Ley de genero: Lo que me he encontrado.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ley de genero: Lo que me he encontrado.

Mensajepor Cabo_Tito » 16 May 2012 00:29

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Ley de genero: Lo que me he encontrado.

Mensajepor VBull » 16 May 2012 07:29

Los hechos son los que son, con LOVG o sin ella las maltratadas o asesinadas van en aumento. Desde luego el análisis mostrado no es que sea interesante, es que es aterrador. Se columpia al afirmar que la LOVG sea una estrategia del sistema capitalista y por ello considera incoherente que grupos antisistema jaleen las bondades de esa ley, no nos equivoquemos, esa ley obedece a las presiones ejercidas por grupos de presión feministas ante los que sucumbió la progresía y con ellos todos los políticos de cualquier signo por aparentar corrección política, ese asqueroso cálculo político que sólo pretende réditos electorales a cualquier precio.

La LOVG es lo de siempre, haz un mal análisis del problema y tendrás una solución inapropiada que nunca alcanzará los objetivos buscados, en este caso la mencionada ley no es sólo una mala solución discriminatoria, de hecho es anticonstitucional pues rompe la igualdad de todos ante la ley, sino una fuente de nuevos problemas que antes de su existencia no teníamos. Es la ley un tremendo error desde su definición programática, la violencia de género no existe, en todo caso sería violencia de un sexo sobre el otro.

Es otro ejemplo paradigmático de la decrepitud de nuestros políticos y su distanciamiento de la ciudadanía y la vida real, como la ley de Dependencia, identifican mal un problema y aplican una solución que no soluciona nada bien porque no le ponen los medios suficientes o porque los medios son inapropiados o porque no había nada que legislar.
Con LOVG o sin ella habrá lo que ellos llaman violencia de género que no es sino delincuencia. Saben los que legislaron que pretender modificar hábitos y costumbres a golpe de ley no funciona, que sólo se puede hacer a través de la educación, pero les es indiferente porque ya se hicieron la foto unos y alcanzaron sus objetivos adoctrinadores y sectarios las otras.

Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 16 May 2012 15:47

Totalmente de acuerdo, me causa nauseas la idea de que un hombre agreda a una mujer que, en la mayoria de casos, estará en desventaja de fuerza contra un hombre que normalmente será mas fuerte y menos vulnerable que esta, pero de ahi a que se les de toda la razon y no se aplique la igualdad hay un mundo, yo, por ejemplo no levantaria la mano a una mujer ni por asomo, por muy enfadado que esté... Aun así hay que ir con mucho ojo, ya que si alguna te quiere jod... le basta con hacer una falsa denuncia y las armas a tomar por culo lo primero, sin preguntar, y si encima es menor ya ni te cuento, luego ya se verá si es verdad o no...
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nyokamutu » 16 May 2012 16:05

Huy, hay muchas falsas denuncias, y cuando es el hombre el agredido no se hacen tantas alharacas... Aquí habría mucho de lo que discutir, pero está claro que eso de la "igualdad" ni lo ha habido ni lo habrá! :evil: Tengo un amigo que tiene muchos motivos para hacer una barrabasada con su pareja (le ha quitado a su hija, no le deja verla, ha hecho que le detengan con acusaciones falsas, etc.) y como es buena persona, no hace nada. Pero el día que explote y pase algo (Dios no lo quiera), sólo darán la noticia y no los antecedentes ni el trasfondo. Jamás he pegado a una mujer y jamás lo haré, pero hay casos sangrantes. "Ley de género tonto". Hasta mi jefa, que es "moderna", la critica... No soy un experto jurista, pero que la gravedad de un delito dependa del sexo de quien lo comete, me parece grotesco. Y a la vista de todos están los resultados de la leyecita de marras. Ya podéis tratar bien a las parientas, porque como dice el compañero, nos pueden joder bien jodidos sólo por tener armas. :mrgreen:

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 16 May 2012 16:09

nyokamutu escribió:... Jamás he pegado a una mujer y jamás lo haré, pero hay casos sangrantes. ...

Senik escribió:... yo, por ejemplo no levantaria la mano a una mujer ni por asomo, por muy enfadado que esté... ...

¿¿¿Y contra un hombre sí???

