IMPAGO a FUNCIONARIOS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: IMPAGO a FUNCIONARIOS

Mensajepor demoniotasmania » 20 Jul 2012 01:22

Tanto un funcionario como cualquier otro trabajador, si no está contento con su sueldo o condiciones, que se cambie a otro trabajo. ¿ No ?
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Dr-Chandra
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dr-Chandra » 20 Jul 2012 07:21

_Grillo_ escribió:
nasredim escribió:Saludos.

Si Nas esos mismos que rindan o no, tienen el puesto seguro.
Si Nas el problema es la pasta que ganais que os la paga el resto de la poblacion y no haceis mas que pedir derechos y adquirir privilegios cuando el resto del pais ( esos que son unos desgraciados, pero entre todos os pagan el sueldo )esta viendo como sus sueldos se reducen y pierden poder economico. Jode pero tambien os toca poner el culo.

Hay que joderse. ¿A tí quien te paga la pasta que ganas?. Te contestaré yo porque creo que no te has dado cuenta: el resto de la población, incluidos los funcionarios. Técnicamente te paga tu jefe, pero tu a tu jefe le pagan por un producto o servicio que tú has generado y que el resto de la población ha consumido, previo pago de un dinero.

A ver si somos coherentes.

fullauto
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor fullauto » 20 Jul 2012 08:23

demoniotasmania escribió:Tanto un funcionario como cualquier otro trabajador, si no está contento con su sueldo o condiciones, que se cambie a otro trabajo. ¿ No ?

En efecto que se cambie de trabajo, si mañana por laa mañana tu jefe te rebaja el sueldo unilateralmente, contando que te paga la barbaridad de 8 euros por noche o 16 por festivo incluidos navidad etc, me lo cuentas.

La funcion publica se ha basado en el pacto de que jamas cobrariamos como el resto en tiempos de bonanza y que tendramos estabilidad laboral, ese pacto ya se lo pasaron por el arco del triunfo otros gobiernos por lo menos desde el año 96.

Llevo poniendo de mi parte desde que el bigotes nos congelo el sueldo, sin contar cuando el anterior nos dejo sin gasoil para patrullar ni folios para coger denuncias, ya me han congelado el sueldo mas de 6 años en total, me han rebajado este un 6 % formalmente el 2010, en realidad con el descuento del 30% de la extra de navidad mas de un 11%, vuelta a la congelacion y ahora otro 7 % via supresion de extra.
Creo que ya he aportado mi parte ¿NO?.

Supongo que mi delito es haber servido lo mejor que he podido, me ha tocado, como a otros, sangrar por sacar de la calle a delincuentes violentos, sufrir agresiones por el hecho de ser Guarda civil, ver a dos compañeros destrozados por un atentado, etc.
Tal vez si me hubiese dedicado a la honorable politica o a una de las muy honorables actividades subvencionadas por el Estado, si esas que cuando se manifiestan tienen el apoyo popular, a pesar que cada uno de sus trabajadores cuesta solo en subvenciones el doble que el sueldo anual un Guardia civil, tal vez entonces ahora tendria vuestro apoyo.

Supongo que segun tu opinion cuando el anterior Gobierno del PP impuso que en los Cuarteles pequeños un Guardia civil estuviese 24 horas de Guardia, 8 de apertura de puertas y el resto por si alguien llamaba en un cuartucho anexo a la oficina, todo ello por el modico precio de 24 euros, retenciones aparte, SIN QUE ESAS HORAS, ni siquiera las de apertura contasen como trabajadas, si no me gusta que cambie de trabajo, ¿NO?.

En fin, solo tenemos lo que nos merecemos, no se entonces porque se queja la gente de la reforma laboral, si ni siquiera les han puesto una argolla al cuello ni les estimulan mediante el latigo, si no les gusta que cambien de trabajo ¿NO?."modo ironico off".

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 20 Jul 2012 12:41

En este hilo veo mucha carga contra los funcionarios y que conste que yo soy un parado +. Los funcionarios son unos trabajadores mas de este pais que su empresa le da unas condiciones concretas al igual que en la empresa privada. Ellos no tienen la culpa . Si una empresa privada quiebra la culpa de quien es de los trabajadores o de los Gestores???? .Aqui los gestores son los POLITICOS.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 20 Jul 2012 13:04

¿Impago? Nos lo tendremos merecido, por tontos.

Estoy triste, tristísimo. A tan sólo una semana del rejonazo que nos han pegado y hoy a las 12:00 en la puerta de mi lugar de trabajo sólo habíamos 4 gatos mal contados para manifestarnos.

Y eso que habíamos quedado todos los viernes de repetirlas, para que por lo menos no nos quiten el derecho al pataleo.

Así que mi enhorabuena y más sinceras felicitaciones, ya que la próxima bajada que nos peguen en el sueldo ó si nos ponen a mirar para Triana lo tendremos merecido, por tontos.

Y de otra parte felicitar también a los Sindicatos por su amplio apoyo en el día de hoy (Ninguno). Luego que pidan masiva afluencia a "sus" manifestaciones para darles una representación que no tienen, que me guarden la silla.
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 20 Jul 2012 13:15

Pues en le Ministerio donde trabajo yo habrían mil personas fijo y eso todos los días.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Oberleutnant
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Oberleutnant » 20 Jul 2012 13:29

Ya, me imagino Oscar. Pero esa es la diferencia entre una capital (donde tú estas) y una pequeña ciudad de la periferia, donde estoy yo.

Ya verás tú también como se relaja la gente y al final no baja nadie, tiempo al tiempo.

Al final estos sinvergüenzas, que dicen que nos representan, (políticos y sindicatos) nos darán por donde amargan los pepinos, como siempre.

Lo que tengo es una mezcla de cabreo, mezclado con tristeza, que estoy para tomar un camino, vamos.

:evil: :( :evil: :( :evil: :( :evil: :( :evil:
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno    

Lasaga
Usuario Baneado

Un paseo por la Historia.

Mensajepor Lasaga » 20 Jul 2012 17:22

Cabo_Tito escribió:…sobre Ussía, sobrino del militar golpista Jaime Milans del Bosch, y la honradez de Carrero...

Si de algo peca este país, además de servilismo cobarde, resignación crónica y egoísmo insolidario, es de falta de memoria histórica.

Y es que aquí hasta los dictadores, sean del signo que sean, son presentados como los mayores adalides, condotieros, defensores y paladines de la honradez, la austeridad y la mesura desde los tiempos del capitán Trueno, ese que tenía una novia vikinga sin derecho a roce.

Pero como la Historia es la maestra de la vida, hagamos un hueco para el recuerdo, para la evocación y hasta para la conmemoración. Para el NO-DO como acrónimo de “Noticiarios y Documentales”. Para demostrar que la ideología del “que se jodan” no se inventó ayer:

LA COSECHA DEL CAUDILLO

Al periodista y escritor Mariano Sánchez Soler se debe, según recuerdan Mábel Galaz y Luis Gómez, la obra más documentada sobre el patrimonio cosechado por la familia Franco (Franco, SA, editorial Oberón).

Sánchez desbroza cómo la austeridad del dictador contrastaba con la voracidad de su entorno familiar, que se manifestaba incluso en la recepción de regalos que instituciones y particulares hacían como consecuencia de las famosas recepciones celebradas en El Pardo cada martes.

Jamás estos regalos fueron inventariados. La familia siempre consideró que tales ofrendas pasaban a engrosar el patrimonio familiar. Lo mismo hizo con cuanta documentación oficial se manejó en El Pardo, documentación que pasó a formar parte de una fundación privada tras la muerte del dictador, la Fundación Francisco Franco, un hecho insólito que ha llegado a nuestros días.

Ni siquiera se tiene la certeza absoluta de que dicha fundación posea en sus fondos toda la documentación que salió de El Pardo, puesto que algunos historiadores han denunciado la venta de documentos en anticuarios.

El propio Sánchez reconoce la dificultad de estimar a cuánto ascendió la fortuna de los Franco lejos del poder. Algunas fuentes citaron la cifra de 60.000 millones de pesetas. Otras llegaron hasta los 100.000 millones. Las cuentas nunca fueron auditadas.

Hacienda no les molestó durante años.
Los sucesivos Gobiernos democráticos pasaron de puntillas por esa riqueza obtenida aprovechando la influencia de un apellido. Algunas investigaciones independientes documentan cómo durante años la familia, a veces a espaldas del propio dictador, acumuló sociedades patrimoniales y testaferros que ocultaban inmuebles, aparcamientos, fincas solariegas y, naturalmente, palacios.

La propaganda glosó que los Franco vivían del modesto sueldo de Franco como capitán general, pero esa versión quedó al descubierto a su muerte. Máxime cuando el Gobierno franquista, con el dictador enfermo, aprobó en las Cortes el futuro sueldo de Carmen Polo como viuda de jefe de Estado. Al morir en 1988, cobraba 12,5 millones de pesetas repartidas en 14 pagas, cuatro millones más que Felipe González, por entonces presidente del Gobierno.

El mayor de los nietos vive ahora con su segunda mujer, Miriam Guisasola, en una espléndida casa valorada en 12 millones de euros. Las desgracias parecen menos si van acompañadas de un buen patrimonio que soporte, incluso, una mala gestión.

Entre las numerosas propiedades de los Franco (unas 50 sociedades, algunas de ellas ya extinguidas), una ha adquirido especial importancia. Se trata de la finca de Valdelasfuentes. Esa propiedad ha permitido a la familia dar el penúltimo pelotazo.

Sita entre las localidades madrileñas de Móstoles y Arroyomolinos, sufrió a la muerte del dictador la gestión de su nieto Francis Franco. Se despidió a decenas de empleados y, a falta de mejor dedicación, pasó a ser escenario del rodaje de películas. Entre ellas, La Escopeta Nacional, de Berlanga.

Las más de 4.000 viviendas sobre una parte de Valdelasfuentes suponen una fuente adicional de ingresos para los Franco, que se han limitado a vivir de las rentas desde que murió el patriarca.

P.D. La diferencia entre las corruptelas de entonces y las de ahora es que antes nadie se enteraba de nada, mientras que en la actualidad algunos salen con nombre y apellido en los papeles. Ni más ni menos. Otra cosa es que tanto antes como ahora sólo acaban deshauciados los mismos.

Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 20 Jul 2012 17:44

No le deis mas vuelta. Unos señores han decidido que tienen poder para hacer lo que quieran y nos van a dar de cabezazos a todos con tal de seguir viviendo de PM. Igual que en Siria, en Libano o en cualquier otra dictadura.

España tiene que subir en competitividad y solo hay 3 vias:

- Automatización e industrialización :metra:
- Innovación :metra: :metra:
- Bajar por KJones los sueldos a la gente :band: que es lo que han decidido en plan amiguetes :birra^:

Objetivo: Que el capital extranjero vuelva a pensar en España como centro de mano de obra 'superbarata' para sus inversiones. Que la vivienda vuelva a costar 50K para que vengan de veraneo, etc,etc, etc...

¿Que hay muchos funcionarios para este país? Si . Pero ni eso es el problema real, ni ellos son los responsables de la situación

Manifestarse queda bien en la foto y libera tensión, pero estos solo entienden un lenguaje. Y olvidaros de referendums, etc.. Si mañana cae Rajoy y llega ZP-2.0 Y pide un referendum y decidimos que no pagamos, al dia siguiente tenemos a los tanques de la OTAN cruzando los pirineos. No van a permitir que rompamos la baraja por las buenas, asi están las cosas.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Jul 2012 17:52

Ni idea sobre el tema salvo que me consta haber visto la nomina Militar de Franco, cobraba exactamente lo que le correspondia como General, y sobre el sueldo aprobado para Dª Carmen ... es "futuro" y con D. Paco enfermo ...
No es por nada, segun me dijo D. Carlos (Cocinero del Gobernador Militar de Barcelona y, segun me comento, de Franco en algunas cenas o comidas con personalidades en Madrid) al General lo que mas le gustaban eran los cocidos españoles (garbanzos, lentejas... ) como a cualquier hijo de vecino de aquellas epocas, ¿verdad, mentira? ni idea, crei a quien me lo comento y le sigo creyendo ahora, por cierto, su pata de cabritillo asada acompañada de verduras y patatas cocidas no tenia desperdicio y a mi me "salvaron la vida".

Sobre los bienes ... ya digo: no tengo ni idea, pero en aquella epoca, por lo leido: al corrupto se le caian los palos del sombrajo, ¿los regalos que les hacian? ... tampoco se sobre el tema de todos modos tambien depende de quien lo publique, para muchos Lenin o Stalin son casi santos ... y callan el genocidio de pueblos rusos con emigracion masiva a Siberia (supongo que no a practicar el sky), mientras demonizan a un tal Adolfo al que parece ser utilizaron de marioneta para otros fines (Si doy otra vez con el art. -leido anoche- pongo enlace).
http://www.intereconomia.com/blog/mil-rayos/stalin-denuncia-extrano-inicio-ii-guerra-mundial-20120719
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Conversación General”