¿357 MAGNUM EN BADAJOZ?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿357 MAGNUM EN BADAJOZ?

Mensajepor SHERIDAN » 20 Ago 2012 14:23

Ante la dificultad de encontrar munición del 357 mágnum en mi ciudad, no me queda otra que preguntar en este fóro, si algún forero conoce alguna armería de la provincia de Badajoz donde vendan esta munición.

Un saludo.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ¿357 MAGNUM EN BADAJOZ?

Mensajepor SHERIDAN » 21 Ago 2012 19:34

De uno en uno, por favorrr, no se me amontone el personal :lol: .

:vacaciones^:

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 21 Ago 2012 19:49

Pues caramba tampoco es que estés buscando una munición del otro mundo,la verdad es que llegara el día que no tengan ni del .22. :cry:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

blaser248
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor blaser248 » 21 Ago 2012 20:19

SHERIDAN, me estas diciendo que en todo Badajoz no hay ninguna armeria que tenga municion del 357?,,,pero si en valencia la tienen hasta en el Corte Ingles :o ,,,,,a ver si alguien sabe de alguna de por allí

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 22 Ago 2012 19:20

blaser248 escribió:SHERIDAN, me estas diciendo que en todo Badajoz no hay ninguna armeria que tenga municion del 357?,,,pero si en valencia la tienen hasta en el Corte Ingles :o ,,,,,a ver si alguien sabe de alguna de por allí

Yo de momento no la he encontrado ni en Badajoz capital(solo hay una armería)ni en Merida.
También fuí a preguntar al Corte Ingles de Badajoz y me dijeron que no tenían. Les insistí para que me la trajeran de cualquier otro corte ingles de España y tras hacer las pertinentes gestiones y averiguaciones, me dijeron que tampoco encontraban esa munición en ninguno de los centros comerciales el corte ingles,mas punteros de España.
En la única armería de mi ciudad, lo que me han dicho, es que es una munición poco habitual :shock: .

Un saludo.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 22 Ago 2012 23:10

El 357 Magnum ¿una munición poco habitual?. :shock: :shock:
Yo la utilizo en un rifle de palanca, en la Conmunidad de Madrid, normalmente las armerías que conozco suelen tenerla, aunque en algunas ocasiones me topo con temporadas en las que no hay, simplemente me comentan que las están esperando, pero nunca algo como que esa munición es poco habitual.

Saludos

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Ago 2012 23:30

Yo no hablo, el dia que le pregunte al armero de mi pueblo si tenia o me podia conseguir polvora negra ... me miro con cara rara y desde entonces paso de ir por la armeria, hago mis compras en Trelles o aprovecho algun viaje a Sevilla para hacerme de las cosas que necesito para mi revolver.
Leo en la wikipedia que el revolver 357 Magnum puede utilizar cartuchos del 38 Special ....

http://es.wikipedia.org/wiki/.357_Magnum
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 22 Ago 2012 23:50

Que yo sepa tanto Borchers (Remington y Fiocchi) como Ardesa (Magtech) y Aguirre y Cia (Winchester) importan cartuchos del calibre .357 Magnum, no creo que sea tan dificil que un armero COMPETENTE y no un piernas, las pueda pedir a estos 2 importadores.

Además los cartuchos Magtech semiblindados salen a un precio muy competitivo.

Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 23 Ago 2012 19:33

Komprasman escribió:Que yo sepa tanto Borchers (Remington y Fiocchi) como Ardesa (Magtech) y Aguirre y Cia (Winchester) importan cartuchos del calibre .357 Magnum, no creo que sea tan dificil que un armero COMPETENTE y no un piernas, las pueda pedir a estos 2 importadores.

El problema no está en que no los importen. El problema real es que los armeros de este rincón perdido y remoto de España, no están interesados en tenerlos en stock, les interesa mas vender cartuchos para caza o plato por miles.

Un saludo.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 23 Ago 2012 19:37

Cabo_Tito escribió:Yo no hablo, el dia que le pregunte al armero de mi pueblo si tenia o me podia conseguir polvora negra ... me miro con cara rara y desde entonces paso de ir por la armeria, hago mis compras en Trelles o aprovecho algun viaje a Sevilla para hacerme de las cosas que necesito para mi revolver.
Leo en la wikipedia que el revolver 357 Magnum puede utilizar cartuchos del 38 Special ....

http://es.wikipedia.org/wiki/.357_Magnum

Pues si, en efecto, un 357 puede disparar cartuchos del 38 sin problemas. El problema es que como el 38 no es el calibre original en el que está guiada el arma, pues simplemente no te la venden. Solo te pueden vender munición del calibre en el que esté guiada el arma.

Un saludo.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 24 Ago 2012 20:08

SHERIDAN escribió:
Komprasman escribió:Que yo sepa tanto Borchers (Remington y Fiocchi) como Ardesa (Magtech) y Aguirre y Cia (Winchester) importan cartuchos del calibre .357 Magnum, no creo que sea tan dificil que un armero COMPETENTE y no un piernas, las pueda pedir a estos 2 importadores.

El problema no está en que no los importen. El problema real es que los armeros de este rincón perdido y remoto de España, no están interesados en tenerlos en stock, les interesa mas vender cartuchos para caza o plato por miles.

Un saludo.

O sea, que son unos piernas, mala suerte Sheridan.
En el Norte afortunadamente no tenemos esos domesticos problemas, el armero que no se adapta a las necesidades de sus clientes cierra y desaparece, selección natural que se dice.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Volver a “Conversación General”