https://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/2 ... 73864.html

Melquiades2019 escribió:...si se legalizaran los bastones estoque, o las biblias-pistola me da igual sólo lo llevarían los facinerosos, xq no creo que una persona de bien vaya x la calle con un baston estoque o un puño americano en el bolsillo.Un saludo
Melquiades2019 escribió:Tsman yo creo que es sencillo, quien lleva un paraguas puede matar 0,0001% de los casos siendo generoso y quien lleva un bastón estoque que no olvidemos que es un arma escondida dentro de algo con apariencia normal, averigua para que lo lleva, si se legalizaran los bastones estoque, o las biblias-pistola me da igual sólo lo llevarían los facinerosos, xq no creo que una persona de bien vaya x la calle con un baston estoque o un puño americano en el bolsillo.Un saludo
Melquiades2019 escribió:Compañero no me lo tomes a mal pero eso de "los buenos" y "los malos" me parece un argumento simplista donde los haya en mi pueblo en los años 50 y 60 los machos se peleaban a navajazos y no eran precisamente delincuentes, a un tio mio lo apuñalaron en un brazo por que unos caballos suyos se metieron en el sembrao de un vecino, la cosa se calentó y mira lo que pasó y como esas cosas en los pueblos las hay a miles, sin ir más lejos yo si en más de una ocasión me hubiera metio la mano en el bolsillo y me hubiera topao con una navaja me habría buscao la una ruina y que conste que pensaba como vosotros hasta que un dia tuve problemas con un cocainómano que iba hasta los ojos me queria pegar xq decia que lo habia mirao mal, me puso tan hasta los guevos que cogi un adoquin de 5 kg de granito y se lo tiré a la cabeza, tuve la suerte de que no le di xq después de la pelea el acabó con una brecha en la cabeza de un golpe que se dio contra el suelo y toda la ropa rota y magulladura por todo el cuerpo y yo con un corte en la cara xq un primo suyo vino por detrás y me dio a traicion. la guardia me dijo que por todo aquel cuadro no pasaba nada xq era una pelea normal xro que si le llego a dar con el adoquin estoy en la carcel al instante x lo desproporcionado en la forma de defenderse, y lo veo logico y me hizo cambiar de opinion.
Un saludo
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados