ES LEGAL...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

ES LEGAL...

Mensajepor joderquetropa » 30 Jun 2012 14:09

No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

maniaka
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: ES LEGAL...

Mensajepor maniaka » 30 Jun 2012 14:17

Con dos cojones, ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 30 Jun 2012 14:21

No soy muy dado a llevar insignias de ningun tipo. Pero que daño hace esto?
Creo que es un caso de gilipollismo agudo y ganas de tocar los huevos ( asi con todas las palabras y en claro ).
Como si le ponen florecillas.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 30 Jun 2012 14:23

Existe ya un tema abierto acerca de este mismo asunto http://www.armas.es/foros/armas-de-las-fas-fycs-y-seguridad-privada/no-cabe-un-tonto-mas-ahora-les-molestan-las-banderitas-t945773.html
De cualquier forma es vergonzoso en lo que pierde el tiempo tanto gilipollas ocioso en este país, lo peor es que sus sueldos encima corren de cuenta de todos :oops: :evil:

El ocioso de turno: http://joseluisabalos.blogspot.com.es/

Saludos...
Imagen

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 30 Jun 2012 14:28

maniaka escribió:Con dos cojones, ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!.

+ 1
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 30 Jun 2012 15:20

Puedo entender que molesten llevar banderas que no sea la oficial y mas aun si recuerdan antiguos sistemas políticos totalitarios o autoritarios, pero sinceramente que se quejen por que uno lleve una bandera que apenas mide un centímetro con la bandera de su ciudad, CCAA o país, lo dicho no lo entiendo.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 30 Jun 2012 16:25

:shock: :shock: siempre son los mismos........que cansinos son por dios a quien no le guste vivir en españa que se vaya y ya esta es tan sencillo como esto esto es españa no?¿ pues banderas de españa
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 30 Jun 2012 16:32

Es repetirme , pero alla va .....

A todo esto no sera que se sirven de aquella frase ........

DIVIDE Y VENCERAS.

Asi se serviran para poder cobrar esos sueldos que no merecen cobrar y quizas tendran justificacion
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

joderquetropa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor joderquetropa » 30 Jun 2012 21:49

homer escribió:

:shock: :shock: siempre son los mismos........que cansinos son por dios a quien no le guste vivir en españa que se vaya y ya esta es tan sencillo como esto esto es españa no?¿ pues banderas de españa

:apla: :apla: :apla:

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 30 Jun 2012 21:56

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
estoy flipando, en el uniforme tanto del CNP como de la GC, no llevan una bandera????? no encuentro la diferencia que existe en llevar otra en el cargador, pero claro a ellos lo que le jode realmente, es que la llevemos en el corazón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 01 Jul 2012 00:43

.
Última edición por Calatravo el 28 Sep 2022 22:31, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Jul 2012 02:07

Pues a mi me parece perfecto que la lleven, perfecto quien la tenga en su casa, en su habitacion, en la oficina, el que la cuelgue en el balcon o la ventana cuando celebra algo, en el "pin" de la chaqueta o el abrigo, en el coche ...., lo que me parece mal es la p. mania de denigar, destruir, desunir, enfrentar y tocar los güitos que tienen algunos con tal de despreciar a España y a todo aquel que se sienta o quiera sentirse parte de ella ( y no hablo de ideologias, partidos o apelativos ). Como minimo una denuncia por insulto a la Bandera (no se si existe ese delito aun) y dependiendo de su posicion o cargo el de Traicion (si no me equivoco Juran velar y proteger España y sus simbolos ... parece que algunos lo olvidan) eso implica tambien denuncia por perjuro ... (si hablamos de lo de "velar, cumplir y hacer cumplir" la Constitucion ya se lia gorda).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 01 Jul 2012 10:42

Cabo_Tito escribió:Pues a mi me parece perfecto que la lleven, perfecto quien la tenga en su casa, en su habitacion, en la oficina, el que la cuelgue en el balcon o la ventana cuando celebra algo, en el "pin" de la chaqueta o el abrigo, en el coche ...., lo que me parece mal es la p. mania de denigar, destruir, desunir, enfrentar y tocar los güitos que tienen algunos con tal de despreciar a España y a todo aquel que se sienta o quiera sentirse parte de ella ( y no hablo de ideologias, partidos o apelativos ). Como minimo una denuncia por insulto a la Bandera (no se si existe ese delito aun) y dependiendo de su posicion o cargo el de Traicion (si no me equivoco Juran velar y proteger España y sus simbolos ... parece que algunos lo olvidan) eso implica tambien denuncia por perjuro ... (si hablamos de lo de "velar, cumplir y hacer cumplir" la Constitucion ya se lia gorda).

Cabo , si se les condenara a trabajos forzados y comer poco en vez de mandarlos a un hotel de 5 o mas estrellas , quizas algunos se pensarian en decir hacer y algunas cosas mas

Un saludo cordial

guncolection
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor guncolection » 01 Jul 2012 11:04

Pero vamos a ver....no hubo un turista español, no hace mucho, que en un pais nordico, quiso hacer una gracia y cogió una bandera de dicho pais para traersela de recuerdo y le cayó carcel, multa etc etc.
Deberiamos de aprender de esos paises,que no hace fala que sea USA, donde los primeros que respetan y defienden su bandera son los politicos, los jueces y todos los representantes de su pais.
Que pasa si un policia lleva en la culata o el cargador un pequeño simbolo de la bandera CONSTITUCIONAL de España..¿a quien le molesta?¿ a los politicos, que tampoco les proporcionan un chaleco antibalas, comprandolo algunos de su propio bolsillo? ¿de la escasez de ese material no dicen nada? Vamos a dejarnos de chorradas.... que los policias hagan su trabajo y los politicos y jueces apoyen ese trabajo, o es que ¿si se detiene a un delincuente le van a poner en libertad por que el funcionario que le detuvo llevaba la pistola tuneada con la bandera? vamos es que ya seria el colmo de los colmos.....

JUANKY
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JUANKY » 01 Jul 2012 11:10

Como dice el refrán: "Cuando el diablo no saber que hacer...con el rabo mata moscas...".
Con la que está cayendo, y que se preocupen de estas cosas...
Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 01 Jul 2012 12:04

En EE.UU puedes quemar una bandera y no te pasa nada.....legal.....otra cosa es que te linchen, que es lo lógico, no entiendo porque en la eurocopa sacamos las banderas de España y luego las guardamos, con lo bien que quedan.....jajajj

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Jul 2012 22:15

josej escribió:
Cabo_Tito escribió:Pues a mi me parece perfecto que la lleven, perfecto quien la tenga en su casa, en su habitacion, en la oficina, el que la cuelgue en el balcon o la ventana cuando celebra algo, en el "pin" de la chaqueta o el abrigo, en el coche ...., lo que me parece mal es la p. mania de denigar, destruir, desunir, enfrentar y tocar los güitos que tienen algunos con tal de despreciar a España y a todo aquel que se sienta o quiera sentirse parte de ella ( y no hablo de ideologias, partidos o apelativos ). Como minimo una denuncia por insulto a la Bandera (no se si existe ese delito aun) y dependiendo de su posicion o cargo el de Traicion (si no me equivoco Juran velar y proteger España y sus simbolos ... parece que algunos lo olvidan) eso implica tambien denuncia por perjuro ... (si hablamos de lo de "velar, cumplir y hacer cumplir" la Constitucion ya se lia gorda).

Cabo , si se les condenara a trabajos forzados y comer poco en vez de mandarlos a un hotel de 5 o mas estrellas , quizas algunos se pensarian en decir hacer y algunas cosas mas

Un saludo cordial

Siempre he sido de los partidarios de "trabajos forzados", el preso que se pague su manutencion y los servicios de los que hace uso, como cualquier otro ciudadano -con el mismo sueldo de un ciudadano libre- ... de camino damos trabajo a muchos ciudadanos con experiencia militar (escuadras o pelotones tipo "Peloton de Castigo" Legionarios), a pico y pala: Sanear carreteras, cunetas, monte, bosque, repoblacion de arboles, embellecimiento de entradas de pueblos ..... limpieza de pozos tapados o caidos, recuperacion y reconstruccion de castillos historicos .... hay mucha tarea util que se pueden realizar...
Tambien he sido partidario de que para acceder al funcionariado se tiene que haber pasado por el Ejercito (ahora saltaran a por mi pescuezo) como en algunos paises de Europa: Si quieres ser maestro, policia, funcionario ...... primero de 2 a 5 años en el Ejercito, aparte de tus estudios, especialmente para temas de vigilancia, custodia, conduccion de productos peligrosos... etc.
Sin olvidar mantenimiento y limpieza de las cañadas reales, que no se porque arte de birlibirloque ahora se construye en ellas y nadie dice nada.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 02 Jul 2012 18:11

joderquetropa escribió:
maniaka escribió:Con dos cojones, ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!.

+ 1

+ 2

Chema.

Volver a “Conversación General”