La corta vida del "Pony Express".

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

La corta vida del "Pony Express".

Mensajepor Brugent » 22 Ago 2012 15:04

Hola:

Como no hay una sección que trate de la conquista del "oeste" y otros escenarios parecidos, que podríamos llamar "la expansión colonial", os paso un enlace que considero interesante para los que estamos interesados en este tema: no os digo nada más para no estropearos el tema.

https://es.noticias.yahoo.com/blogs/cuad ... 20860.html

Enlace de la Wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Pony_Express

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: La corta vida del "Pony Express".

Mensajepor gaviota » 22 Ago 2012 17:44

......Jejejeje que cabrones...."Menores de dieciocho años, dispuestos a arriesgar la vida y preferentemente huérfanos".....y nos quejamos ahora cuando quieren abaratar el despido.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Ago 2012 18:15

gaviota escribió:......Jejejeje que cabrones...."Menores de dieciocho años, dispuestos a arriesgar la vida y preferentemente huérfanos".....y nos quejamos ahora cuando quieren abaratar el despido.

Al menos esas empresas buscaban cosas coherentes, ahora piden Informatica, CVMS, windos, Mac, Linux, experto en cortafuegos, DOS, Shell Bash, cs, chs, perl, Lisp, Object Pascal, HTML, bases de datos Oracle, Accept, ProgresSql, menor de 20 años, Licenciado en ciencias de sexador de pollos, buena presencia y experiencia 4 años en puesto similar (osea: el puesto es del hijo del jefe de personal, el hijo del vecino del 5º "que sabe mucho de eso" o del pringao de turno, porque el puesto es para "atencion al cliente de distribuidora de moldes de taxidermia".
:D :D :D :D :D :D
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 24 Ago 2012 15:00

Joder mi Cabo,el 80 por ciento de lo que has puesto para acceder a un puesto de trabajo,no tengo ni P.I. de lo que es.A este paso,con casi 48 tacos que tengo,y todas esas cosas o CHORRADAS que no tengo ni P.I.de lo que son ,yo ya no encuentro trabajo ni de CHAPERO en este mundo donde todo es politicamente correcto,en el mundo incorrecto que se nos avecina,vecina,quizas sea un experto en otras materias.Como dice el capitan Miller,en la peli Salvar al soldado Ryan,cuando mira al horizonte en Normandia,VAYA PANORAMA.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 25 Ago 2012 20:02

Yo la titularía:

Apasionante Vida del Pony Express

Mi admiración.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Volver a “Conversación General”