Estaba fatal la ultima vez que lo vi, hace meses, hoy buscando un libro en google, me remite a ese foro, pero no pedo entrar ni siquiera através de la pagina de la armeria
saben si lo han cerrado??
Ha cerrado el foro de izquierdo???
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ha cerrado el foro de izquierdo???
Si, hace semanas ya que no esta disponible, dada la bajisima actividad que tenia.

pues que pena, fue mi primer foro muuuucho tiempo, donde conoci a muchos de los que hoy están aqui.
RIP
RIP
Pues si es una pena, la cantidad de información que se pierde!!! Cuando un foro tiene un fondo comercial acaba casi siempre mal así que conviene por aquì tomen nota los administradores: cuando las barbas del vecino veas cortar por las tuyas a remojar. Cuiden este jardín que ya no quedan muchos mas.
Saludos
Saludos
este foro no tiene los peligros ni los problemas que tuvo el otro
tuareg escribió:este foro no tiene los peligros ni los problemas que tuvo el otro
Por supuesto,ya que este está bien moderado y con una estructura funcional. La publicidad es necesaria pero solo para cubrir gastos sin recargar. Aquí la zona "libre" es de poco mas del 50% de la página, el resto está destinado a publicidad y autopromoción, a veces se hace pesado, cansa un poco pero insisto en que es aún aceptable mientras no haya nada mas como parece. Soy asiduo en foros muy buenos de coches, motos, nautica, historia,...casi no tienen publicidad, es contenido puro.
Saludos
- rocketmaill
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Me da mucha pena,ya no quedan foros de armas aparte de este.
Volver a “Conversación General”