Legislacion britanica de armas
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Legislacion britanica de armas
Buenas pues ahora mismo viendo la tele he visto el anuncio de Gilette en el que el tema es el de estas olimpiadas de Londres 2012, y justo en la parte en la que se da la salida de una carrera, disparan un Peacemaker de fogueo facilmente reconocible por estar pintado enteramente en un color fosforescente, en este caso naranja. Que esto sirva para recordar que la legislacion britanica en cuanto a las armas de fuego es aun peor que la nuestra en todos los aspectos, para que veamos lo " avanzados" que estan respecto a los " tercermundistas" que somos nosotros para sus gobiernos...
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
Re: Legislacion britanica de armas
Que yo sepa, existe un artilugio detonador que es con el que actualmente se da la salida en determinadas pruebas atleticas, no esperamos que se de la detonante salida con una Desert Eagle del 50 A.E ni esa es la vara de medir a un pais. Aunque lo del peacemaker naranja no me lo creo, iria en desdoro de cualquier territorio o organizacion, por si mismo.
En todos los aspectos no es peor, y no digo mas.
Tendrias que ver alguna armeria Britanica, con ojos lacrimosos, como hemos visto alguno.
En todos los aspectos no es peor, y no digo mas.
Tendrias que ver alguna armeria Britanica, con ojos lacrimosos, como hemos visto alguno.

- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si el anuncio a que te refieres es este.
No se donde ves tu el arma del juez de salida.
Supongo que sera otro anuncio.
Un saludo al foro.
No se donde ves tu el arma del juez de salida.
Supongo que sera otro anuncio.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Claro que no se ve porque no es ese anuncio. O por lo menos si lo es es una version corta de esas que hacen. El que yo digo se ve perfectamente. Y no dudo en absoluto que tengan buenas armerias, pero lo de pintar las armas detonadoras me parece mu fuerte...
- cottonclub
- .300 Win Mag
- Contactar:
En las olimpiadas de Londres, en atletismo no se da la salida con ningun tipo de arma de fuego-fogueo.
Se realiza con un aparato electronico parecido a una pistola espacial que hace sonar unas bocinas detras de los puestaos de salida y pone en marcha el cronometro.
Es de la marca Omega.
Se realiza con un aparato electronico parecido a una pistola espacial que hace sonar unas bocinas detras de los puestaos de salida y pone en marcha el cronometro.
Es de la marca Omega.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra
És posible lo que ha visto Zailadelalalai.
En Reino Unido las detonadoras van pintadas de naranja, por Ley, desde hace unos pocos años. Para evitar que se usen con fines delictivos.
Imagino que para el anuncio no alquilaron el aparataje Omega de competición.
Aquí una UK Fashion Glock.....
En Reino Unido las detonadoras van pintadas de naranja, por Ley, desde hace unos pocos años. Para evitar que se usen con fines delictivos.
Imagino que para el anuncio no alquilaron el aparataje Omega de competición.
Aquí una UK Fashion Glock.....
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si es eso mismo pero con un peacemaker, el anuncio en cuestion salio anoche en Telecinco, en un descanso de "La que se avecina".
¿ Éste anuncio ?
Minuto....0:07
Minuto....0:07
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
Se hacen recechos con rifles del 223 remington
No hay revista de armas.
Pueden tirar en sus fincas bajo su propia responsabilidad.
Pueden dejar sus armas a cualquiera.
Las armas cortas anteriores a 1900 se pueden tener y usar sin prblemas, como armas históricas.
Cualquier cazador o granjero puede guiar arma corta para sacrificio humanitario de animales.
Siguen la ley del castillo para defensa de sus domicilios. Con lo que todas sus armas, son de defensa personal.
En UK está jodidos "solo" los tiradores deportivos de arma corta. Entiéndase el entrecomillado. Los cazadores solo están peor en cuanto la capacidad de cartuchos de los rifles y escopetas de repeteción manual, allí si están capados. Todo lo demás, si no se me escapa nada, son solo ventajas a favor de los británicos.
Preferiría poder coleccionar armas históricas y poder usarlas sin problemas, antes que detonadoras, gracias.
Y también prefiero la legislación de armas alemana, italiana o francesa a, no solo la británica, sino sobre todo a la española.

No hay revista de armas.
Pueden tirar en sus fincas bajo su propia responsabilidad.
Pueden dejar sus armas a cualquiera.
Las armas cortas anteriores a 1900 se pueden tener y usar sin prblemas, como armas históricas.
Cualquier cazador o granjero puede guiar arma corta para sacrificio humanitario de animales.
Siguen la ley del castillo para defensa de sus domicilios. Con lo que todas sus armas, son de defensa personal.
En UK está jodidos "solo" los tiradores deportivos de arma corta. Entiéndase el entrecomillado. Los cazadores solo están peor en cuanto la capacidad de cartuchos de los rifles y escopetas de repeteción manual, allí si están capados. Todo lo demás, si no se me escapa nada, son solo ventajas a favor de los británicos.
Preferiría poder coleccionar armas históricas y poder usarlas sin problemas, antes que detonadoras, gracias.

