Prohibicion de armas para civiles en Venezuela

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
oder_arg
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Prohibicion de armas para civiles en Venezuela

Mensajepor oder_arg » 26 May 2012 00:41

Estimados, hoy lei en un foro de Argentina (mi pais) que se le prohibieron las armas a los civiles en Venezuela.
Alguien puede darme alguna info adicional? algun forista de alla?
Me preocupa mucho el tema ya que nuestro gobierno tiene afinidad con el venozolano.
Sds

jabiernix
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 27 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibicion de armas para civiles en Venezuela

Mensajepor jabiernix » 27 May 2012 22:02

Pues parece que algo hay, compañero. Aqui te dejo un enlace donde lo comenta.

https://venezuelanalysis.com/news/7009

Lo que más me ha llamado la atención es que a partir de ahora los cuerpos de seguridad venezolanos deberán comprar la munición a través de una "empresa" estatal llamada CAVIM ( compañía anónima venezolana de industrias militares), que incluso marcará con sus siglas la munición. ( ¿Será como el caso del Consorcio de Industrias Militares que hubo en España en los años 30?)

El ministro venezolano de justicia, Tareck El Aissami, afirma que se hizo una encuesta donde más del 80 % de los encuestados dijo que había que prohibir las armas. Los tiradores dicen que sólo se preguntó a quienes no tenían armas.

En fin, que no llegue una situación así ni allí ni aquí.

Saludos

Avatar de Usuario
corvo
.30-06
.30-06
Mensajes: 581
Registrado: 04 Sep 2010 16:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibicion de armas para civiles en Venezuela

Mensajepor corvo » 27 May 2012 23:16

Un pueblo desarmado es un pueblo fácil de doblegar en caso de conflicto, y tal y como están allí las cosas ahora mismo con Hugo, no querrán que el pueblo se les levante en armas.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibicion de armas para civiles en Venezuela

Mensajepor coyote9p » 27 May 2012 23:24

Está bien claro,no les interesa tener con armas a gente del pueblo que no controlan(ideologicamente).No fue ese el pais que compro cien mil Kalasnikov a Rusia?.Ya sabemos como las gastan los gobiernos de ese tipo.
Mala suerte para los aficionados a las armas.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibicion de armas para civiles en Venezuela

Mensajepor Cabo_Tito » 27 May 2012 23:29

coyote9p escribió:Está bien claro,no les interesa tener con armas a gente del pueblo que no controlan(ideologicamente).No fue ese el pais que compro cien mil Kalasnikov a Rusia?.Ya sabemos como las gastan los gobiernos de ese tipo.
Mala suerte para los aficionados a las armas.


... y para la gente decente, adepta o no al regimen ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibicion de armas para civiles en Venezuela

Mensajepor Miguelg26cpon » 27 May 2012 23:32

Ya veremos que pasará en España como las cosas sigan asi.

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibicion de armas para civiles en Venezuela

Mensajepor Buen_tirador » 27 May 2012 23:32

Para los adeptos al regimen, seguro que no. Harán una especie de comisariado a la STALIN, venezolano.

Democratas, si señor.

Un ejemplo a no seguir.

Un saludo al foro.
Última edición por Buen_tirador el 28 May 2012 00:26, editado 2 veces en total.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibicion de armas para civiles en Venezuela

Mensajepor Miguelg26cpon » 27 May 2012 23:36

NO fue él el que armo a los campesinos para luchar por la rebolución (solo a los que eran de su partido) y los pone a desfilar con los ak y los tracctores.
No gue él el que creo una policia del pueblo armando a ciudadanos sin conocimientos ni meritos (tambien curriosamente eran de su partido)

Las armas se las prohibira solo a los opositores eso seguro.

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibicion de armas para civiles en Venezuela

Mensajepor Buen_tirador » 27 May 2012 23:40

Estaras confundido.

Si el Hugo, es un ejemplo a seguir. Un ejemplo vivo de DEMOCRACIA.

Sera otro, al que te estas refiriendo.

Democrata y humilde.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibicion de armas para civiles en Venezuela

Mensajepor Cabo_Tito » 27 May 2012 23:51

Buen_tirador escribió:Para los adeptos al regimen, seguro que no. Harán una especie de SOMATEN venezolano.

Democratas, si señor.

Un ejemplo a no seguir.

Un saludo al foro.


Me parece que en este caso la palabra Somatén no es aplicable ... segun tengo entendido lo fundo Jaime I de Aragon (creo que era) hace un monton de años para que los habitantes de los pueblos pudieran defenderse de los que les agredian (primero moros, luego delincuentes y por ultimo maquis... ) se reunian al toque de campanas (de los campanarios) y realizaban tareas desde vigilancia de tierras y ganados, bienes y cosechas hasta servicio anti-fuego... en este caso me parece que el fin no será el mismo ... sino mas bien un "comisariado" a la Stalin.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34505
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibicion de armas para civiles en Venezuela

Mensajepor Komprasman » 28 May 2012 12:17

Me parece de p..a madre, ¿para qué carajo quieren los civiles armas particulares,eh?, ya tienen Las Fuerzas Armadas Bolivarianas y una muy eficaz Policia para que les defiendan de los malosos. :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :sniper :caba: :caba: :caba:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibicion de armas para civiles en Venezuela

Mensajepor Brubaker » 30 May 2012 23:26

Me confirman desde Barquisimeto,(Venezuela) donde tengo un buen amigo, que todos estos rumores son infundados, mi buen colega, cazador, recargador y coleccionista, nos cuenta:

Con respecto a tu pregunta se esta haciendo el plan desarme, pero para aquellas personas que portan armas ilicitamente, el pais esta haciendo operativos de portes de armas para defensa personal con una duracion de 3 years, por todos los estados del pais para permitirle aquellas personas como nosotros de poder andar legal, a los rifles y escopetas le acreditan un porte de uso deportivo por la misma cantidad de tiempo, hay mucha arma suelta eaca y la delicuencia ha aumentado por eso los planes para sacar un porte de armas, yo tengo contactos directo para hacerlo y por eso no measusta nada, fijate que han querido sacarle el permiso algunas personas y han encontrado armas totalmente sucias metidas en delitos como robo, asesinatos y demas actos que te puedas imaginar, esas personas detenidas por averiguaciones y por supuesto han salido personas con delitos como estafas, denuncias por violencias publicas y a esos no les daran nunca un porte de armas. Eso es lo que esta pasando hoy en dia aca man. Un abrazo.


Asi que no cunda el panico, de momento en Venezuela tienen muchas mas libertades, no hablemos de la recarga por ejemplo, donde es posible encontrar de todo, directamente importado de USA, por que se nos sube la bilirrubina !! Aqui en el pais del nunca jamas.
Imagen

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibicion de armas para civiles en Venezuela

Mensajepor Miguelg26cpon » 03 Jun 2012 12:10

Menuda putada el que compro una pipa y resulta que está enmaronada, al talego de cabeza como no soborne a alguíen.
Ves tú amigo tiene suerte porque tiene contactos y le hacen el porte a todas pero el que no tenga contactos... ya veremos. Detodas formas el tener más derecho a las armas que en España es muy facil no? jejejejejejejeje


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados