He tocado fondo...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor pablo1984 » 06 Ago 2012 15:01

Efectivamente, nuestro principal enemigo esta en casa no fuera, nuestro principal enemigo somos nosotros mismos.

A mí tampoco me hacia mucha gracia(ahora me importa una real mi...) que volcasen el producto español, pero ellos solamente defendian sus intereses, OLE SUS HUEVOS y como bien apuntas la gendarmería no movía ni un dedo, LOGICAMENTE, porque si los agricultores franceses acaban siendo perjudicados, saben que ellos tambien lo van a ser, si los agricultores suben el precio, les va a repercutir a ellos en sus bolsillos, es algo de lógica, 1+1 son 2 de toda la vida.

Aquí es distinto:

En España sería de la siguiente forma; llegan unos pocos agricultores gritando, se suman los sindicatos y sus banderitas, llegan los camiones franceses, de los agricultores unos estan a favor de que pasen y otros en contra, empiezan a discutir entre ellos, los gritos, pasan a algunos golpes entre agricultores, llegan X camiones de UIP salen como si fueran a la guerra, se lian a porrazos con todo cristo a poder ser contra los agricultores españoles, éstos desalojan y abren paso a los camiones franceses que acaban siendo escoltados por la misma policia española...

Si señor, con un par.

Esto es un caso hipotético, pero seguro que recordais algo similar a lo que acabo de comentar.

Tambien recuerdo hace años el aprendizaje de boicot al producto francés, no se si os acordareis de aquello de no comprar ningun producto que el codigo de barras empezara por 30....
¿cuanto tiempo duró aquello?¿Una semana?¿Un mes? Quizas me he pasado con lo de un mes...

He visto como mis compatriotas han dejado de comprar en las verdulerias de toda la vida regentada por españoles y han empezado a comprar en las verdulerías regentadas por pakistanies(que son infinidad las que hay en Valencia) Pero claro solo el hecho de decir lo que estoy diciendo es tachado por gente sin ningun tipo de criterio de facha o similar...

He visto como los chinos se comian a los españoles de toda la vida que tenian sus tiendas de TODO A 100. En mi pueblo tan solo queda una regentada por españoles, que es donde suelo comprar. Tambien comentar esto es de fachas...

He visto como tan solo 100 dueños de restaurantes, se reunian cuando aquello de prohibido fumar dentro de los bares para intentar hacer una especie de complot y seguir permitiendo fumar en sus locales, y lo que tenia que ser una reunión para crear unión y fuerza poco mas que acaba en una batalla de unos contra otros, por otro lado algo típico de Españoles el pegar dos gritos y no saber quien ha sido el que ha gritado por que aveces entre gritos hay buenas ideas...

He visto en una reunión de empresa(20 o 25 personas) como los representates sindicales acababan con el ""Tú más"" y por culpa de no haber acuerdo entre sindicatos y empresa, la empresa nos la ha metido doblada pagandonos una subida de sueldo de un 1.5% cuando estaba aprobada una subida de un 5%.

Podría seguir pero estoy aburrido y asqueado y solo tengo 27 años, y os aseguro que he visto infinidad de cosas como estas. Por lo tanto, ¿Que futuro me puede esperar a mi en este país si me quedo?

Hale desahogado un poco me voy a la playa que todavia no cobran por estar tumbado en la arena.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor josej » 06 Ago 2012 15:22

Pablo , yo tenia un padre , que decia :

NO HAY SUBIDA QUE NO LLEVE A UNA BAJADA.

Pero en este pais de incultos pasa asi , tu una persona consciente en lo que se esta formando debes de actuar en consecuencia por ti.

A mi edad tengo que aguantar carros y carretas, igual que algunas personas del foro y España.



PD. No he hido nunca a una manifestacion , ¿para que? ¿Para que otro se llene de gloria y yo los palos ?


Y mira los representantes sindicales que tenemos , otros que tal

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor ionatin » 06 Ago 2012 16:32

Esto va por todos vosotros,compañeros.Como bien dije a la presentacion del tema,tengo ahorrillos,por lo cual leyendo vuestras respuestas,me he dado cuenta de que soy mas Español de lo que pensaba,y de que en mi patria hay muy buena gente,para eso esta la hucha,para romperla y aguantar.Si nosotros,Españoles,hombres maduros,nos largamos¿Quien va ha levantar la nacion?Los extranjeros desagradecidos egocentricos,al igual que sus iguales Españoles,se marcharan.Los niños,los mayores,las personas honestas y de bien,los extranjeros trabajadores y agradecidos nos van a necesitar.Me quedo por que se que no estoy solo,y si al final solo quedo yo,seguire aguantando por mis antepasados.Aqui naci,aqui morire,y esto no me lo quita nadie.Gracias a todos.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor pablo1984 » 06 Ago 2012 19:29

Si, si yo tambien pensaba como tú hasta hace unos meses que empecé a abrir los ojos, si mi inglés fuera mejor (y te aseguro que es cuestión de tiempo que lo haga) no estaría aquí.

Cuando el hambre empieza a apretar se deja de lado todo y cada uno se busca las castañas donde puede.

En tema de patriotismo dudo que ninguno sea mas que yo, quizás estemos igual, pero más lo dudo.

Siempre dije que de aquí no me iria ni loco, y puede que todo cambie radicalmente de la noche a la mañana y decida no moverme, pero sinceramente lo dudo.

Esto no lo arregla ni McGyver en un Leroy Merlín.

En fin, que Dios nos pille confensados, espero sinceramente que tengas muchos ahorros ahorrados porque se de buena mano que se acaban.

Saludos de un ESPAÑOL
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor Rusata » 06 Ago 2012 20:55

No he dicho nada, y si en ese nada decir ofendo: lamento mucho.
Última edición por Rusata el 07 Ago 2012 19:47, editado 1 vez en total.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor Brubaker » 06 Ago 2012 21:28

Es decir que rusata es ru-rata por abandonar madre patria Rusa !! No me lo puedo creer !! No estar en gran plaza roja dia de desfile nacional . Por mi lo de patriota de hojalata te lo puedes ahorrar en rublos o en patatas. Mi patria en mis zapatos.
Imagen

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor pablo1984 » 06 Ago 2012 21:29

Edito mi último post.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor josej » 06 Ago 2012 21:53

Me callare que estare mas guapo a ciertos comentarios de ciertas personas
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
psancor
Usuario Baneado
Mensajes: 595
Registrado: 25 Feb 2012 12:52
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor psancor » 06 Ago 2012 21:58

ionatin escribió: Esto va por todos vosotros,compañeros.Como bien dije a la presentacion del tema,tengo ahorrillos,por lo cual leyendo vuestras respuestas,me he dado cuenta de que soy mas Español de lo que pensaba,y de que en mi patria hay muy buena gente,para eso esta la hucha,para romperla y aguantar.Si nosotros,Españoles,hombres maduros,nos largamos¿Quien va ha levantar la nacion?Los extranjeros desagradecidos egocentricos,al igual que sus iguales Españoles,se marcharan.Los niños,los mayores,las personas honestas y de bien,los extranjeros trabajadores y agradecidos nos van a necesitar.Me quedo por que se que no estoy solo,y si al final solo quedo yo,seguire aguantando por mis antepasados.Aqui naci,aqui morire,y esto no me lo quita nadie.Gracias a todos.



Suerte :apla:
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor josej » 06 Ago 2012 23:01

pablo1984 escribió:Edito mi último post.







COJO... NES no seas asi que te cabreas muy ponto , no esta todo tan mal.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Ago 2012 23:09

¿Patriotismo? pero si segun los penultimos gobernantes eso es un agravante ..... como el "odio ideologico" que solo se aplica en unos casos, en otros brilla por su ausencia.
(Con eso me basta para no votarles en los jamas de los jamases ... y darles un pico y una pala y que empiecen a levantar la España que discuten, niegan y hunden alegremente).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor jordiet » 06 Ago 2012 23:18

Hummmm. Por favor, mesurad un poco vuestras intervenciones, que nos estamos yendo por derroteros bastante peligrosos. Y me sabría mal que gente a la que aprecio terminara diciéndose cosas que no deberían nunca decirse entre caballeros. :roll:

patriotaylegion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 14 Dic 2009 21:11
Ubicación: Suiza,Francia y España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor patriotaylegion » 07 Ago 2012 00:29

Lo siento por ti y por muchos que están en tu caso y que lo han estado.
Yo personalmente ya he emigrado he estado 6 meses en Argelia y ahora estoy en Francia pero trabajando en Suiza.Yo de aqui ya no me muevo y no me sacan ni con la pata-cabra.
Estos Suizos saben hacer las cosas y regularizar la inmigración,no dejan pasar a cualquiera y le dan la seguridad social todo gratis sin ninguna clase de beneficio y si les llaman racistas se la sopla,si quieres estar en su país te adaptas y si no adiós.
También es cierto que no pasa cualquiera si tienes antecedentes penales ni lo intentes.
Bueno te podría decir un sinfín de ventajas que no tienen nada que ver con nuestro país.
Te diría que tuvieses paciencia pero no soy quien cuando yo no soy alguien que la tenga y viendo lo visto he hecho bien.

