Dudas e Indignacion - FMTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Z0riaK
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas e Indignacion - FMTO

Mensajepor Z0riaK » 29 Abr 2012 16:50

Bueno, pues resulta que la semana pasada me decido a adquirir una glock 19 en una armeria de Madrid(hasta entonces mis armas cortas las había comprado de segunda mano y me había evitado tanto tramite administrativo y demás)y guiarla con la F. Al día siguiente me persono en las oficinas de la FMTO a solicitar el certificado para guiar el arma y me soplan 20€ por la cartita......Yo, pensando que con esos 20 eurazos se cubría la parte de las tasas de la guía pregunto si ya está todo resuelto para recoger el arma en mi IA y me dicen que sí.

Al siguiente sabado me paso a recoger el arma por la IA y me dicen que las tasas no están abonadas. Les digo que pensaba que con lo que había pagado en la Federacion estaban cubiertas y me preguntan que cuanto había pagado, yo les contesto que 20€ y me ponen una cara de incredulidad pasmosa y me entero que en Avila es gratis, además el guardia civil que me atiende me aclara que la guia de pertenencia tan solo cuesta 3,16€ y las tasas 7,19€ con lo que aun así pagaba de más.

Bien es cierto que estoy muy harto de los constantes abusos por parte de la Federacion en cuanto a cobrarte por todo (cualquier gestion, cuotas desmesuradas, las tiradas han subido, etc...) así que esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Estoy planteandome causar baja a final de año e inscribirme en la Federacion de Castilla y Leon y me gustaría saber si algun compañero de Madrid ha hecho esto mismo y tiene la amabilidad de aconsejarme e informarme.

Muchas gracias y un saludo,
"Un plan no es nada, pero la planificación lo es todo" Dwight D. Eisenhower

http://www.teaming.net/fundacionterciosdeextranjeros

Volver a “Conversación General”