Es una simple curiosidad

Saludos...
Imagen

nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nyokamutu » 16 May 2012 16:28

Me temo que este no es el lugar apropiado para hablar de nuestras peleítas... :mrgreen: Pero que sepáis que me gustaría que volvieran los duelos. Como decía De Niro en "El Corazón del Angel", "tengo ideas antiguas acerca del honor". :caba:

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 16 May 2012 16:30

En mi opinión esta ley precisa de una reforma.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 16 May 2012 16:35

mejor no hablo ni escribo...os podría aburrir un montón...

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 16 May 2012 16:40

meatonthetable escribió:mejor no hablo ni escribo...os podría aburrir un montón...

me encantaría leerlo :wink: :wink: :wink:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 16 May 2012 16:49

meatonthetable escribió:mejor no hablo ni escribo...os podría aburrir un montón...

No nos prives, despáchate a gusto que todavía es gratis.
Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor llana7 » 16 May 2012 17:08

Se resume en pocas palabras:
Tu mujer te da un leche en un bar, la denuncias, 60 euros de multa con mala suerte.
Tu le das una leche a tu mujer en un bar, te denuncia, detenido, comparecencia judicial, orden de alejamiento, fuera de tu casa, sólo vas un rato con la Policía a recoger el cepillo de dientes y poco más, juicio rápido y con mala suerte a prisión.
Anda ... alégrame el dí­a ....

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 16 May 2012 20:23

Podria decir solo conozco pocas mujeres:
Abuela materna, madre, esposa y futura hija... para mi son sagradas y mataria por ellas.
Son humanas x2 con respecto a nosotros, porque engendran vida en vientre y se ligan con el de por vida, nosotros no.
Son deviles (no estupidas) con respecto a nosotros fisicamente, por eso desarrollan inteligencia como arma.
Yo, como humano me siento inferior a ellas, que Dios las bendiga por carinio, bondad y..... sutileza.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

nyokamutu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nyokamutu » 16 May 2012 20:45

Todavía recuerdo cuando estaba de patrulla, despejando una zona para que aterrizara un helicóptero, y una "señorita de la noche" que no se quería ir, atacó a mi teniente con una navaja barbera y casi le corta el cuello. Se llevó un buen guantazo y allí terminó todo... ¿Os imagináis que mi teniente atacara a la "señorita" con su cuchillo de combate? :mrgreen: Hay quien quiere igualdad sólo y para lo que le conviene... Conozco gente a la que su mujer le ha quitado todo, hasta el punto de que está en un albergue para indigentes. Por eso, aunque no lo apruebe, puedo comprender determinadas situaciones. Hala, ya podéis despellejarme por machista, etc. etc. :angel^:

Rusata
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rusata » 16 May 2012 20:48

llana7 escribió:Se resume en pocas palabras:
Tu mujer te da un leche en un bar, la denuncias, 60 euros de multa con mala suerte.
Tu le das una leche a tu mujer en un bar, te denuncia, detenido, comparecencia judicial, orden de alejamiento, fuera de tu casa, sólo vas un rato con la Policía a recoger el cepillo de dientes y poco más, juicio rápido y con mala suerte a prisión.

¿Habla por experiencia propia?
imagino :mrgreen:
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 16 May 2012 22:00

Rusata escribió:
llana7 escribió:Se resume en pocas palabras:

¿Habla por experiencia propia?
imagino :mrgreen:

Por desgracia es algo que está al orden del día en la calle y la ley lo deja bien claro:

- Mujer pega a hombre: Falta

- Hombre pega a mujer: Delito y todo lo que conlleva la "violencia de género".

Tengo una amiga que es miembro del CNP y se dedica a estos temas y reconoce que es vergonzoso.

Saludos...
Imagen

elursus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elursus » 16 May 2012 22:34

Ermitanio escribió:
nyokamutu escribió:... Jamás he pegado a una mujer y jamás lo haré, pero hay casos sangrantes. ...

Senik escribió:... yo, por ejemplo no levantaria la mano a una mujer ni por asomo, por muy enfadado que esté... ...

¿¿¿Y contra un hombre sí???

Es una simple curiosidad

Saludos...

Como entiendo que debe haber, una relación de convivencia,deberían ser novios o maridos, y si lo haceis, tambien se os caerá el pelo.Y que nadie olvide que maltrato, no sólo es la agresión física...Saludos
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

elursus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elursus » 16 May 2012 22:42

Yo también, si contara lo propio y lo ajeno... :cry: :oops: :evil: :twisted: Salud y saludos
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

Volver a “Conversación General”