRABAJADORA DE IBERIA ASESINADA EN BARAJAS

Mensajepor Strongresolve » 15 Sep 2012 14:25

Eugenia escribió:Leo en la prensa española que una empleada de Iberia que se dirigía a su trabajo en el aeropuerto de Madrid, fue asesinada a las seis de la mañana por dos criminales para robarle su auto, un Porsche Cayenne. También leo que uno de los criminales fue detenido por la Policía Nacional, ¡Enhorabuena a los compañeros! No han dado la reseña del asesino, pero en algunos foros se ha filtrado que era rumano, es decir, uno de los que fueron a España para pagar las pensiones, la sanidad y la educación de mis compatriotas. Mi reflexión es que si la empleada de Iberia, honrada y cumplidora de la Ley, cuyo único error ha sido poseer un auto caro en un país donde los delincuentes son los amos, hubiese ido armada, tal vez hoy tendríamos dos pagapensiones menos, pero una persona ejemplar continuaría viva. Y este Planeta dormiría un poquito más tranquilo.


Efectivamente Eugenía, es indignante que la vida de una persona que llevaba 20 años trabajando terminase justo cuando entraba en el aparcamiento de su trabajo, y que su único error haya sido trabajar para poder comprarse un coche bueno.

Lo más triste es que la persona que acabó con su vida seguirá viva, como mucho estará entre 7 y 10 encerrada en un penal alternando piscina con gimnasio, subsistida con los impuesto de Raquel y de todos aquellos que trabajamos pagamos mientras ellos roban.

Tarde o temprano la historia se volverá a repetir, otro ciudadano español trabajador morirá y otro de estos indeseables podrá ir a disfrutar de piscina, gimnasio y playstation a nuestra costa otra temporada.

En unos años todos estarán fuera, muchos habrán visto que en la carcel tampoco se vive tan mal, y seguramente volverán a reincidir, por que ser criminal en España entraña poco riesgos y produce muchos beneficios.

Pero Raquel y muchos otros se habrán ido para siempre mientras sus asesinos vuelven a las andadas.

Desde luego si Raquel hubiese podido tener tan solo el derecho o la libertad a "decidir" si quisiese o no ir armada las cosas habrían cambiado. En España muchas de estas historias que siempre acaban igual, tendrían un final diferente, y los que se habrían ido para siempre serían estos indeseables que no aportan nada y solo destruyen.

Lo más triste es que en España solo pueden ir armados los amigos de los políticos, los famosos de postín y en raras excepciones gente que por especialidad laboral es lógico que vaya armada.

Raquel y otras muchas personas que han muerto han quedado a merced de los asesinos por que nuestras leyes dejan al débil a merced del matón, y encima protegen al matón de la ira de las familias que ha destruido.
En España cualquier ciudadano honrado está condenado a ser victima, por que en el fondo somos a ojos de los políticos borreguitos sacrificables.

Las leyes podrán decir lo que quieran, pero la defensa de la propia vida es primordíal. España está alcanzado niveles de criminalidad propios de paises subdesarrollados, este verano tenemos 10 casos como este en las noticias, más todos aquellos que no se han hecho públicos.

Yo creo que mañana todas las mujeres que conducen vehículos de alta gama deberían presentarse en las intervenciones y solicitar una licencia "B". Este tipo de robos se ha instaurado en España desde hace varios años, pero mientras la mujer acabe en el hospital con un ojo morado, unas costillas rotas, o un par de dientes menos esto no es noticia.

Si empezamos a pedir nuestro direcho universal a defendernos de los matones las cosas cambiaran. Hay que dejar de ser borreguitos y convertirse en lobos.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRABAJADORA DE IBERIA ASESINADA EN BARAJAS

Mensajepor BlackJack » 15 Sep 2012 22:16

Tan asesino y ladrón puede resultar un foraneo como un autóctono, ¿si el delito lo hubiera cometido uno más español que el Quijote, entonces como lo contaríamos?, me parece que lo que hay que condenar es el delito, no la nacionalidad del autor.
Poseer un bien de lujo debería implicar el derecho a la posesión de una licencia B?, pues no necesariamente, puesto que yo también quiero una licencia B, pero no tendría un Ferrari para justificarla, otorgar una licencia con esos criterios sería discriminatorio para el resto de ciudadanos, poseedores sólo de bienes modestos.No obstante, como defensor de las armas, quisiera que la licencia B se expidiera a toda persona honrada que la solicitara, pero eso ya es otra historia.
Dicho esto, mostrar el más sentido pésame por la muerte de esta persona y celebrar la detención de los sospechosos.

