[url]
https://cnnespanol.cnn.com/2012/06/11/un ... e-sheriff/[/url]
Como resolver abusos en USA
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Como resolver abusos en USA
Pues si quedan demostrados los abusos sobre la menor... opino como el sherif y a otra cosa, mariposa
Otra cuestión es que luego no se pudieran probar los abusos y no fuera más que una excusa para encubrir un asesinato, ahí si que habría que dar caña al padre pero en caso contrario... lease primer párrafo
Saludos...

Otra cuestión es que luego no se pudieran probar los abusos y no fuera más que una excusa para encubrir un asesinato, ahí si que habría que dar caña al padre pero en caso contrario... lease primer párrafo

Saludos...

Incluso si no fuera proporcional tampoco te pueden pedir que lo seas, ¿dueño de tus actos con eso? si eso no es personal no sé que puede serlo.
Me gusta lo que dice el sheriff, me encanta que quieran nombrar a la abuela "prefecta" (o lo que sea), ya vale de buenismo.
Es de recochineo como se ve en la noticia de la abuela, el médico intentando salvar las partes de uno de los violadores y los de siempre tanteando a ver si cuela castigar el "vigilantismo" en pos del estado de derecho y la justicia, claro que si.
El medico en si sólo hace su trabajo, no lo critico a él, solo las ironías de un sentido de humanidad un poco torcido.
Espero que el padre realmente no tenga remordimientos y sólo sea parte de la defensa, ya tiene bastante y no creo que deba tenerlos. Ha hecho lo que debía y ya está.
Me gusta lo que dice el sheriff, me encanta que quieran nombrar a la abuela "prefecta" (o lo que sea), ya vale de buenismo.
Es de recochineo como se ve en la noticia de la abuela, el médico intentando salvar las partes de uno de los violadores y los de siempre tanteando a ver si cuela castigar el "vigilantismo" en pos del estado de derecho y la justicia, claro que si.
El medico en si sólo hace su trabajo, no lo critico a él, solo las ironías de un sentido de humanidad un poco torcido.
Espero que el padre realmente no tenga remordimientos y sólo sea parte de la defensa, ya tiene bastante y no creo que deba tenerlos. Ha hecho lo que debía y ya está.
-
- .44 Magnum
...
Última edición por Brotoloigos el 18 May 2019 00:23, editado 1 vez en total.
¿Que habrá sido de la madre que quemó al violador de su hija en un bar?
Orion escribió:¿Que habrá sido de la madre que quemó al violador de su hija en un bar?
Lo más reciente que he podido encontrar es que es bastante posible que reciba un indulto parcial que le dejaría la condena (de 5 años) en la mitad. Pero no tendría que ingresar por haber pasado 1 año en un psiquiatrico penitenciario.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120406/pvasco-espana/piden-indulto-parcial-para-20120406.html
http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2012/04/04/audiencia-fiscal-apoyan-indulto-parcial-mujer-quemo-violador-hija/1240403.html
Si lo quemó en 2005, ya antes de eso había pasado por mucho, luego 7 años con esto incluido un año en el psiquiatrico, y en un primer momento pedían 9 años y medio

Eso es rapidez de la justicia, son todos unos maestros en evitar la victimización secundaria.
Siempre me llama la atención cuando incluso llegan a dar la razón (más o menos) siempre dan ese toque de "pero que sepas que has hecho mal". Si se protegieran otras cosas con el mismo ansia que el monopolio de la violencia no creo que esto hubiera pasado en primer lugar.
Este caso me parece bastante especial en cuanto a que en primer lugar esta señora y su familia si confiaron en el sistema judicial, si hubieran admitido el error de soltar a ese elemento en un permiso y la hubieran indultado sin tanta historia no habrían salido tan mal parados, pero confianza lo que se dice confianza en el sistema judicial no inspira demasiada.
Sólo por si acaso, aclarar que no es que esté en contra del derecho como solución, es sólo que me gustaria no pegar un salto cada vez que oigo justicia y sistema judicial en la misma frase, de momento no sé si reir o llorar.
Aqui la justicia es peor que en una republica bananera, incluso en un sitio asi cogerian al violador y le partirian por la mitad, que es lo justo, lo demas, demagogia barata.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Como resolver abusos en España...

Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Asi da gusto ser sheriff en USA, aqui un policia da esas declaraciones y corriendo sale la zorra de la ana rosa quintana que solo paga un 1% de impuesto y pide que le corten la cabeza
Esto es un pais de hipocritas y gilipollas no me cansare de decirlo
yo habria hecho lo mismo aunque me mandaen a la carcel pero seguro que iba a dormir muyyyyyyy tranquilito, luego me apunto a un taller de flamenquito y vamos que nos vamos que salgo con un poco de paro y a telecinco a hacer entrevistas
$$$$
Esto es un pais de hipocritas y gilipollas no me cansare de decirlo
yo habria hecho lo mismo aunque me mandaen a la carcel pero seguro que iba a dormir muyyyyyyy tranquilito, luego me apunto a un taller de flamenquito y vamos que nos vamos que salgo con un poco de paro y a telecinco a hacer entrevistas

"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Volver a “Conversación General”