El Sr. Rajoy ha presentado hoy en el Congreso un paquete de medidas de ajuste para tratar de salvar nuestra economía. Personalmente, varias de ellas me parecen lógicas e inevitables, aunque me jodan. Creo incluso que tendría haber realizado alguna más, como meter mano a las Comunidades Autónomas y a los Ayuntamientos. Pero claro, esto son palabras mayores (tiempo habrá para ello). Una de estas medidas, con la que yo no estoy de acuerdo ya que creo que es un error (intencionado o no), es la privatización en el sector ferroviario, aeroportuario y portuario. Esto es pan para hoy (para cuatro espabilados) y hambre para mañana (para la plebe).
"Catastroika" es un muy interesante documental en el que se muestran y analizan los desastres a los que conduce la privatización de los recursos de un Estado. Narra de qué manera los mercados financieros pueden llevar a cabo la destrucción de un país y como consecuencia deteriorar la calidad de vida de sus habitantes abocándolos en muchos casos a la pobreza. Hemos caído en la trampa y esta se ha cerrado. Puto neoliberalismo de mierda. Al populacho cada vez nos van a afixiar más y más, mientras que el dinero de las "ayudas" se lo van a repartir los mismos que nos han llevado a esta penosa situación y sus amigotes. Irónico, demencial, absurdo, ...
Este año en mi casa no habrá paga de Navidad, y posiblemente tampoco vengan los Reyes Magos. Me está bien empleado por antimonárquico.
https://www.tercerainformacion.es/spip.php?article37030
Salu2.