Salu2
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

txazas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 307
Registrado: 25 Abr 2010 12:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRABAJADORA DE IBERIA ASESINADA EN BARAJAS

Mensajepor txazas » 16 Sep 2012 04:39

BlackJack escribió:Tan asesino y ladrón puede resultar un foraneo como un autóctono, ¿si el delito lo hubiera cometido uno más español que el Quijote, entonces como lo contaríamos?, me parece que lo que hay que condenar es el delito, no la nacionalidad del autor.


Exacto lo primero hay que condenar es el delito. Si quien lo haya hecho es mas Español que el Quijote, no deja de ser un hijo de la gran puta, pero con la suerte o la desgracia de haber nacido aquí. El caso es que al parecer ha sido uno que no ha nacido aquí, y como comprenderás, este tipo de gente sobra, no interesa ni que lleguen a venir siquiera y menos con mentiras que gracias a ellos podremos seguir cobrando jubilaciones... y casualidades de la vida, son mas los delitos cometidos por inmigrantes que por Españoles, siendo de momento minoría.

He leido el primer post varias veces, y no he visto ningún comentario racista. Así que no entiendo el por que de tu comentario... cada cual que saque sus propias conclusiones...

P.D. De que me valen a mi los derechos a la vida y a la propiedad privada, si con las leyes que tenemos aquí, en cualquier momento puede venir cualquiera y pasárselos por el forro sabiendo que las leyes aquí no te permiten defenderlos sin pasar a ser otro criminal...

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRABAJADORA DE IBERIA ASESINADA EN BARAJAS

Mensajepor homer » 16 Sep 2012 07:35

grafitti escribió:
manu_cx4 escribió:¿ no teneis un poco complejo de papelera europea ?

Yo si. Y añado un comentario:
Soy natural de Badalona, un pueblo-ciudad limítrofe con Barcelona "capital". Ahora, gobierna allí el PP (habiendo acabado con 29 años de DICTADURA socialista), representado por Xabier García Albiol. Un tio sano y "claro" donde los haya.
Pues bien...no hay dia que no le acusen de XENOFOBO por haber dicho que "todos los ciudadanos que no demuestren actividad o residencia serán expulsados del municipio" (ole sus webos). Es decir...dice lo que todos pensamos (y además lo hace).

Además del "complejo de papelera" al que aludía el compañero Manu, también tengo (social y generalmente hablando), cierto complejo de ¿hipócrita?

Buen finde compañeros!


PD: Y si...si la víctima hubiese llevado un arma, probablemente, hoy no sería eso..."una víctima". Manda cojones!


:apla: :apla: :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRABAJADORA DE IBERIA ASESINADA EN BARAJAS

Mensajepor jordiet » 16 Sep 2012 09:07

BlackJack escribió:Tan asesino y ladrón puede resultar un foraneo como un autóctono, ¿si el delito lo hubiera cometido uno más español que el Quijote, entonces como lo contaríamos?, me parece que lo que hay que condenar es el delito, no la nacionalidad del autor.
Poseer un bien de lujo debería implicar el derecho a la posesión de una licencia B?, pues no necesariamente, puesto que yo también quiero una licencia B, pero no tendría un Ferrari para justificarla, otorgar una licencia con esos criterios sería discriminatorio para el resto de ciudadanos, poseedores sólo de bienes modestos.No obstante, como defensor de las armas, quisiera que la licencia B se expidiera a toda persona honrada que la solicitara, pero eso ya es otra historia.
Dicho esto, mostrar el más sentido pésame por la muerte de esta persona y celebrar la detención de los sospechosos.