Y también prefiero la legislación de armas alemana, italiana o francesa a, no solo la británica, sino sobre todo a la española.
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues si que es un Colt
- Adjuntos
-
-
- COLT.jpg (23.82 KiB) Visto 534 veces
-
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:

Jeje ya os dije que era un colt Peacemaker de fogueo

- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
zailadelalalai escribió::apla:Pues no fue eso lo que me enseñaron y me dijeron a mi, entonces debo decir que la persona que me lo dijo no tenia ni p**a idea, y yo he escrito lo que me contaron. En ese caso estoy de acuerdo contigo Captain en que cualquiera de esas legislaciones son mejores que la de aqui, y añado que desde mi punto de vista son mucho mas logicas.
![]()
Jeje ya os dije que era un colt Peacemaker de fogueo![]()
![]()
Ojo, que puedo equivocarme en alguna cosa, o alguna inexactitud, o alguien pudo cometer una ilegalidad alli

Hay muchos bulos en España sobre como son las legislaciones de armas en Europa, normalmente en contraposición a los USA, tachados de bárbaros. Lo trágico es que incluso en nuestro mundillo estos bulos son comunes. Y nada más lejos de la realidad. De verdad, que ya quisieramos estar como alemanes, franceses o italianos. Si a mi, que no soy tirador deportivo de corta, hasta la británica me ofrece más ventajas que desventajas...debemos estar en el extremo más restrictivo de la UE. Angela! ven, que esta soberanía se la cedo a Bruselas encantado

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por cierto, respecto a lo de recechar con el .223 Rem/5,56x45 no se si aqui tambien se puede siempre que se cargue en un rifle de repeticion manual, esto me recuerda a un post que lei en este foro sobre liberar el .308 y el .223 ( a lo que yo tambien añadiria el 7,62x39 ) para arma semiautomatica y tambien salio algo sobre "civilizar" ( entiendanse las comillas ) el CETME L a .222 Rem pero para cuando ANARMA consiga algo ya habra desaparecido la polvora...
- Captain_Good
- .30-06
- Contactar:
zailadelalalai escribió:Por cierto, respecto a lo de recechar con el .223 Rem/5,56x45 no se si aqui tambien se puede siempre que se cargue en un rifle de repeticion manual, esto me recuerda a un post que lei en este foro sobre liberar el .308 y el .223 ( a lo que yo tambien añadiria el 7,62x39 ) para arma semiautomatica y tambien salio algo sobre "civilizar" ( entiendanse las comillas ) el CETME L a .222 Rem pero para cuando ANARMA consiga algo ya habra desaparecido la polvora...
En España el .223 Rem/5,56x45 está totalmente prohibido. Da igual el tipo de repetición. En cambio el 308win/7,62 NATO está legalizado a medias, o prohibido a medias. El tipo de cosas raras que hacemos aqui y que son ajenas al sentido común. Está prohibido en SAUT y es legal en monotiros y repetición manual.
Yo si soy optimista sobre su legalización. Ten paciencia.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Entonces anda que no hay trabajo que hacer en cuanto a la legislacion de armas. Estas leyes no estan hechas con cabeza, ademas si lo combinas a la "justicia" y a que no es posible defender con armas la propuedad privada ni a la persona, conviertes a España en un pais con criminalidad subvencionada. Ahh y ahora que me acuerdo, es cierto que se puede tener ahora un numero indefinido de rifles para caza pero que las carabinas del .22 no se guian ya en la "E"???
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
zailadelalalai escribió::apla:Pues no fue eso lo que me enseñaron y me dijeron a mi, entonces debo decir que la persona que me lo dijo no tenia ni p**a idea, y yo he escrito lo que me contaron. En ese caso estoy de acuerdo contigo Captain en que cualquiera de esas legislaciones son mejores que la de aqui, y añado que desde mi punto de vista son mucho mas logicas.
![]()
Jeje ya os dije que era un colt Peacemaker de fogueo![]()
![]()
Compañero.
Que yo te puse el video, a titulo "informativo", no con otra intencion.
Como tu no pusiste ninguno.
Que no lo veas con otra intencion.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buen Tirador, no pasa nada, lo he visto con la intencion buena hombre, no puse ninguno porque no lo encontraba y estoy sin ordenador escribiendo desde el telefono, por lo que tampoco puedo poner videos ni fotos
Un abrazo compi
Un abrazo compi

- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Esta es la que se está usando en los JJ.OO.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
Volver a “Conversación General”