Tras más de un año parado...tengo trabajo
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tras más de un año parado...tengo trabajo
Pues eso, que ya no podré estar tanto con vosotros ya que he encontrado trabajo. Estoy de comercial en el concesionario Hyundai de mi ciudad (Alzira).
No me voy a hacer de oro, pero está bien para lo que hay a dia de hoy.
Pues eso chicos, si alguno quiere un Hyundai ( o un Mazda o Chevrolet, que son del mismo propietario ) que me de un toque que intentaré hacerle el mejor precio posible.
Un saludo, Sam.
No me voy a hacer de oro, pero está bien para lo que hay a dia de hoy.
Pues eso chicos, si alguno quiere un Hyundai ( o un Mazda o Chevrolet, que son del mismo propietario ) que me de un toque que intentaré hacerle el mejor precio posible.
Un saludo, Sam.
Re: Tras más de un año parado...tengo trabajo
enhorabuena
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
Me alegro Sam76

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Mi más sincera enhorabuena, Sam
Te seré sincero:
Al ser un amante del mundo del motor (como ya sabrás especialmente del de 2 ruedas
), me parece uno de los empleos más atractivos, satisfactorios y mejor sufridos. Siempre tendrás aire acondicionado, y un cultivo especial de la tranquilidad, la paciencia y la calidad de vida en el empleo.
Total sinceridad te transmito, amigo

Te seré sincero:
Al ser un amante del mundo del motor (como ya sabrás especialmente del de 2 ruedas

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
puzzling escribió:Mi más sincera enhorabuena, Sam![]()
Te seré sincero:
Al ser un amante del mundo del motor (como ya sabrás especialmente del de 2 ruedas), me parece uno de los empleos más atractivos, satisfactorios y mejor sufridos. Siempre tendrás aire acondicionado, y un cultivo especial de la tranquilidad, la paciencia y la calidad de vida en el empleo.
+1
Un saludo

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- medina
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me alegro mucho compañero,sam cuida tu trabajo como oro en paño que esta todo muy jodido ,siempre buena cara y con alegría.Un saludo
medina

medina

"Cometa compac star 5,5mm mira wift premier 3,5 10x44 parasol,Sportmatch Dampa DM60 nivel burbuja"

-
- .30-06
- Contactar:
Me alegro muchisimo por que de malas noticias ya estamos hasta los....saludos.
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias a todos.
La verdad es que me lo paso bien. Estás rodeado de coches, motores, pruebas alguno de segunda mano ( algunos maravillosos, otros verdaderas calderas ), te dejan alguno nuevo para que lo pruebes, estás en contacto con la gente... de verdad que estoy disfrutando.
Esperemos que continúe la linea de ventas que llevo (3 vehículos usados y 1 nuevo en una semana ) y tener contentos a los jefes para futuros ascensos o aumentos salariales
.
Como bien decis, ahora es momento de paciencia y trabajo duro. Con tiempo todo llega.
La verdad es que me lo paso bien. Estás rodeado de coches, motores, pruebas alguno de segunda mano ( algunos maravillosos, otros verdaderas calderas ), te dejan alguno nuevo para que lo pruebes, estás en contacto con la gente... de verdad que estoy disfrutando.
Esperemos que continúe la linea de ventas que llevo (3 vehículos usados y 1 nuevo en una semana ) y tener contentos a los jefes para futuros ascensos o aumentos salariales

Como bien decis, ahora es momento de paciencia y trabajo duro. Con tiempo todo llega.
enhorabuena,a ver si este post anima al resto de compañeros que esten,en la situacion en la que te encontrabas.
mi mas sinceras felicitaciones.

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Pues aunque el sector del coche no debe estar en sus mejores momentos espero que sea la solución a ese largo año.
Me alegra saber que todavía queda esperanza.
Saludos...
Me alegra saber que todavía queda esperanza.
Saludos...

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Enhorabuena. 

Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Felicidades, a ver si se acaban estas malas rachas y la cosa se normaliza de una vez ... a pesar de los politicos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Enhorabuena !!!
No veas lo que se agradece que de vez en cuando aparezca alguna noticia positiva, que llevamos una racha...
Me alegro mucho.
No veas lo que se agradece que de vez en cuando aparezca alguna noticia positiva, que llevamos una racha...
Me alegro mucho.

- CuatroTiempos
- .44 Magnum
- Contactar:
Enhorabuena compañero. Y gracias por compartir también las buenas noticias que a todos nos alegran. Un abrazo.

El diccionario es el único lugar donde éxito precede a trabajo.
Enhorabuena compañero, eso se llama "tocarte la lotería", tal y como estan las cosas hoy en día
Me alegro y que dure
Me alegro y que dure
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA
Enhorabuena!!!
una reflexión.......si estará mal el país que montamos una fiesta porque un compañero ha conseguido trabajo.
si hace 7 años pusiera este post, le hubiéramos dicho "muy bien, y que??"
como cambia la vida,,,,,
una reflexión.......si estará mal el país que montamos una fiesta porque un compañero ha conseguido trabajo.
si hace 7 años pusiera este post, le hubiéramos dicho "muy bien, y que??"
como cambia la vida,,,,,
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Me alegro mucho por tí, compañero, a ver si los 6.000.000 que aún quedan parados van teniendo la misma suerte 

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Volver a “Conversación General”