Salu2


Pues si, BlackJack; tienes toda la razón.
Y que en todas partes se cuecen habas, también. Pero convendrás conmigo que en España sobran chorizos autóctonos; no necesitamos que venga el lumpen de Europa a delinquir aquí, beneficiándose de la "blandura" de nuestras leyes. Yo creo que eso si que sería, como poco, evitable y... precisamente a eso tendríamos que tender: a evitarlo. Al mínimo delito o falta que cometiese un extranjero en España tendría que ser expulsado a su país y sin posibilidad de volver a pisar el nuestro en su vida.

Bueno, me parece legítimo que aspires a una licencia de armas tipo B. Yo la considero un problema y una incomodidad; aunque parezca un contra sentido... me apena ver a gente para la cual los "hierros" son parte sustancial en/de su trabajo pero... alguien tiene que llevarlos, obviamente. Para mí sirven para poder disfrutar de dos de mis pasiones: la caza y el tiro.
Si las leyes cumpliesen con la premisa fundamental (por desgracia parecería que es bien al contrario) de proteger y facilitar al ciudadano honrado que se proteja, no estaríamos ahora hablando de ésto. De nada sirve la competencia de los FF.y CC. de S. del Estado (y autonómicos y locales, también) si nuestras leyes no están a la altura. Yo me sentiría muy frustrado de ser Policía y, con peligro para mi vida y por ello para la tranquilidad de mi familia, detuviese a unos delincuentes que parece que a la justicia "le queman" y los pone en libertad al poco tiempo. :x

Mi pésame a los familiares de la malograda Raquel; una mujer competente y jovencísima.

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: TRABAJADORA DE IBERIA ASESINADA EN BARAJAS

Mensajepor sombragris69 » 16 Sep 2012 10:16

Ante todo mis condolencias a la familia y compañeros.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9009
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRABAJADORA DE IBERIA ASESINADA EN BARAJAS

Mensajepor elsantoangel » 16 Sep 2012 10:35

Vamos por partes .........

1º DEJAROS DE GILIpolleces de racismo, el chori de aqui es un enganchao roba bolso de viejas o rompecoches, el DE FUERA, te mata por una cartera o te corta los dedos para que le digas la convinacion de la caja en tu casa

2º No debo decirlo, pero puesto q las leyes no protegen al ciudadano y la policia no puede "castigar" a esta gentuza, la gente debera defenderse por si misma, licencia "B"? no me la dan? pues machete al canto, no quiero que a mis seres queridos les pasara algo, prefiero q infringan la ley antes q enterrarlos

3º UN HIJO DE PUTA ESCRIBIO EN YAHOO, "no se puede ir provocando con un coche de lujo en un pais de 7millones de parados" puesto que no he podido encontrar el comentario nuevamente para responderle, lo hago desde aqui con vuestro permiso: "INDESEABLE, espero que a tu novia no la violen entre 4 tios por llevar un minishort"

4º esto esta llegando a niveles de paises como mexico pej, los colegas de sudamerica podran describirlo mejor


5º muchos sucesos de este tipo no salen en TV, o se toman medidas o empezaremos a ver robos y asaltos en vendadas como en las zonas pobres de brasil, mexico ect
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: TRABAJADORA DE IBERIA ASESINADA EN BARAJAS

Mensajepor Rusata » 16 Sep 2012 12:49

Si seniora hubiera portado arma, habrian llevado tambien.
Lo que no concibo o entiendo de mensaje de cabecera, es que pretenda dar mas relevancia a presunta nacionalidad de homicida que a persona fallecida; entiendo que pretende crear "alarma social" solo.
Yo, estoy harto de que paren a mi por acento al hablar, ensenio dni (Es.) y creen que es falso; me hacen pruebas de alcoholemia, estupefacientes, piden documentacion y facturas hasta de rueda recambio....
Si a final homicidas son autoctono de aqui, este post quedara en olvido; ejemplos hay.
Siento mucho muerte de mujer en flor de la vida, desde mi natal nacionalidad "Ru" no prejuzguen gratuitamente.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9749
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRABAJADORA DE IBERIA ASESINADA EN BARAJAS

Mensajepor Gisme » 16 Sep 2012 13:03

A mí me da igual la nacionalidad, estoy seguro de que a la familia de la mujer le importa una mierda el color y el acento de esa mierda de seres humanos, sólo saben que la han perdido. Deseo que se mueran con todas mis fuerzas.

Saludos.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRABAJADORA DE IBERIA ASESINADA EN BARAJAS

Mensajepor tsman » 16 Sep 2012 13:14

Hijoputas los hay de todos lados y de todos los colores, y hay algunos españoles muy famosos los dos de moda son noticia todos los dias, por haber asesinado y quemado a sus hijos ( presuntamente ojo :twisted: ) y el segundo por que otros hijoputas lo han liberado de la cárcel en vez de dejar que se pudra..

Los prejuicios están hay, forman parte de nuestra forma de vida, en todas las culturas y es muy muy difícil evitarlos, sobre todo en época de escasez.
En cualquier caso es cierto que las migraciones producen cambios en las formas de delinquir, es lo que trae la globalización...

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRABAJADORA DE IBERIA ASESINADA EN BARAJAS

Mensajepor grafitti » 16 Sep 2012 13:16

Aquí, probablemente por lo poco patriotas que somos en general(hago especial énfasis en este comentario...y no es precisamente mi caso...a mi "me pone" mi bandera...la española!), en cuanto hablamos-comentamos-denotamos la nacionalidad "foránea" de alguien, en seguida somos "racistas/xenofobos".

Pues llegados este punto, creo que si...que puedo definirme como "racista xenofobo". Porque estoy harto de que un porcentaje ENORME de los delincuentes que ocupan nuestros centros penitenciarios sean extranjeros (me da igual si musulmanes, de la Europa del este, de Asia, o de donde sean). Porque estoy harto de que la violencia que conlleva un acto delictivo de este calibre, es incrementada exponencialmente cuando el autor es "extranjero". Y porque estoy harto de que tengan en ciertos aspectos, muchos mas DERECHOS que yo...que he ofrecido años de mi vida al servicio de mi pais, y...que coño! ESTE ES MI PAIS!! (para bien y para mal).
También asevero, que si en caso contrario, fuese un español el que atenta allí, en sus paises de origen, no faltarían los comentarios de "...y encima era un puto español...".

Supongo que sus valores y consideración de la vida y la violencia son distintos a los nuestros.
Por eso para mi no "son iguales" (¿eso es ser racista/xenofobo, verdad?). O dicho de otra forma...TODOS SOMOS IGUALES...PERO UNOS "MAS IGUALES QUE OTROS".

Saludos


PD: Se que a la familia de la victima no le importará la nacionalidad, es cierto. Pero seguro que un "y encima era un puto rumano" se les habrá escapado...(yo lo habría dicho).
Imagen

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: TRABAJADORA DE IBERIA ASESINADA EN BARAJAS

Mensajepor leone510 » 16 Sep 2012 13:18

Vamos a ver, si el tio es rumano,inmigrante ilegal,o legal y asesino, se dice y punto, las cosas claras.Y el que no sepa que se informe, el 60% de los criminales en las carceles son extranjeros.Ya vale de demagogias y de defender lo indefendible, defendamos nuestra patria-ya se que patriotas en España pocos- y dejemonos de defender la basura que viene de fuera.Saludos, ya vengo de vacaciones y otra vez metido en lios,me va la marcha.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: TRABAJADORA DE IBERIA ASESINADA EN BARAJAS

Mensajepor grafitti » 16 Sep 2012 13:21

leone510 escribió:Vamos a ver, si el tio es rumano,inmigrante ilegal,o legal y asesino, se dice y punto, las cosas claras.Y el que no sepa que se informe, el 60% de los criminales en las carceles son extranjeros.Ya vale de demagogias y de defender lo indefendible, defendamos nuestra patria-ya se que patriotas en España pocos- y dejemonos de defender la basura que viene de fuera.Saludos, ya vengo de vacaciones y otra vez metido en lios,me va la marcha.

+1
A mi también me sacan de quicio estas cosas...
Y respecto al poco patriotismo (comentario en el que también coincidimos plenamente), ASÍ NOS VA...


Saludos
Imagen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados