Saludos !!

Charlie9p escribió:Me lo parece a mi o es que en verdad la gente confunde las redes sociales con los foros tematicos ?![]()
; No se... leo algunas contestaciones y parece que van mas encaminadas a defender un foro , pero sin embargo ven bien lo de las redes sociales..., no entiendo...
![]()
Saludos !!
Charlie9p escribió:Me lo parece a mi o es que en verdad la gente confunde las redes sociales con los foros tematicos ?![]()
; No se... leo algunas contestaciones y parece que van mas encaminadas a defender un foro , pero sin embargo ven bien lo de las redes sociales..., no entiendo...
![]()
Saludos !!
Komprasman escribió:¿Para los amigos del foro?, si los tienes abrasaos......![]()
![]()
FERARRFE escribió:Komprasman escribió:¿Para los amigos del foro?, si los tienes abrasaos......![]()
![]()
Eso es irrelevante.....![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:Mi teoría está demostrada: esyte hilo empieza como una duda sobre algo que ocurre en una WEB, y acaba siendo una red social CANSINA
nasredim escribió:El problema de estas cosas, es que muchos no terminan de entender la diferencia entre distintos entornos.
Hectorvillajos escribió:Mi teoría está demostrada: este hilo empieza como una duda sobre algo que ocurre en una WEB, y acaba siendo una red social CANSINA
FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:Mi teoría está demostrada: este hilo empieza como una duda sobre algo que ocurre en una WEB, y acaba siendo una red social CANSINA
Habiendo entrao el nasre en el hilo eso está ya sobradamente demostrao y asegurao
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados