Cambio avatar

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambio avatar

Mensajepor Urbano » 16 May 2012 12:31

Pues eso, que me candé de verme con la AML y ahora una temporada pongo el CETME con algunas mejoras.
Saludos.

saladp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Cambio avatar

Mensajepor saladp » 16 May 2012 13:27

Felicidades por tu nuevo avatar, todo lo que sabe a cetme sabe mejor :apla: . Impactante ese cargador que lleva.

A pesar de tener un cetme y una cámara de fotos, yo sigo fiel a mi avatar de Copito de nieve :D

Es mi ídolo desde la infancia. Vivia como un rey (lo era), le ponian un monton de hembras cada dos por tres para ver si tenia un descendiente albino como él ( para mi que no lo tenia a proposito :mrgreen: ), estaba siempre de mala leche y tirando mierda a los cristales donde los niños mirabamos el monton de monos meneándosela mientras miraban a los visitantes :shock: y aún así todos los colegios de Barcelona mandaban de excursión a los nenes al zoo de Barcelona a verlo. Ainsssss :wink:

Lo que aún no entiendo es como que no tiene un monumento o una plaza a su nombre en Barcelona :evil:, ni siquiera un hilo propio en nuestro foro... Como pasa siempre en este pais damos a nuestros heroes el olvido como pago....

Por cierto,¿alguien recuerda unas bolsitas de trigo inflado estilo a los Kellogss de la rana con la imagen de Copito de nieve en el envase? Se vendian alla por mediados de los años 70, cuando aqui ni se conocian ni los de la rana, ni tigre, ni ninguno de tantos que hay ahora.

Saludos para todos :D

Copito forever!!!!!!!!!! :birra^:
Adjuntos
Pues eso, que me candé de verme con la AML y ahora una temporada pongo el CETME con algunas mejoras.
Saludos. 10
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo..  y a veces hasta acierto!!

terranova3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor terranova3006 » 16 May 2012 13:52

saladp escribió:Felicidades por tu nuevo avatar, todo lo que sabe a cetme sabe mejor :apla: . Impactante ese cargador que lleva.

A pesar de tener un cetme y una cámara de fotos, yo sigo fiel a mi avatar de Copito de nieve :D

Es mi ídolo desde la infancia. Vivia como un rey (lo era), le ponian un monton de hembras cada dos por tres para ver si tenia un descendiente albino como él ( para mi que no lo tenia a proposito :mrgreen: ), estaba siempre de mala leche y tirando mierda a los cristales donde los niños mirabamos el monton de monos meneándosela mientras miraban a los visitantes :shock: y aún así todos los colegios de Barcelona mandaban de excursión a los nenes al zoo de Barcelona a verlo. Ainsssss :wink:

Lo que aún no entiendo es como que no tiene un monumento o una plaza a su nombre en Barcelona :evil:, ni siquiera un hilo propio en nuestro foro... Como pasa siempre en este pais damos a nuestros heroes el olvido como pago....

Por cierto,¿alguien recuerda unas bolsitas de trigo inflado estilo a los Kellogss de la rana con la imagen de Copito de nieve en el envase? Se vendian alla por mediados de los años 70, cuando aqui ni se conocian ni los de la rana, ni tigre, ni ninguno de tantos que hay ahora.

Saludos para todos :D

Copito forever!!!!!!!!!! :birra^:

Es cierto salap, :) en el zoo de madid pasa lo mismo, vas al recinto de los elefantes y rezuman nobleza en cambio en el de los monos impera la lujuria, a veces vas con los crios y dan verguenza ajena, lo de copito fue una pena, un gran ejenplar y todo un idolo en españa pero como toda vida tiene un principio y un final y contra eso no se puede hacer nada. Saludos..

Urbano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Urbano » 16 May 2012 17:24

saladp, no lo tomes como una traición a la tanqueta que juntos recorrimos patrullando Kms. de frontera del Sahara, pero también pasé muchas horas con el chopo (Sin ese cargador)ja.ja...aunque me hubiera sentido mejor con 2 de estos que con 4 de los otros,
pero es bueno cambiar de vez en cuando igual que copito, pero como de hembra y de coche no puedo, pues cambio el avatar, y respecto a los monos en, aquella época (Yo con 21 años) teníamos algo en común
pero no lo puedo poner en el foro porque me banean, ja, ja..., supongo que todos tenemos algo de monos.
Saludos.

Volver a “Conversación General”