Por aqui no se oye mucho sobre el tema...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Por aqui no se oye mucho sobre el tema...

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Ago 2012 17:51

Me hace gracia que USA, Alemania y otros paises se pongan las pilas y aqui casi no se habla del tema ....
http://www.hoy.es/rc/20120822/mas-actualidad/sociedad/aproxima-tormenta-solar-siglo-201208221229.html
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Por aqui no se oye mucho sobre el tema...

Mensajepor Brugent » 22 Ago 2012 23:07

Hola Cabo Tito y todos.

Yo creo que los españoles ya pasamos de noticias negativas, pues creemos que se nos viene encima "el apocalípsis" cuando acabe el verano y que pensamos que nos dejen disfrutar de "este último verano" en paz, como el condenado a muerte al que dejan gandulear a su antojo sus últimas horas.

Entre el asesinato de Sarajevo, el 28 de junio del 14 y el inicio de la guerra, un mes después, un día parecía que se evitaba la guerra y al siguiente que la guerra era inminente, con el consiguiente "estrés" de los ciudadanos: cuando al final estalló la guerra, personas de ambos bandos citaron un viejo refrán:

"Es mejor un final terrorífico que un terror sin fin"

Es lo que nos pasa a los españoles después de avisos imprudentes como "el de los viernes".

Hace pocas semanas o días, el líder supremo iraní, el ayatolá Alí Jamenei, anunció "Que veía guerraS el el horizonte las próximas semanas"

He subrayado la "S" de "guerras". Este mandatario, propaganda aparte, no creo que sea un cualquiera y su opinión debe ser escuchada pues es posible que no hable en vano.

En mi caso, que pueden compartir muchos españoles que viven en/del campo, dejando de lado la situación general de la arruinada España:

-Frío siberiano y brutal sequía en invierno.

-Tres olas de calor sahariano y brutal sequía este verano, con vientos huracanados secos (por supuesto) que han mermado las cosechas y son una amenaza de devastadores incendios forestales.

-El campo español es un objetivo de toda clase de ladrones, que van a robar casi impunemente, como quien va a recoger una cosecha.

Si alguien puede enviarme un mensaje de optimismo, le ruego que lo haga urgentemente, por favor.

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Ago 2012 23:28

Por si te sirve de algo recuerdo un año de sequia tremenda en la que todos los dias salia el "hombre del tiempo" jurando que "mañana llueve", la gente ya se lo tomaba a rechufla... hasta que un dia, el hombre, desesperado, tras jurar una y otra vez que "mañana llueve" ... aseguro que si no llovia se afeitaba el bigote ........... al dia siguiente salio en las noticias "de las tres", sin bigote ... unos dias mas tarde llovio.
No es chiste, es historia ... y contandolo quiero hacer recordar que siempre ha habido epocas secas, muy secas, cabronamente secas ... y frias, muy frias y polares ... y se repiten cada X años .... lo de los incendios sigo pensando que "comer cabras u ovejas" en el monte sin preocuparse de mas ... da lugar a fogatas gordas (yo investigaria a ver que relacion puede haber entre musulmanes e incendios, sin olvidar nuestros piromanos de siempre, mas que conocidos).
Sobre los robos ... sigo pensando en que reconstituir o reactivar el viejo Somaten no es ninguna tonteria y seria mas util que otra cosa, la G.C. esta desbordada y no da abasto, se han ocupado las "cabezas pensantes" para lograr que haya poquisimos efectivos para grandes extensiones de terreno y como excusa la crisis, pero ellos no se bajan el sueldo, ni disminuyen el numero de chupopteros ... (ayer mismo hable con un amigo que pertenece al Cuerpo y fue la conclusion a la que llegamos).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 22 Ago 2012 23:28

De este tema ya saque a relucir algo hace meses, como en Mayo, recuerdo. Las carcajadas de alguno todavia resuenan.. :| :| Esta bien ser esceptico y tener alguna prevencion sobre bulos y teorias atemorizantes-conspiratorias del septimo dia y del Nostradamus y la madre que lo pario, pero en este mundo todo es posible ya, despues de que Paquirrin saliese adelante por sus propios medios...
Yo es que aterriza aqui mismo un platillo volante y ni me asomo a la terraza.. !
Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 22 Ago 2012 23:29

Repetio !!
Yo es que aterriza aqui mismo un platillo volante y ni me asomo a la terraza.. !
Imagen

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 22 Ago 2012 23:45

Hola:

Yo no creo en profecías, pero al final las profecías sobre 2012 van a ser profecías de autocumplimiento, es decir que las personas que las creen hacen involuntariamente o voluntariamente se cumplan.

Suponiendo que estas profecías no sean reales, lo que me niego a creer.

Os paso el enlace sobre una predicción de Dani Rodrik, no es una profecía o visión en el sentido parapsicológico: está basada en datos que pueden cumplirse:

https://actualidad.rt.com/economia/view/ ... a-y-EE.-UU.

Ya veis que los pronósticos para España y el mundo, son negros: desde luego se ve cada día más claramente que no hay salida para la crisis, pues es una crisis de un sistema que ni quiere ni va a cambiar aunque se hunda el mundo.

Desde luego que es más alegre ver un catálogo de ataúdes que enterarse de la actualidad.

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 23 Ago 2012 11:51

Hola, pues pese a lo que cuenten, yo soy optimista.
Sí, que le voy a hacer, soy así, prefiero ver la botella medio llena.

No va a pasar nada, creo que sólo son ciclos, que cuando ya se ha construido, para continuar construyendo hay que destruir, y nos ha tocado vivir esa etapa de destrucción.

No es que vea mucho las noticias, puesto que paso de sugestionarme con las noticias derrotistas que abarcan los informativos. Solo sé que tengo que continuar remando, esté la mar en calma o no, y tratar de llegar a puerto. Así que, sigo remando como una descosida, tratando de no gastar todas mis energías pensando negativamente que el puerto no va a aparecer.

Hay que remar, contra viento y marea. Y si caemos al agua, enganchar otra vez el bote con decisión y seguir remando. Mientras tenga la suerte de tener salud, y de no estar impedida, sé que llegaré al puerto. Aunque tenga que llevar el timón con los dientes.

"Si la vida te da limones, haz limonada."
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Ago 2012 12:35

No lo puse por el tema profecias ni parapsicologia, lo puse porque desde hace mucho se sabe que las cosas que ocurren van por temporadas, glaciaciones, calentamientos, la actividad solar creo que iba de 10 en 10 años ... de empezar a calmarse a empezar a activarse llega a un maximo de actividad/inactividad y vuelta a comenzar.
Lo que me intriga es como es posible que conociendo el tema este del electromagnetismo solar ... en tanto tiempo que ha pasado nadie ha puesto soluciones a los problemas que conlleva la actividad solar, y ademas podemos añadir que en otros paises se estan llevando a cabo medidas para paliar los efectos o posibles efectos de ese electromagnetismo en la poblacion (directa o indirectamente) y aqui nadie hace nada, nadie dice nada y si te descuidas se chotean de ti.
Es como la lluvia, hay años que no llueve casi nada, y otros te hartas de agua ... (los calentologos, cambio-climatologos abstenerse ... de esos no me creo naaaaaa, tuve amigos viviendo en Groenlandia (poblacion Aaby,cerquita del Polo Norte) durante años -mas de un decenio- y cuando oyen hablar de calentamiento y derretimiento de nieves se rien hasta las lagrimas, por alli todo es "normal" ).

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 Ago 2012 12:38

Brubaker escribió:Repetio !!

Pues por aqui que tengan cuidao con donde aterrizan, tengo un amigo, cabrero, para mas señas, que harto de unas "luces" que bajaban a un monte cercano y asustaban a sus bichos .... les descerrajo un cartuchazo del 12 .... y no han vuelto. :D :D :D :D

JAMAPO001
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAMAPO001 » 23 Ago 2012 13:05

:? pues yo soy de la opinion de aquel, no recuerdo su nombre, que decia que el tan famoso Murphy,era un OPTIMISTA !!! :cry:
HW95 5.5
Gamo Stutzen 4.5
Beretta 92 FS 4.5

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 23 Ago 2012 14:32

pues sera por ese motivo que hace unas semanas que le comento a mi mujer que sobre las 18-19horas, noto que el sol es mas blanco...tiene otra tonalidad.
pensaba que quizas era efecto de mezclar medio kilo de helado del jijonero con 500ml de horchata artesana..
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 23 Ago 2012 18:41

Me voy a hechar un vistazo al equipillo survival/combat,por si falta algun detallito,mientras me tomo una buena birra,no vaya a ser que sean las ultimas.Que reviente por donde quiera,eso de estirar la pata de viejo,con un anticacas puesto y que una emfermera de mal rollo me limpie el trasero con una manguera,como que no me va.Sin trabajo,con la patria por los suelos,Europa que nos quiere comprar/exclavizar a precio de saldo,el resto del mundo con el dedo en el gatillo mirandose unos a otros haber quien roba mas petroleo,y las profecias de los Mayas con sus tormentas solares o cambio de orden,joder,seria la monda que encima acertasen,pues eso,que estoy en espera de que suene generala,por lo demas,sin novedad :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 23 Ago 2012 19:55

Aquí no le interesan mucho los temas científicos a la población y menos a los políticos lógicamente. El Sol tiene unos ciclos de 11 años en los que va variando su actividad, pero algunas veces ha tenido unas fulguraciones exageradas. En 1859 se produjo una tan fuerte que se vieron auroras boreales en zonas tropicales (normalmente solo se dan en zonas cercanas a los polos) y provocó cortocircuitos en los pocos cables telegráficos de la época. Hoy en día, que todo funciona con electricidad la cosa sería mucho peor.

La NASA y la ESA hacen unas publicaciones periódicas traducidas también al castellano para los que no se nos da bien el inglés, que tratan de todos estos asuntos relacionados con el espacio. Solo tienes que suscribirte y te lo mandan por correo electrónico.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 24 Ago 2012 14:55

Por los videos que he visto,se puede organizar una GORDA si una llamarada de estas toca la tierra.Como la llamarada sea grande,GORDA,GORDA.la crisis y todas estas chapuzas que hemos creado los humanos,se va a quedar en un juego para menores comparado con lo que nos puede montar la madre naturaleza.Como que podemos retroceder a la edad media,y desapareceria la mitad de la poblacion mundial.Casi na...

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 24 Ago 2012 15:04

No me creo nada .

Y si pasa :

Quien dijo miedo habiendo hospitales

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 24 Ago 2012 15:56

Cabo_Tito escribió:Me hace gracia que USA, Alemania y otros paises se pongan las pilas y aqui casi no se habla del tema ....
http://www.hoy.es/rc/20120822/mas-actualidad/sociedad/aproxima-tormenta-solar-siglo-201208221229.html

Vaya volvemos a coincidir, parece que nos cortaron a todos p la misma tijera.

Has pensado alguna vez si toda esta crisis mundial es pq los que itenen el dinero se han "retirado" y por eso no hay dinero, me sigues ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 24 Ago 2012 16:33

No, lo que yo he pensado es que cobran por todo, roban las propiedades y se las quedan en nombre del "bien comun" y todo eso para luego cobrar por agua, producciones, etc, un ejemplo: Mosanto, las verduras y cereales transgenicos, estan patentados y resulta que si tu sembrado se infecta no puedes patalear pero ellos si pueden denunciarte porque tienes transgenicos y "no has pasado por caja" .... (ya hay casos y son veridicos, el polen de las plantas de los vecinos infectaron el sembrado), tienes un pozo en tus tierras, donde desde siempre los vecinos han ido a por agua y ahora le ponen un contador .... para que pagues lo que uses (aunque este en tus tierras), yo lo tengo claro, el dia que me pongan un contador quito los arboles "por motivos de produccion" y que se seque, cuando se piren puede que vuelva a sembrar esos arboles... ya he visto algun caso aunque no fuera con premeditacion, quitaron los arboles y en un mes se acabo la fuente, se seco el pozo ....
Antes habia leyes contra la usura, es decir: te prestaba, el banco, dinero y no podia pasarse en el % que recibia a cambio en concepto de beneficios, ahora ponen el que quieren y nadie puede llamarles la atencion, menos aun el que ya esta pillado. Como eso: Antes existia el "patron oro", es decir, para que existan 100.000.000 de € tenia que haber, en el banco que emite (el gobierno) 100.000.000 de € en oro ... hoy ya no es asi, ahora se basa en la fluctuacion de la bolsa y en el "valor" de las empresas del pais ... da lo mismo que las maquinas, instalaciones esten que se caen de un soplido.. si cierran las empresas, si la bolsa de pega un trascazo de padre y señor mio y si encima los bancos se inflan de intereses (y otras "minucias" como sueldos exorbitantes de algunos) pues obtenemos como resultado ... lo que tenemos.
Los que tienen el dinero estan jugando con fuego ... quieren volver a la edad media con derecho de pernada y sobre la vida de los siervos, esos idiotas no han pensado que son mas de 21 siglos de lucha y que por mucho chemtrail, mucho fluor y mucha mierda que metan en las medicinas no van a escapar de que les cuelguen en cuanto se demuestre el pastel ... ya hay algun video por ahi donde reconocen lo de la "despoblacion" ... es decir: lo han pensado y se extrañan de que no nos guste.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 24 Ago 2012 17:00

Joder tios,estais que os salis.Yo me pierdo :shock:

Volver a “Conversación General”