Pues eso, que ya tenemos coto.......
Zlatan Ibrahimovic se ha comprado la isla de Davenso, en el lago Mälaren, al oeste de Estcolomo para poder dedicarse a su amada afición, la caza.
Davenso, que tiene alrededor de 500 hectáreas, ofrece la posibilidad de cazar ciervos y jabalíes pero también de pescar el pez pérsico y lucio.
Según el periódico sueco Aftonbladet, Ibrahimovic podría tener a su disposición la nueva propiedad el uno de julio, el día de la final de la Eurocopa (en la que Suecia ha sido elminada en la fase preliminar), por la que debería desembolsar 2,5 millones de euros.
Davenso es una de las más preciosas del Lago Mälaren, el tercero más grande de Suecia, con 1140 km² de superficie y una profundidad máxima de 64 metros.
El lago, que comunica con el Mar Báltico, está situado en Svealand y está entre las provincias de Uppland, Södermanland, Närke, e Västmanland.
http://www.finanzas.com/noticias-001/gente/20120622/ibrahimovic-compra-cazar-1427443.html
Ya tenemos COTO
Re: Ya tenemos COTO
Cabron.
colito escribió:Cabron.
Idem!!!
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Envidia que le teneis, cochina envidia, que se la ha ganado con el sudor de sus botas.

No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jejeje, pues ya vereis cuando le lleguen los cambios esos de % de la hipoteca y tenga que pagar

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Le hará falta un guarda, yo me ofrezco voluntario.....
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
anda!!! y encima esta cerquita del bunker de semillas del fin del mundo situado en otra isla
Que listillo
Que listillo

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
- joderquetropa
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vicente escribió:colito escribió:Cabron.
Idem!!!
+2
No te preocupes por lo que pasará mañana, Puede que heredes un millón,o puede que te atropelle un camión.
Volver a “Conversación General”