Suerte y un saludo.

PD.He estado apunto de cambiar mi nombre de usuario en el foro pero por culpa de los políticos no tengo que renunciar de ESPAÑA y de los ESPAÑOLES como yo entiendo que son estos últimos(Realmente mi gente).
CON LA PATRIA COMO CON LA MADRE,CON RAZON O SIN ELLA

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor pablo1984 » 07 Ago 2012 10:41

josej escribió:
pablo1984 escribió:Edito mi último post.







COJO... NES no seas asi que te cabreas muy ponto , no esta todo tan mal.

Tranquilo amigo jose yo no me enfado, hay gente simplemente que no merecen ningun comentario y solo me acuerdo de ellos cuando estoy en el water y se me acaba el papel.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor josej » 07 Ago 2012 13:19

pablo1984 escribió:
josej escribió:
pablo1984 escribió:Edito mi último post.







COJO... NES no seas asi que te cabreas muy ponto , no esta todo tan mal.

Tranquilo amigo jose yo no me enfado, hay gente simplemente que no merecen ningun comentario y solo me acuerdo de ellos cuando estoy en el water y se me acaba el papel.






ASi esta bien , y correctamente hablado :wink: :wink:

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor Rusata » 07 Ago 2012 19:55

jordiet escribió:Hummmm. Por favor, mesurad un poco vuestras intervenciones, que nos estamos yendo por derroteros bastante peligrosos. Y me sabría mal que gente a la que aprecio terminara diciéndose cosas que no deberían nunca decirse entre caballeros. :roll:

Posiblemente mi alegoria mal interpretada puede haber sentado mal a alguno; lamento mucho porque no era esa intencion de mi post ultimo (editado en verguenza ajena)
Pido disculpas a ofendidos y felices vacaciones para todos.
Voy a relevar a esposa, hija me reclama........




pd. dos ultima reflexion
1ª divide y venceras

2ª cada perro lama su pijo
(refranero espaniol)
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor Rusata » 07 Ago 2012 22:31

.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: He tocado fondo...

Mensajepor ionatin » 10 Ago 2012 16:40

Con esto de la crisis que susceptibles estais,o es que siempre lo habeis sido.Bromas,frases de Calderon y un poco de patriotismo aparte,llevo unos dias meditando si en nuestra amada o desamada patria,asi todos contentos,es recomendable montar un negocio.Me da igual el negocio,que sea legal claro esta,todos sabemos que en estos momentos lo que mas dinero da es lo que no pasa por hacienda,vender churras o merinas en tiempos de crisis,con un MONTON de vagos a los que mantener,y poder sacarte la vida lo veo muy negro.Cada vez que veo la tele,siempre veo caras nuevas de politicos,funcionarios de traje o vestido,sindicalistas,diputados,etc,en sus versiones multicolor,tirando mas a rojo y azul.Pues eso,que me da que si las PYMES,somos el motor de la nacion,y en esta nacion todo el mundo espera que le amamante la patria,montar un negocio made in spain actualmente,es una de las peores ideas.Yo no he cerrado por falta de trabajo,he cerrado por que aun teniendolo,los gastos,minimizados al maximo seguian siendo mayores que los ingresos.En los tiempos de bonanza,el gobierno te quita todo lo que puede de los beneficios,hasta el 50 por ciento en IRPF mas gastos de seguridad social,asesoria,seguros para todo,etc,por lo que si luego tienes que invertir en renovar herramienta,no tienes dinero,y encima,manda huev...una furgoneta,que es una de las herramientas de mayor inversion,no te desgraba,solo el iva,pero el dinero en comprarla,nada de nada,por poner un ejemplo.Con tanto buitre es imposible levantar cabeza por cuenta propia y por cuenta ajena,me imagino que sera,dale,dale,por cuatro duros.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados